KDD PARA EL 15 DE OCTUBRE MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

KDD PARA EL 15 DE OCTUBRE MADRID

Mensajepor Sherif » 11 Oct 2005 14:29

Pues eso, que se está montando una para el sábado que parece que no lloverá. La organizan los colegas de Eskakeo (alguno ya lo conoce de este foro/antiguo foro). Vienen toda clase de motos, con paquetes y sin ellos... y hay gente para todo tipo de ritmo de conducción, además, siempre se espera a todo el mundo. Vamos a ver si aumentamos el porcentaje de fazers!!!
Os dejo aquí el post que han dejado en www.motos.ws para que os informeis.

Ráfaga'sssssssss

P.D: Rorro, Glover, Komodo, Fazul, Nasho...animaros a esta, sobre todo Glover y Komodo para estrenar botas!!

Bueno, pues hoy me toca a mi, y por variar la zona vamos a Salir de Getafe. Quedamos en el aparcamiento del Cerro de los Angeles (que es una especie de Cristo del pan de Azucar de Rio de Janeiro pero en Madrid), que seguro que muchos lo habeis visto desde la carretera pero no todos han subido. Alli podemos quedar a las 10:00. De alli bajaremos el monte e iremos a Perales del Rio, de donde iremos a San Martín de la Vega, y de alli iremos a Chincón a desayunar a la plaza del pueblo (que es muy bonita pa quien no la conozca). De Chinchón iremos hacia Cienpozuelos, Torrejon de Velasco, Torrejon de la Calzada, El Alamo y podemos tomar una cervecita en Navalcarnero (que tambien tiene una plaza muy chula). De Navalcarnero tiramos hacia Aldea del Fresno y de alli a Chapineria, ahi hay un tramo de curvas que parece un circuito de minimotos (divertidisimo). De chapineria cojemos la Carretera de los pantanos y podemos ir dirección Avila hacia Cebreros, y, dependiendo la hora que sea seguimos p`alante o nos volvemos. De alli quien vaya hacia el norte se puede ir por la Cruz verde y quien vaya al sur por la Ctra. de los pantanos.
La idea es comer en casita (al menos yo, que dos sabados comiendo fuera me van a crujir). Asi que ala... a apuntarse que es gerundio, ja ja...
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD Sabado

Mensajepor Glover » 12 Oct 2005 17:07

A mi la verdad es que los Sabados me viene fatal, y aparte que este, si es que no llueve, aun me estaba pensando lo de ir a la concentracion de Peñafiel (Valladolid), que por cierto os lo iba a proponer como dia "D" para aprovechar y hacer la comida esa de la que todos hablamos pero.... por una cosa o por otra pues nada. Ahi lo dejo caer jaja :wink:
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 12 Oct 2005 19:08

Vale creo que me he perdido algo..........
Glover,cuando es la cocentracion de Valladolid y de que va la comida de la que hablais?
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kdd

Mensajepor Glover » 12 Oct 2005 19:30

Que te has perdido?? jaja no nada esto es lo de siempre llevamos una temporada que no paramos de hacer quedadillas para salir por la sierra y demas, yo me he perdido algunas, bien porque han caido en Sabado, y yo solo puedo Dominguillos, bien porque aun estaba de baja por una caida que tuve en Julio. El Sherif que se esta haciendo el amo en esto del curveo convoca una para este Sabado con una pinta buenisima y ademas larguita, como a mi me gustan, pero como dije a mi los Sabados me vienen mu mal y aunque volvere a intentar poder quedar para este dia , pinta mal. Lo de la comida esta, es que desde casi el primer dia que empezamos a Kedar Fazul, Rorro, Sherif, Komodo... se especulo con una salida con destino "Cordero Asado" jaja y todavia no ha sido posible y es lo que hay pendiente.
De lo de la concentracion, en el foro viejo vi un post de alguien que iba a ir para alli, yo conozco la zona un poco y se me ocurrio que era buena manera de matar dos pajaros de un tiro, eso es todo, pero de momento no se que que va a pasar. Vssss :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Oct 2005 20:30

Buenas a tos,

Acabo de volver de viaje y me he encontrado un mogollón impresionante con el cambio de Foro. No tengo tiempo para leer todo lo que hay. Madre mía!

Yo el sábado imposible. Me pasa lo mismo que a Glover. El día reservado para la moto es el domingo. Glover me entiende bien. Este domingo saldré seguro a estrenar las botas, pero no todo el día. Si alguien se apunta que me lo diga.

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2005 10:37

Holamigos

Yo como glover u komodo. Los sábados me van un poco mal por asuntos failiares. Prefiero domingos. por cierto, si se queda el domingo yo, en principio me apunto, para conocimiento general.

Estaré atento al foro por si quedamos pal domingo

Vss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 13 Oct 2005 13:42

Deciros que el sábado no puedo salir, al menos para una tan larga como la que se plantea. Pero el sábado por la mañana o el domingo si que puedo salir a dar una vueltecita de las típicas.

Así que ponemos un post para la alternativa

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados