os pido perdon

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

os pido perdon

Mensajepor plimo » 30 Ago 2008 20:37

pues desde aki queria pedir disculpas a todos los q hoy se han llevado un susto de cojones por culpa o motivo mio y sobretodo a mis plimos, bronco y anuska...plima siento mucho el susto de verda....

P.D.: el plimo hoy se ha marcado un recto en la rutiya por gilipollas y distraerse...he enderezao la moto antes de terminar la curva (por que???y yo que se...) y cuando he visto que me iba en vez de tumbar (lo que habria hecho cualquiera) pos me he acojonao (sí señores, staba empanao) y me he salido, con la buena suerte de que no me ha pasado nada...como deciamos glover y yo, plástico y dinero...lo peor, el mal rato que habeis pasado...

muchos besos y mil gracias...a pesar de todo hoy me lo he pasado teta....y el día no ha acabado eh...

SAAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEEEEE!!!!
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 30 Ago 2008 20:41

no me he dado cuenta q esto a lo mejor no iba aqui, pero como era a raiz de una salida....

por cierto glover ZOLDAN!!!
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

caida

Mensajepor jalisco » 30 Ago 2008 21:12

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? no me lo puedo creer pero si vamos de lo mas tranqui, en fin chico lo importante es que no te a pasdo nada, cuidate, lo siento chaval un saludo.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 30 Ago 2008 22:26

No pasa nada lo importante es que estas bien
y como te he dicho antes hay dos clases de moteros
los que se han caido y los que se van a caer ese esperemos
no vuelva a ser tu caso, ademas de los errores tambien
se aprende osea que ya sabes en cuanto la tengas
arreglada te haces un cursillito en circuito que se aprende
mucho.

Vsssss
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 31 Ago 2008 02:29

jalis tiu, q llevo con mi moto ni 3 meses machote...y con moto (cualquiera) desde enero q me compré mi primera moto...
además aún no me lo explico...no se tio...lo vi lo vi lo vi, y me fui...
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: os pido perdon

Mensajepor TIGRI » 31 Ago 2008 10:52

plimo escribió:pues desde aki queria pedir disculpas a todos los q hoy se han llevado un susto de cojones por culpa o motivo mio y sobretodo a mis plimos, bronco y anuska...plima siento mucho el susto de verda....

P.D.: el plimo hoy se ha marcado un recto en la rutiya por gilipollas y distraerse...he enderezao la moto antes de terminar la curva (por que???y yo que se...) y cuando he visto que me iba en vez de tumbar (lo que habria hecho cualquiera) pos me he acojonao (sí señores, staba empanao) y me he salido, con la buena suerte de que no me ha pasado nada...como deciamos glover y yo, plástico y dinero...lo peor, el mal rato que habeis pasado...

muchos besos y mil gracias...a pesar de todo hoy me lo he pasado teta....y el día no ha acabado eh...

SAAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEEEEE!!!!


SIento el susto, me lo estoy imaginando. Espero que sea poca pasta y poco plastico. Ya sabes para otra vez ante la duda tumba tumba que salga la moto por delante antes que tu.
:wink:

Suerte tio y Vssssssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 31 Ago 2008 18:45

muchas gracias tigri...es lo malo de ser novatiyo...jejeje...pa la proxima ya lo tengo claro...y lo importante es que sólo es plástico y dinero...yo no tengo ni un rasguño macho...pero nada de nada eh...fijate que mi madre ni se ha asustado!!! jejeje

V´sss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 31 Ago 2008 18:52

Plimo, ya me lo contaron anoche, me alegro que estés bien y que sólo haya sido el susto.

Por cierto, anoche no te vi por Sanse ;) si te hubiera visto hubiéramos tomado algo, ójala en todas las caídas en moto luego se pueda salir por la noche de copas.

Besines................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Ago 2008 19:24

Bueno, pues me alegro de que haya sido un susto y a tí no te haya pasado nada. Ya estás dándote prisa en arreglar la moto para volver a cogerla cuanto antes. :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Ago 2008 21:10

bueno, no te ha pasado nada que es lo importante y lo otro es dinero, pero nada más.

animo que de todo se aprende. :wink:
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 01 Sep 2008 02:08

lore es que estuve de cena familiar y como ademas la final los plimos no salian pos me quede en casa....que ya llevaba un dia bastante intenso...jejeje


muchas gracias a todos gente


V´ssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Sep 2008 09:14

Bueno.... primero de todo decirte ¡¡¡¡¡ ZOLDAN!!!! Y luego que bueno, estas cosas pasan, como te dije casi todos nos tenemos que caer alguna vez, no todos ehh¡¡, teniendo en cuanta que ya te ha pasado y no podemos dar marcha atras, mejor tener una caida de estas, en la que no te ha pasado nada y que seguro que te ha servido para lo que sirven estas cosas, parte de hacer que te rasques el bolsillo y cagarte en to, para de alguna manera aprender que no lo tenemos todo controlado, y es que, todos sabemos que el suelo esta ahy lo peligroso que puede ser salir de curvitas, pero despues de besar el suelo se ven las cosas de otra manera.
No te preocpes demasiado por la moto, no tiene demasiado, pasta es porque ya sabes que estas cosas son muy caras, pero puedes seguir montando en moto y hasta arreglarlo poco a poco, y eso es mucho cuando se trata de una caida...

Un abrazo muy gordo :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 01 Sep 2008 14:04

glover.....

______
/
/
/
/
/
/_______

jejeje

ahora en serio, la pasta solo es pasta, pero la cara que teníais todos cuando vinisteis por mi...yo creo q eso no se me va a olvidar en la vida macho...

P.D.: me ha pasado mi plimo unos enlaces de unos carenados...guaposguaposguapos...ahora a medio reparar los que llevo e ir ahorrando, que por llevar la moto magullada tampoco pasa na...

rafagas, V´ssss....y abrazos con copazos!!!
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 01 Sep 2008 14:12

vaya no ha salido bien....a ver ahora


aaaaaaaaaaa______
aaaaaaaaaaaaaaaaa/
aaaaaaaaaaaaaaaa/
aaaaaaaaaaaaaaa/
aaaaaaaaaaaaaa/
aaaaaaaaaaaaa/
aaaaaaaaaaaa/_______


aaaaaaa ZOLDAN!!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Sep 2008 15:41

Tas loco jajaja :P :P


____________
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/___________
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados