Salida king kones 30 o 31

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Salida king kones 30 o 31

Mensajepor BERTO » 28 Ago 2008 22:05

Que pasa chavales ,yo sacare la machine,creo que más posible el domingo,no estaria mal ruta por la cruz verde y ver gp en magalia,
pero vamos se aceptan otras opciones
animarse pues

VVssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Ago 2008 11:06

Lo siento tío pero no puedo este finde.

K os lo paseis mu bien y ojito con las fotos :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ago 2008 13:07

Holamiguetes

Pues yo no puedo, porque hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y mis nenes se va montar en todos los chismes de la feria, van a bailar todas las canciones de las orquestillas de la plaza y no van a parar un segundo en casa ... por lo que yo tampoco jaja

a pasarla bien, por lo negro, y cuidadin con los enlataos

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Ago 2008 19:48

Hola Berto¡¡ Que pasaaaaa¡¡¡ dios si es que no nos vemos nunca¡¡¡ :x :x . Pues he hablado hace un rato con Bronco para salir mañana a dar una vueltecilla, posible ruta de los pantanos, pasando por el Berrueco por supuesto... paraditas para cigarrito, fotos con vistas al Atazar, ya sabes como va...jeje. Es que el Domingo hay carreras y quiero verlas como dios manda, en casa con un tanque de coca cola light y en gallunbos (yiyos como diria el rorro) Ademas es operacion regreso que te cagas, es mejor no aparecer por las carreteras, habra coches y atascos por todos lados.... upsss¡¡¡ Anda animate el Sabado.... please :roll: :roll:

Hemos quedado en la plaza de El Molar a las 10:30, luego ya paramos a tomar algo (tenia pensado en Patones de Arriba) luego pasamos por el Atazar y de ahi a terminar la ruta de los pantanos.... VSSS :wink: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

kdd

Mensajepor jalisco » 29 Ago 2008 20:14

yo pienso lo mismo creo que el domingo es mal dia, el sábado estaré en el molar, apuntate es mejor dia, ablare con unos colegas pa que se venga si puede.
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 29 Ago 2008 22:12

weno pues si me da tiempo de llegar desde málaga el plimo se apunta tb....menos mal q bronco y anuska (mis plimos, de ahi lo de plimo) han instalado ya el teletransporte en la madriguera, asi que, mañana nos vemos, por cierto, traigo una sorpresita pa quien me conoce, pa quien no, pues mañana nos conoceremos...jejeje
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 29 Ago 2008 22:27

Que pasa chavales, el tema es que hoy salgo de cachondeo y no se si estare en condiciones,si no me lio mucho me apunto para mañana ,que la verdad que se que el domingo es peor dia por el retolno.
oye glover donde esta la plaza del pueblo ,por donde entro?

VVsssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 31 Ago 2008 10:30

BERTO escribió:Que pasa chavales, el tema es que hoy salgo de cachondeo y no se si estare en condiciones,si no me lio mucho me apunto para mañana ,que la verdad que se que el domingo es peor dia por el retolno.
oye glover donde esta la plaza del pueblo ,por donde entro?

VVsssssssssss


Que tal Berto.
Siento haberme perdido la salida, pues lo vi tarde. En principio habia quedado para poner a punto la moto de circuito el sabado. Al final no la pude poner y encima me perdi la salida. Espero poder coincidir otro dia con vosotros y pasar un buen dia de curvas.
Un saludo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados