¿Alguien va a Faro?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
soy el kino

¿Alguien va a Faro?

Mensajepor soy el kino » 10 Jul 2008 08:50

Pues eso.....que no he visto ningun post sobre la concentración de Faro (Portugal).
Los días 17, 18,19 y 20 de julio.

http://www.motoclubefaro.pt/
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 09:00

Estuve hace tres años y no me gustó nada. La recordaba de sus inicios, estuve en una de sus primeras ediciones, y quise volver, pero se ha hecho demasiado mastodóntica y no me gustó.

Pásatelo bien.
RafaH

Mensajepor RafaH » 11 Jul 2008 11:43

Hola Kino,
Yo puse un post hace casi un mes para esto . Nosotros vamos en un grupo grande y sólo rechazamos a los que tengan el DNI de marte o estén majaras en la carretera. Así que si no tienes la suerte de ser de los descritos te diré que salimos el vierne por la mañana desde Sevilla y si te apuntas me mandas un mesaje a rafadive@hotmail.com y te doy mi tf por si quieres quedar.
Para mi suerte en contra de muebleuve, conocí Faro en la edición 24+1,así que a mí me gusta, porque aun siendo mastodontica es relajada, no como Jerez donde tienes dos ojos el el frente y dos que alquilas dando vueltas a tu alrededor para esquivar niñatos.
Bueno saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 11 Jul 2008 17:56

RafaH escribió:Hola Kino,
Yo puse un post hace casi un mes para esto . Nosotros vamos en un grupo grande y sólo rechazamos a los que tengan el DNI de marte o estén majaras en la carretera. Así que si no tienes la suerte de ser de los descritos te diré que salimos el vierne por la mañana desde Sevilla y si te apuntas me mandas un mesaje a rafadive@hotmail.com y te doy mi tf por si quieres quedar.
Para mi suerte en contra de muebleuve, conocí Faro en la edición 24+1,así que a mí me gusta, porque aun siendo mastodontica es relajada, no como Jerez donde tienes dos ojos el el frente y dos que alquilas dando vueltas a tu alrededor para esquivar niñatos.
Bueno saludos

Gracias RafaH por tu ofrecimiento, yo llevo ya 3 años sin ir y la verdad es que tengo el mono. No obstante Muebleuve te diré que para mi lo de Faro es una excusa, osease, que me voy a Faro, pero luego me dedico a hacer turismo por el Algarve y conocer sitios nuevos y otros que me encantan y a los que no puedo dejar de ir, además éste año voy sin mi mujer, pero con mi club "Vespacito", iremos sobre los 50 más o menos aunque en diferentes tandas, yo por ejemplo salgo el jueves a las 6 de la mañana desde Granada. Si veis una fazer roja, chasis negro....22--FBW, esa es la mía...jejeje...nos vemos. :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 00:40

Pasadlo muy bien y cuidado en la carretera, el que a mi no me guste no quiere decir que no sea una buena concentración o "excusa" para pasar un finde en moto.

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”