que le pasa al sector cat??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
arnau
Mensajes: 41
Registrado: 26 Abr 2008 21:22

que le pasa al sector cat??

Mensajepor arnau » 19 May 2008 14:06

me apunto a este foro para compartir experiencias con todos vosotros, entre ellas, alguna salida, y desde que estoy apuntado creo que no he visto ni una del sector cat!!! Y estar estais que os sogo la pista :twisted: :twisted: a ver si os he picado y ahora organizais/amos alguna!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 16:34

Ola campeón, la verdad es que está el tema bastante paradillo. Por qué? :roll: :? Pues ni idea. :? Un motivo puede ser que PapiGrizzulie está liadillo con obras en casa y era él el que solia organizar las saliditas.

Si lo que quieres es salir en moto y un finde no hay nada montado, no dudes en organizar lo que sea... con tiempo para que la gente se pueda apuntar.
Por otra parte te diré que los clandestino's power 8) sí vamos haciendo alguna cosilla, si un finde quieres salir y no hay nada organizado no dudes en mandarme un privado y si montamos algo te informo.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 May 2008 17:14

Pues el amigo Marvin ya lo ha contado todo, espero volver a las andadas a mediados del mes de Julio, tengo entregas importantes y unas pesadisimas obras en casa que atender!! :cry: ...pero volveré!!! :D :D
gracias por preguntar!! pero me pillas en una mala época!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 17:26

Ese grizzu campeón!!!!!!!

Dios, como se te echa de menos titu. :cry:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:27

Lo que se podria poner cada finde que vamos a hacer y que se apunte quien quiera. No hace falta montar salida, pero poner algo como que vas a tal concentracion o que saldras por tal zona a tal hora...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 20:11

grizzulie escribió:Pues el amigo Marvin ya lo ha contado todo, espero volver a las andadas a mediados del mes de Julio, tengo entregas importantes y unas pesadisimas obras en casa que atender!! :cry: ...pero volveré!!! :D :D
gracias por preguntar!! pero me pillas en una mala época!!


Madre mia Fernando los ojos que te leen :wink: ................te echamos de menos, bueno a ti y a los históricos del sector :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 20 May 2008 13:22

Buenassss!!
El sector CAT esta en estado de hibernacion 8) , y ahora empiezan a despertar. Yo me incluyo. Despues de tanto tiempo ya apetece salir con la peña, aunque solo sea para desayunar y contarnos batallitas. En un pasado no muy lejano intente montar una salida, pero se montaban Kdd´s dentro de la misma Kdd, en fin, me deprimi un poco. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Ahora, lo que si no he hecho es dejar de salir, poquito, pero güeno.
A ver si la cosa se recupera, y salimos de una pv.
Si hay carreras en domingo, mi estatuto de motero me dice: para en cualquier antro con Tv y obliga al responsable que te ponga las carreras, por lo menos MotoGP. :lol:

Nos vemos proximamente peñaaaa!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 20 May 2008 19:27

Grizzulie es el lider y sin él el resto de la manada está desorientada.

En la naturaleza si falta el líder otro indivuiduo ocuparía su lugar, recompondría la estructura y seguirian adelante.

Aquí está demostrado que no somos capaces reestablecer el equilibrio, así que la manada del sector CAT sigue esperando a que regrese su lider y los vuelva a guiar.

Un saludo.
davidfz6
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2008 17:43

Mensajepor davidfz6 » 20 May 2008 20:56

EL_SANTO escribió:Lo que se podria poner cada finde que vamos a hacer y que se apunte quien quiera. No hace falta montar salida, pero poner algo como que vas a tal concentracion o que saldras por tal zona a tal hora...


ok, completament d'acord...per cert, estaves aquest finde a la concentració de tàrrega?? hem va semblar veure aquesta fz6 taronja..

Salut
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 20 May 2008 21:33

hugaracho escribió:Grizzulie es el lider y sin él el resto de la manada está desorientada.

En la naturaleza si falta el líder otro indivuiduo ocuparía su lugar, recompondría la estructura y seguirian adelante.

Aquí está demostrado que no somos capaces reestablecer el equilibrio, así que la manada del sector CAT sigue esperando a que regrese su lider y los vuelva a guiar.

Un saludo.


menos a los clandestino's que no nos manda nadie y nos apañamos solos!

Clandestino's power! Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 May 2008 21:42

TRIUMPHADOR escribió:
hugaracho escribió:Grizzulie es el lider y sin él el resto de la manada está desorientada.

En la naturaleza si falta el líder otro indivuiduo ocuparía su lugar, recompondría la estructura y seguirian adelante.

Aquí está demostrado que no somos capaces reestablecer el equilibrio, así que la manada del sector CAT sigue esperando a que regrese su lider y los vuelva a guiar.

Un saludo.


menos a los clandestino's que no nos manda nadie y nos apañamos solos!

Clandestino's power! Imagen


Ahi le has dao TRUCHON!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 May 2008 22:25

Es ke desde la Nacional estan muy KLAN KLANdestinos !!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 23:01

chicane escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
hugaracho escribió:Grizzulie es el lider y sin él el resto de la manada está desorientada.

En la naturaleza si falta el líder otro indivuiduo ocuparía su lugar, recompondría la estructura y seguirian adelante.

Aquí está demostrado que no somos capaces reestablecer el equilibrio, así que la manada del sector CAT sigue esperando a que regrese su lider y los vuelva a guiar.

Un saludo.


menos a los clandestino's que no nos manda nadie y nos apañamos solos!

Clandestino's power! Imagen


Ahi le has dao TRUCHON!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 20 May 2008 23:09

El que no a querido salir es porque no ha querido, los clandestino´s power NUNCA hemos cerrado la temporada, el 29 de diciembre estabamos saliendo a -7Cº y asi el resto del año,

Hugaracho sabes que te pedido consejos sobre curso, ahora te doy uno, no generalices ya que nosotros nunca hemos dejado de salir, sino dime como llevo 9500km ya con la
R6R, y como mis compañeros clandestino´s han cambiado ya varias veces los neumaticos???

El que no se apunta es por que no quiere, sino que pregunte al SEKTOR KLANDESTINO!!!!!!!!!!!!!1
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 23:23

latinlove escribió:El que no a querido salir es porque no ha querido, los clandestino´s power NUNCA hemos cerrado la temporada, el 29 de diciembre estabamos saliendo a -7Cº y asi el resto del año,

Hugaracho sabes que te pedido consejos sobre curso, ahora te doy uno, no generalices ya que nosotros nunca hemos dejado de salir, sino dime como llevo 9500km ya con la
R6R, y como mis compañeros clandestino´s han cambiado ya varias veces los neumaticos???

El que no se apunta es por que no quiere, sino que pregunte al SEKTOR KLANDESTINO!!!!!!!!!!!!!1


ÑACA ÑACA!!!!

a -7Cº y con una niebla del copón, jajajajaja, pero nosotros siempre vamos bien "calentitos" :roll: :roll: Imagen

Lo dicho, que si que es verdad que la cosa está mal, pero hay que animarse a organizar cosas y a conocer sitios, que en invierno tambien se puede ir de rutita chachi. :wink:

Desde aqui animo a todos los nuevos a que organizen lo que sea, que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, y más si hay curvitas y un buen desayuno. 8)

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados