sector kingkong ruta moto aventura

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

sector kingkong ruta moto aventura

Mensajepor hierros » 27 Jun 2008 23:01

bueno como los que me conocen saben que cuando barrunto al lio bueno como las salidas de los kk esta liada por asuntos varios y las chuletadas estan en pausa hemos pensado hacer una ruta mañana de salir por la mañana y regresar por la tarde con comida economica claro que esta la cosa joiala ruta es moto turistica pero con un detalle que hay una zona de la serrania de cuenca querno conozco o esta de pm o es una mierda pero
no lo se ahi esta la gracia bueno las normas las explico mañana a los que esten sino va aer muy largo el ritmo es de moto turismo asi que el atuendo es opcional o cuero o baqueros por que el ritmo es de vaqueros pantalla levantada gafas de sol y ha disfrutar del paisaje que todavia estoy en rodaje jejejej el lugar de empiece es alas
10.30 gasolinera repsol salida 19 carretera de burgos la del plaza norte
y da ahi ala puta aventura no vale quejarse ademas yo amis cabras como siempre quien se apuntavssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2008 00:25

Ya me gustaría Hierritos pero me temo que no tengo tiempo pa na. A ver si te veo el fin de semana que viene, que ya te hecho de menos.

Vsssssss
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 28 Jun 2008 12:29

hola, pues me hace la idea bastante, porque si no voy a salir esta noche de marcha, y voy a terminar como siempre perjudicao y sin 50 euros en el bolsillo, a si que prefiero gastarmelos en comer y en caldo.y si el ritmo es tranquilo mucho mejor,que no esta el horno para bollos. solo una pregunta, dices que en el km 19 direccion madrid- ó direccion burgos, perdona es que soy mu torpe. por lo demas ya no me conecto mas a si que para cualquier cosa que pudiera surgir os dejo mi mobil, si no alli estare a las 10.30-- saludos. 639328650
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Jun 2008 14:58

holamiguete:

yo no he podido ir, pero te escribo porque me alegro que hayas vuelto al posteo.

Esta mañana me he ido a desayunar con pedro, a Guadalix, a la central, a la aventura, como dices, porque no sabía si había quedado alguien a montar, epro ... está cerrado por vacaciones :(

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Jun 2008 10:33

Pues el Hierros barrunto, doy Fe, y barrunto muuu bien....jajaja. Nos fuimos solitos porque nadie mas se animo, pero asi y todo lo pasamos bien y encontramos algunos sitios, buenos, bonitos y muu baratos....jaja, para comer, ver y disfrutar del paisaje. Por cierto que acabamos despues de recorrer la carretera de la serrania de Cuenca en Molina de Aragon, donde habia una concentracion, aunque como estabamos por alli a la hora de comer vimos poco movimiento.
Como digo la ruta muy bien, pero muchisimo mas larga de lo que esperaba, algo mas de 500 Km en los que tuvimos de todo, tramos para no dejar de mirar el paisaje e ir despacit9o, otros de curvones que parecia que nunca iban a acabar, en estos disfrutamos como enanos... y hasta alguno en que decidimos parar, para ver a las chicas en Bikini, y para palnear una posible escapadita futura.

VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 30 Jun 2008 16:35

Bueno solo decir que estuve en la repsol de la salida 19 de la carretera de burgos la de la plaza norte. y alli no vino nadie. por lo demas me alegro de que todo fuese bien y que vuestra ruta fuese bonita.saludos.
ahh estuve de 10.15 a 10.45-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2008 17:02

llanero escribió:Bueno solo decir que estuve en la repsol de la salida 19 de la carretera de burgos la de la plaza norte. y alli no vino nadie. por lo demas me alegro de que todo fuese bien y que vuestra ruta fuese bonita.saludos.
ahh estuve de 10.15 a 10.45-


Vaya putada ¿no? Si es que los KingKones ya no se organizan como antes. :twisted:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Jul 2008 09:17

llanero escribió:Bueno solo decir que estuve en la repsol de la salida 19 de la carretera de burgos la de la plaza norte. y alli no vino nadie. por lo demas me alegro de que todo fuese bien y que vuestra ruta fuese bonita.saludos.
ahh estuve de 10.15 a 10.45-


Definitivamente no fue en la misma Repsol.... :? :? Una esta en la Salida 19 de la carretera de Burgos, la que hay que coger para ir al Plaza Norte si vas por la N-1 direccion Burgos, y la otra esta "dentro" del recinto comercial donde entre otros, Ikea... esta el Plaza norte, enn esta ultima me imagino que es donde estuviste, pero no donde se quedo... Nosotros estuvimos en la gasolinera, no recuerdo bien pero minimo hasta las 11:00 y efectimamente aali no habia nadie mas que nosostros... Siento la confusion :x
A ver si para la proxima conseguimos conocernos.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 01 Jul 2008 10:35

no pasa nada, el chuleton me lo comi igual., saludos .
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Jul 2008 22:16

Que pasa Hierros & Company!!!!

Oye, podeis decirme a grandes rasgos por donde fuisteis de ruta?

Es que la quiero hacer pero tengo un par de duas.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Jul 2008 09:55

m'apunto que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Jul 2008 10:32

Como el Hierros se conecta poquito os contesto en la medida de lo que se, ya que el me llevaba a mi, yo no tenia ni idea...
Basicamente desde Madrid fuimos hacia la N-320 que una vez sale de Guadalajara va hacia Sacedon y de ahi para Albacete y Cuenca, la ruta es tranquila curvones rapidos, muy rapidos, casi no merece la pena acelerar tanto para hacer que sea curva, es mejor llevar ritmo de crucero y disfrutar del paseo. Luego cuando quedan unos 50 Km para llegar a Cuenca hay un cartel de esos marrones que indican zona de interes turistico que pone "Serrania de Cuenca" y ya es cuestion de coger esa direccion y todo recto para arriba sin mas atravesando pueblos, rios, montañas, hay de todo, sitios para parar, para ir despacito y contemplar las montañas calcareas desgastadas por el agua y la erosion, y antes de llegar a Molina de Aragon una GRAN zona de curvas, nosotros no corrimos mucho porque no conociamos la carretera, pero no tuvimos pega, estaba muy limpia, sin trafico, curvas nobles...muy bien.
Nosotros en Molina de Aragon la acabamos y volvimos a Guadalajara por la via mas rapida, N-2 despues hacia la sierra norte de Madrid, volviendo a coger la N-320 en Guadalajara esta vez con direccion Torrelaguna... nuestra zona favorita de curvas, esta ya os coge lejos pero si os apetece venir a ver a los Kinkones ya sabeis... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Jul 2008 11:38

Glover escribió: volviendo a coger la N-320 en Guadalajara esta vez con direccion Torrelaguna... nuestra zona favorita de curvas, esta ya os coge lejos pero si os apetece venir a ver a los Kinkones ya sabeis... VSSS :wink:


buena la ruta ya me la imaginaba más o menos porque la he hecho en coche y la verdad es que es muy bonita, para ir disfrutando tranquilamente. Lo que me queda la duda es qué carretera cogeis para llegar a Molina. Haceis prácticamente todo el alto tajo que es una zona preciosa.

Ahora que eso de que nos pilla lejos la n-320, pero si cada dos por tres la cogemos.

Y sí nos apetece ver a los kinkones que hace mucho ya de la quedada y aunque veo que quedais no coincidimos. Pero eso está hecho a ver que dice el tostado este.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados