Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

Mensajepor mazorko » 25 May 2008 20:03

Buenas gente , como algunos ya sabeis cuando estuvimos en la manifestacion de Antequera , vimos una zona de barbacoa la mar de buena , en el cual se comento de organizar algo ese dia

Bueno despues de toda esta racha mala , he pensado que porque no hacemos una Barbacoa Fazer-Hispania , para compartir un dia bueno , jartarnos de comer y beber ( sin alcohol ) Seria en Humilladero , que ? nos apuntamos ??
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 25 May 2008 21:05

Si me llevan me apunto. :)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 22:04

Dia, fecha, hora..... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:12

Como ya te dije por mi encantado, me apetece mucho.

No obstante tengo un problema y es que cuanto más tardemos en hacerlo más complicado me será poder ir. Mi enan empieza de exámenes finales en breve y la época de las declaraciones de renta también me coge de lleno ya en Junio.

Quizás sea muy apresurado pero por mi si fuera este finde sería buenísimo, quizás fuera el único que pudiera ir hasta después del día 20 de Junio.

Por otra parte tampoco creo que sea tan difícil organizarlo para este finde, no hay que preparar gran cosa.

Bueno qué, Si o SI? :wink: :wink: :wink:

PD/ Por favorrrrrrrr, que sea este finde que me apetece un montón. :cry: :cry: :cry:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:20

Acabo de mirar la predicción del tiempo para este finde y dan bueno, tanto para el sábado como para el domingo.

Venga hombre que si lo planeamos con más antelación luego empezamos que si no sé cómo estaré para ese día, que si es muy pronto aún...etc.

Con una semana de antelación creo que casi todos sabemos si podemos o no.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 22:24

Me pido el domingo, si puede ser :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:28

kalimo escribió:Me pido el domingo, si puede ser :lol: :lol: :lol:


Para mi mejor el sábado pero por supuesto que ni me lo planteo, si a ti te viene mejor el domingo ADJUDICADO!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 22:30

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Me pido el domingo, si puede ser :lol: :lol: :lol:


Para mi mejor el sábado pero por supuesto que ni me lo planteo, si a ti te viene mejor el domingo ADJUDICADO!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:


Asiaaaaaaaaaaaaas, recuerdame que te de un beso cuando nos veamos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:39

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Me pido el domingo, si puede ser :lol: :lol: :lol:


Para mi mejor el sábado pero por supuesto que ni me lo planteo, si a ti te viene mejor el domingo ADJUDICADO!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:


Asiaaaaaaaaaaaaas, recuerdame que te de un beso cuando nos veamos :lol: :lol: :lol:


Dame un beso cuando nos veamos :lol: :lol: :lol:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 May 2008 23:40

Yo no puedo no este finde ni el siguiente, o no os acordais que tengo que ir al Caribe a rascarme la barriga y tomarme unos Daikiris, jajajaja ke os divirtais pero yo voy a estar 8 dias de Barbacoa. Jajajaja
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 May 2008 01:09

Yo me apunto :D :D :D

¿Donde exactamente y a que hora?. Recuerdo el sitio donde comimos pero como gracias a la indicaciones llegué hasta Málaga no se donde está ese sitio que visteis.

Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2008 18:03

Yo creo que podré ir pero de momento no lo tengo del todo seguro.

Sería para el domingo 1 de Junio ¿no?. Yo el sábado este lo más seguro que vaya a Sevilla a hacerle la declaración de renta a un colega y después lo mismo tiro pa Ayamonte (a ver a la familia de mi muchacha) por eso digo que no sé si podré este finde.

Si no voy a Ayamonte por supuesto que me apunto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 May 2008 18:17

Bueno, despues de la campaña publicitaria de Muebleuve como para no enterarse, eh?
A mi me apetece, como todo.
Mi pregunta es, ¿aceptais gües con esposa y niña pequeña en Opel Zafira?. Sip. Bueno, pues mi niña ahora mismo la tengo con fiebre de 40 y tomando antibioticos. Me imagino que el Domingo que viene estará bien de todo, pero por si acaso, yo aviso.
Voy a hacer un sondeo matrimonial a ver si le apetece.
El Domingo, es el unico dia que podemos desde luego. El Sabado imposible...al menos a una hora decente.
Ya contaré cuando tenga algo seguro.
Bye.

PD: Asias mueble por avisar. Endebe.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 18:18

jameson escribió:Yo creo que podré ir pero de momento no lo tengo del todo seguro.

Sería para el domingo 1 de Junio ¿no?. Yo el sábado este lo más seguro que vaya a Sevilla a hacerle la declaración de renta a un colega y después lo mismo tiro pa Ayamonte (a ver a la familia de mi muchacha) por eso digo que no sé si podré este finde.

Si no voy a Ayamonte por supuesto que me apunto.


Quilloooooo, pues deja lo de Ayamonte para otro finde....tanta familia de tu novia y tantas historias....ni que estuvieras casado COÑEEEE. Eso tenías que hacer bribón, que estás viviendo en pecado :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 18:23

Güesmaster escribió:Bueno, despues de la campaña publicitaria de Muebleuve como para no enterarse, eh?
A mi me apetece, como todo.
Mi pregunta es, ¿aceptais gües con esposa y niña pequeña en Opel Zafira?. Sip. Bueno, pues mi niña ahora mismo la tengo con fiebre de 40 y tomando antibioticos. Me imagino que el Domingo que viene estará bien de todo, pero por si acaso, yo aviso.
Voy a hacer un sondeo matrimonial a ver si le apetece.
El Domingo, es el unico dia que podemos desde luego. El Sabado imposible...al menos a una hora decente.
Ya contaré cuando tenga algo seguro.
Bye.

PD: Asias mueble por avisar. Endebe.


Que si aceptamos lo que dices...? Pues más me vale que si porque yo también iré casi con toda seguridad con máquina de reñir y maquinita de reñir y en coche por tanto.

Si vas ya tienes quien cuíde de tu pequeña, a mi hija le encantan los niños.

Un abrazo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados