komodo escribió:espiguilla, yo también estoy deseando veros a unos cuantos, pero creo que tendremos que esperar a la presentación de la nueva moto. Además la última vez que salí lo hice solo porque me dieron plantón unos cuantos KingKones. Una vergüenza.![]()
Jalisco, de lo que te diga Glover no te creas ni la mitad que en realidad no sale casi nunca con la moto. Está agüevonao en el sofá sin salir de casa.![]()
Vssssss
Glover escribió:komodo escribió:espiguilla, yo también estoy deseando veros a unos cuantos, pero creo que tendremos que esperar a la presentación de la nueva moto. Además la última vez que salí lo hice solo porque me dieron plantón unos cuantos KingKones. Una vergüenza.![]()
Jalisco, de lo que te diga Glover no te creas ni la mitad que en realidad no sale casi nunca con la moto. Está agüevonao en el sofá sin salir de casa.![]()
Vssssss
Desde luego no se puede uno despistar porque.... dejo de leer el foro unos dias y me digo...."" que sera este pitido de oidos?"" y claro ya abriendolo hoy descubro que mi amigo Komodo me anda publicitando por estos lares jajaja, aqui el unico que no sale a rodar eres tu... (por cuestiones justificadas, eso si)
Ni caso de lo que diga el administrador este de pacotilla.... y a salir con los kinkones que es muy sano.... VSSSS
jalisco escribió:me presento como mienbro del sector deseando realizar salidas en el mismo, un saludo para todos los moter@s
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados