Kinkones sabado 14

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Jun 2008 13:24

pues yo tambien sali vallekas-molar molar-vallekas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Jun 2008 17:49

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ves komodo como si no les das caña no se pronuncian :lol: :lol: :lol:

Ya te dara e yo a ti pal pelo RORRO , conque te caigo peor, que mi niña es fea y que ya no me juntas porque me voy con una kawa ( mamon si tu ya te has ido con una vespa :? :? ) :evil: :evil: :evil: :evil:

CHICOS YO TAMBIEN OS QUIERO
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Jun 2008 17:58

Fraro escribió:
CHICOS YO TAMBIEN OS QUIERO


:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
alexander madrigal
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2007 11:23
Ubicación: MADRID SAN FERNANDO

daudo a todos

Mensajepor alexander madrigal » 16 Jun 2008 20:22

hey chicos ya viene el buen tiempo pra cuando son las proximas salidas q yo solo puedo los domingos aver si hay alguna hasta pronto ss
holaq tal amigos soy nuevo en esto estoy feliz con mi fazer. deseo conocerlos y hablar de nuestra motos y por q no alguna queda algun dia espero conocerlos pronto. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 16 Jun 2008 20:27

Saba escribió:

kapasao???????


Pues na que no se pue salir con el maestro y querer
seguirle :lol: en una curvilla del Vellon al Molar que me aviso
la estribera un poco pero na poca cosa Glover que parece andaluz
y es mu esagerao.Vsssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Jun 2008 21:22

Si es que no se os puede dejar solos lechessssss.
Yo no he tenido interweles hasta hoy.
De todas maneras este finde he tenido despedida de soltero y madre miaaaaaaaaaaa, sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Aun me estoy recuperandoooooooo

Solo digo una cosa................. que jakassss las lesbianassssss con sus juegos de hielossssssssss natas y la madre que las trajo. A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll ainssss si esque no puede ser, a esas si que las montaba yoooo jujjujujuju

Fraro tiooooo, pa una vez que quieres salirrrrr. Bueno, ahora llega el buen tiempo- Ahora habra mas quedadas asi que tranquilos, que tendremos tiempo de gastar esa gasolina a precio de oro :D :D Y que es eso de una kawa? te vas a pillar una mierda verde de esas?
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 17 Jun 2008 07:28

Coño espi tio, ya te echa yo de menos ,me hacia raro que tu por lo menos no te apuntaras .Lo que pasa que no es para un dia que me apunto sino para un dia que puedo.... mamon..... y sobre lo de kawa mira en foro general y buscame 8) 8) 8)



http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18326


Ah!!!! y no es verde sino naranja, :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Jun 2008 08:08

espiguillafazer escribió:Si es que no se os puede dejar solos lechessssss.
Yo no he tenido interweles hasta hoy.
De todas maneras este finde he tenido despedida de soltero y madre miaaaaaaaaaaa, sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Aun me estoy recuperandoooooooo

Solo digo una cosa................. que jakassss las lesbianassssss con sus juegos de hielossssssssss natas y la madre que las trajo. A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll ainssss si esque no puede ser, a esas si que las montaba yoooo jujjujujuju

Fraro tiooooo, pa una vez que quieres salirrrrr. Bueno, ahora llega el buen tiempo- Ahora habra mas quedadas asi que tranquilos, que tendremos tiempo de gastar esa gasolina a precio de oro :D :D Y que es eso de una kawa? te vas a pillar una mierda verde de esas?


Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo :oops: :oops: :oops: SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 17 Jun 2008 08:08

Pero tioooooooo que mamon eres. Esa moto me mola a mi mogollon, si tuviese carenadooooooooo ya seria la repera, y venderian muchas mas. Es que la jodia es bonita bonitaaaaaaaaaa.

No te cambies leches, q tu fazer aun te tiene q dar muchas alegrias.

P.D: Empuja mucho mas.... en bajos me imagino y altita de vueltas? se levanta la moto cuando frenas en curva? la suspesion como la notas? el consumo debe ser algo mas elevado que las nuestras, pero cuanto? esas ruedas te las vas a pulir en nada, con lo que a ti te gusta hacer rueda y caballitos :lol: :lol:
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Jun 2008 08:45

Lore escribió:Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo :oops: :oops: :oops: SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!

Ha dicho ke no está segura, asi ke... Espi!!! ponlas y así termina de convencerse ke le gustan las lesbis!!!jajajajaja

Lore solo te ha faltado preguntarle: ¿donde os conocísteis? :lol: :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Jun 2008 09:46

Rorro escribió:
Lore escribió:Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo :oops: :oops: :oops: SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!

Ha dicho ke no está segura, asi ke... Espi!!! ponlas y así termina de convencerse ke le gustan las lesbis!!!jajajajaja

Lore solo te ha faltado preguntarle: ¿donde os conocísteis? :lol: :lol: :lol: :lol:


Rorro, ¿todavía no me conoces? me falta, además de esa, otra pregunta :oops: :oops: :oops: ¿usaste...........................? sin comentarios!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
alexander madrigal
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2007 11:23
Ubicación: MADRID SAN FERNANDO

saLUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor alexander madrigal » 17 Jun 2008 17:29

QDADADADADDA PARA CUANDO JEJEJEJEJ BSBSBSBBSS
holaq tal amigos soy nuevo en esto estoy feliz con mi fazer. deseo conocerlos y hablar de nuestra motos y por q no alguna queda algun dia espero conocerlos pronto. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Jun 2008 20:10

Lore estás nominada a salir del foro, por tus declaraciones en contra del arte fotográfico escénico.


Os recuerdo que tenemos una pendiente, me refiero a una quedada.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Jun 2008 19:34

espiguillafazer escribió:A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll




Pues yo no pienso como Lore pq la verdad es q desde q han cerrado el MIRADOR tengo a algunos King Kones muy tristes, verdad chicos.
Haber si con las fotos se alegran un poquito.


BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Jun 2008 09:49

anuska escribió:
espiguillafazer escribió:A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll




Pues yo no pienso como Lore pq la verdad es q desde q han cerrado el MIRADOR tengo a algunos King Kones muy tristes, verdad chicos.
Haber si con las fotos se alegran un poquito.


BESITOS






meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkk errorrrr, el otro día pasamos lore y yo andando por la puerta y vi lucir los neones de EL MIRADOR con todo su explendor.

Casi me meto, menos mal que lore me tenía atado con la correa del perro ... :oops:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados