KDD King Kong 7-6-08 sabado o/y 8-6-08 domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

KDD King Kong 7-6-08 sabado o/y 8-6-08 domingo

Mensajepor espiguillafazer » 03 Jun 2008 21:29

Pues eso. Que por finnnnnnnnnnnnnnnnn, va hacer sol y calorrrr, despues de tanta lluvia. Pues a ver si alguien se apunta para dar una vueltecilla el sabado y/o domingo. He visto que pulsemanu ha puesto otro post pero para el 21 jeje, eso aun esta mu lejos.

Bueno pues a ver quien le apetece y asin nus vemos que hace muxo que no nos vemos
Vssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 03 Jun 2008 21:55

Espi ya esta rectificado jejejejej

Estoy empanao
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 03 Jun 2008 22:21

Espi como le he puesto ha Manu este finde
no puedorr no tengo amoto esta en fase de reconstruccion
haber si pa la semana que viene ya la tengo montada.
Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2008 08:40

me apunto pero solo para un día : el sabado, ke es el día ke puede Manu y espero ke todos tambien.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 04 Jun 2008 08:45

pos vengaaaaaa, pal sabadooooo. Si a mi me da iguallll.
Eaeaeaaaa yo kiero una vueltaaaaa

David tio, que estas haciendo a la moto? poniendola unos turboreactores y un cenicero, minibar y piscina a la amoto??

Quien mas se apunta?

de momento

Espi
Manu
Rorro
alguien mas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 09:06

Hola chicos, jo que ganas de volver a salir, yo hace................ pufffff o más!!!! además este finde va a hacer bueno. Yo voy, y espero que saba también, porque si no me tendréis que llevar alguno de paquete :oops: :oops:

Espi
Manu
Rorro
Lore
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 09:37

Puessss.... la verdad es que yo preferiria el Domingo porque el Sabado no podre ir hasta muy lejos y la idea de hacer la de Segovia del otro dia me gustaba...
Ademas que ha pasado con eso de salir los domingos.... Manu, tu no puedes el Domingo? de todas maneras yo saldre el dia que lo hagais pero claro, tambien estaria bien Navaluenga, a comer croquetas... son ideas solamente, es que tanto tiempo sin salir... ahora apetecen todas las rutas... jaja
Bronco y que es eso que no tienes moto este fin de semana¡¡¡ no me habias dicho que si..... :x :x . con todo lo que ha llovido y ahora que sale el sol..... :x :x
Bueno pues si os parece vamos concretanto, yo como hace sol y tengo mucho mono pienso salir los dos dias.... ale¡¡

Sabado Dia 7

Lugar: Guadalix de la Sierra

Hora: 10:30

Razon: Por dios que se me baje el gorila de la espalda....



Domingo dia 8

Lugar: Guadalix de la sierra

Hora: 10:30

Razon: Para el que no pueda desquitarse del todo el sabado, no pueda... que cuente conmigo
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 10:44

GLOVER , eres una abusón, los dos días????????????????????????

jeje, nosotros no sé si los dos o uno, porque hay ganitas de liarla por la noche también (con el calorcito estoy "rebelde") [smilie=msn_party.gif] aunque si el cuerpo aguanta m´apunto a todo :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 10:55

Pues si Lore...los dos dias... primero porque el Sabado tengo un concierto y como ire pronto no se hasta que hora voy a poder estar en la moto, y claro, si me quedo con ganas tengo el Domingo... jaja. Y tambien porque despues de tanta lluvia me va a apetecer salir los dos dias, eso si solo saldre el Domingo si voy acompañado claro, para salir solo... :? Pero me imagino que habra alguien que el Sabado no pueda y a lo mejor se reenganche el Domingo. VSSS

P.D. Lore yo el Sabado tengo concierto... osea juerga nocturna, y eso no quita que el Domingo salga en Moto... hay que estar a las duras y las maduras

P.D. 2 ¡¡Aupa el subsector Ladilla!! :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 11:32

Glover escribió:Pues si Lore...los dos dias... primero porque el Sabado tengo un concierto y como ire pronto no se hasta que hora voy a poder estar en la moto, y claro, si me quedo con ganas tengo el Domingo... jaja. Y tambien porque despues de tanta lluvia me va a apetecer salir los dos dias, eso si solo saldre el Domingo si voy acompañado claro, para salir solo... :? Pero me imagino que habra alguien que el Sabado no pueda y a lo mejor se reenganche el Domingo. VSSS

P.D. Lore yo el Sabado tengo concierto... osea juerga nocturna, y eso no quita que el Domingo salga en Moto... hay que estar a las duras y las maduras

P.D. 2 ¡¡Aupa el subsector Ladilla!! :twisted: :twisted:


¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?

jejeje, si yo no sé qué haremos, pero también quiero salir el sábado por la night y, efectivamente, no quita para salir el domingo, ya no recuerdo esa sensación de resaca en la moto...... ummm, me gusta!!!!

Vivan las Ladillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 11:36

Lore escribió:
Glover escribió:Pues si Lore...los dos dias... primero porque el Sabado tengo un concierto y como ire pronto no se hasta que hora voy a poder estar en la moto, y claro, si me quedo con ganas tengo el Domingo... jaja. Y tambien porque despues de tanta lluvia me va a apetecer salir los dos dias, eso si solo saldre el Domingo si voy acompañado claro, para salir solo... :? Pero me imagino que habra alguien que el Sabado no pueda y a lo mejor se reenganche el Domingo. VSSS

P.D. Lore yo el Sabado tengo concierto... osea juerga nocturna, y eso no quita que el Domingo salga en Moto... hay que estar a las duras y las maduras

P.D. 2 ¡¡Aupa el subsector Ladilla!! :twisted: :twisted:


¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?

jejeje, si yo no sé qué haremos, pero también quiero salir el sábado por la night y, efectivamente, no quita para salir el domingo, ya no recuerdo esa sensación de resaca en la moto...... ummm, me gusta!!!!

Vivan las Ladillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito



Jajajaja. Claro que podeis venir, es en la cubierta de leganes, sonn los conciertos del Festimad, que creo que los deben de haber cambiado a la cubierta por miedo a las lluvias, pero la entrada creo que cuesta una pasta, 50 o 60 eur, descartado no... :? Yo voy con pase de prensa claro.... siempre ha habido clases...jajaja y yo por debajo de todas ellas jajaja :evil: Bueno y acyualizando la KDD que es lo importante....

Sabado Dia 7

Lugar: Guadalix de la Sierra

Hora: 10:30

Razon: Por dios que se me baje el gorila de la espalda....


Domingo dia 8

Lugar: Guadalix de la sierra

Hora: 10:30

Razon: Para el que no pueda desquitarse del todo el sabado, no pueda... que cuente conmigo
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2008 13:31

Glover escribió:siempre ha habido clases...jajaja y yo por debajo de todas ellas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Ke gran frase!!!!!!!!!! jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Polete
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2008 16:05

Mensajepor Polete » 04 Jun 2008 13:54

Hola

Me gustaria saber que ritmo llevais, y es que llevo poco con la moto y todavia me estoy haciendo a ella. Si no fuerais muy fuerte me apuntaria a alguna salida. Ademas prometo encargarme del reportaje grafico de la salida, ya que la fotografia es otra de mis grandes pasiones.

De todas formas este finde lo tengo complicado porque ya tengo una salida para el sabado. Y pasaremos por Guadalix, asique lo mismo nos cruzamos.

Saludos
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 04 Jun 2008 14:10

Glover me encantaria el domingo, pero tengo el cumple de la niña y tengo invasion de niños. jejejeej ....pufffff

Lore y Saba ya son ganas de veros ....

Un saludo y Vsss, nos vemos el sabado
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 14:11

Hola Polete,

Tú por ritmo no te preocupes, aquí cada uno lleva el suyo y siempre hay alguna primera vez, además cada uno lleva su ritmo, un del grupo en la cabecera y otro cerrando el grupo y nos vamos esperando en los cruces, rotondas, BARES :lol: , etc.

Un beso y a ver si te animas!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron