KDD MADRID 11/03/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

KDD MADRID 11/03/06

Mensajepor Sherif » 06 Mar 2006 11:01

Bueno, pues como parece que sale el sol, y somos como los caracoles, pues se está montando una "rutilla" para el sábado que viene. Síiiii, ya se que los sabados os viene mal a casi todos, pero......aquí os dejo el enlace, para que le echeis un ojo y veais que guapa. Ale, Rorro, que tu no te pierdes ni una!!

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 0&Portal=1

Por cierto, parecerá de coña, pero lo mismo este post es de "tiro la piedra y escondo la mano", porque lo mismo no puedo ir yo, que ya me jodería, ya, que si no fuera porque voy al curro en moto todos los días, no sabría ya donde está la palanca de cambios.
V'sssssssssssssssssssssss
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 06 Mar 2006 11:49

Bueno a ver si nos animamos y vamos saliendo por ahi, q ya nos toka. este finde parece q por fin, no llovera, ni nevara, ni habra aire, solo sol y buena temperatura, asi q asfalto seco y limpio. :lol:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Mar 2006 11:51

Joderrrr¡¡¡ yo llevo ya un mes sin salir, y he empezado a ir al curro con la moto, por aquello de los parkimetros...¡que paliza, que frio! 80Km diarios... casi na¡ dentro de nada a cambiar gomas de nuevo :evil: Precisamente este fin de semana tengo que currar, justo el que parece que va a salir el sol, no me lo puedo creer¡¡¡ en fin, a ver si el siguente... :evil: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Mar 2006 01:11

yo no fallo, y menos despues de llevar en la moto del tiovivo 3 semanas. no me acuerdo de cuando fue la ultima vez ke tumbe, porke para ir al curro cojo la M-40.......

Glover tiene ke tener las cuadradas un poco redondeadas, o alreves.jajaja

por cierto, yo me apunto a todas......pero lo mio es poco vicio comparado al vuestro.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 08 Mar 2006 01:21

Estos no tienen más vicio q lokura.
insensatos.
descerebrados.
estos no es q no cuadren las ruedas...
es q las afilan.
so vagos...
to el día tumbados.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 17:46

Lo siento señores pero no podré ni el sábado ni el domingo. Otro finde en dique seco y veo que a este paso no voy a poder salir hasta el fin de semana del GP Jerez.
:cry: :cry: :cry:

Pero es por un buen motivo. Ya os contaré cuando esté más animado.

Vsssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron