¿No hay nadie para kdd en zona Murcia-Mar Menor-Levante?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CUERVO

¿No hay nadie para kdd en zona Murcia-Mar Menor-Levante?

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 09:44

Se vé que esa zona no es "fazera", porque no veo mucho movimiento por ahí, y la verdad, de vez en cuando me gustaría algún compadre para dar alguna vuelta tempranillo.... solo sé de Robert, pero no mucho más...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 12:33

Yo vivo en Huércal-Overa (Almería) en el límite con la provincia de Murcia y lo más seguro que el mes que viene me traiga la moto para acá porque ahora mismo la tengo en Granada pa salir los findes.

Así que si me la traigo ya te daré un toque para salir algún finde.
ainos

Mensajepor ainos » 21 May 2008 20:40

más de uno anda con fazer por la tierra, racingirl, juanfran, el mencionado robert y que yo conozca personalmente no recuerdo a nadie más. Racingirl y yo solemos salir bastante con los surextes, aunque en los ultimos tiempos estamos un poquillo parados (organizamos una rodada en el circuito de cartagena este fin de semana pasado y ya estamos pendientes de empezar la temporada de salidas domingueras)

si quieres en cuanto sepa cuando nos juntamos te aviso y asi de paso nos conocemos :lol: :lol:

saluditos
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 22:54

jameson escribió:Yo vivo en Huércal-Overa (Almería) en el límite con la provincia de Murcia y lo más seguro que el mes que viene me traiga la moto para acá porque ahora mismo la tengo en Granada pa salir los findes.

Así que si me la traigo ya te daré un toque para salir algún finde.

Ah.... Granada, qué tiempos. Viví allí 2 años por estudios. Qué recuerdos.

No me parece mal, claro. Todo es cuestión de ver la planificación del momentos.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 22:55

ainos escribió:más de uno anda con fazer por la tierra, racingirl, juanfran, el mencionado robert y que yo conozca personalmente no recuerdo a nadie más. Racingirl y yo solemos salir bastante con los surextes, aunque en los ultimos tiempos estamos un poquillo parados (organizamos una rodada en el circuito de cartagena este fin de semana pasado y ya estamos pendientes de empezar la temporada de salidas domingueras)

si quieres en cuanto sepa cuando nos juntamos te aviso y asi de paso nos conocemos :lol: :lol:

saluditos

Ok, bueno. Yo he intentado hacer alguna kdd en motos.net (sectores), pero por H o por B no ha sido posible. En este foro también llevo tiempo.

Vale, ya estamos en contacto. Yo suelo salir sabados o domingos tempranito (sobre las 8.30 de la mañana, por el tema del tráfico, ir tranquilo, etc.)
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 21 May 2008 23:43

Eeehh, que hay más paisanos por aquí!!

Yo también he pensado que la gente por esta zona se mueve poco. Asi que si decidís hacer algo y puedo apuntarme contad conmigo.

CUERVO escribió:Yo suelo salir sabados o domingos tempranito (sobre las 8.30 de la mañana, por el tema del tráfico, ir tranquilo, etc.)

Si es sobre esa hora, me vendría mejor sábado. Que los domingos madrugar cuesta más... [smilie=msn_tongue.gif]

Un saludo!!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 22 May 2008 14:10

NioN escribió:Eeehh, que hay más paisanos por aquí!!

Yo también he pensado que la gente por esta zona se mueve poco. Asi que si decidís hacer algo y puedo apuntarme contad conmigo.

CUERVO escribió:Yo suelo salir sabados o domingos tempranito (sobre las 8.30 de la mañana, por el tema del tráfico, ir tranquilo, etc.)

Si es sobre esa hora, me vendría mejor sábado. Que los domingos madrugar cuesta más... [smilie=msn_tongue.gif]

Un saludo!!
Vss

Sí.... esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

Venga, va, ya vemos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”