Sector King Kong 14 septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Sector King Kong 14 septiembre

Mensajepor espiguillafazer » 12 Sep 2008 19:50

Muy buenas caballeros..........

A ver, a ver..... Alguien se apunta a dar una rulita rapida o no rapida este domingo?
Komodo....... tengo un post tuyo en el que pones..que este findes sales, si o si, asi que, queremos ver esa peacho maquina que tienes por moto.Y a los demas monos, no os digo nada, que hace un monton que no salimos como antes leñe. Pues eso, a ver donde estan toss. Se me hace raro que no haya puesto nada Eduan, mira que estaba todos los dias poniendo post para quedar el tio mangarran! Y tb rorro, glover, no digo na que seguro que sale, es el unico hombre de por aqui jajaj y bronco tb ehh, que ultimamente solo les veo el pelo a ellos, bueno.. a glover, ver, lo que se dice ver el pelo..... jajaaj

Que no me lio mas, a ver quien se apunta para una güerta, aleeeeeeeeeeeee
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2008 21:43

Uffff... me parece que has puesto el post un poco tarde. Hay mucha gente que no tiene internet fuera del trabajo y no verán tu mensaje.

Yo en principio me apunto. De momento solo he podido hacerle 120 kms y la pobre tiene ganas de más. Mucho más. Y yo también. Mira que va bien la jodia moto. :lol:

Vssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 12 Sep 2008 22:19

Pues yo me kedare sin ver esa flamante DUCATI :lol:
este finde pues estoy de guardia pero el finde k viene me apunto a lo k sea....

a disfrutar capullines y por lo negro ehhh
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2008 01:14

yo no creo ke pueda salir, hoy sabado tengo una despedida así ke el domingo no creo ke esté en condiciones ni de hablar
el finde ke viene tampoco podré porke tengo la boda..........
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 13 Sep 2008 10:15

sios todos maricas jajaj
pues si.... puede que lo haya puesto el mensaje algo tarde...., pa otra vez lo pongo antes!
a ver, para el que le haya dauu tiempo verlo, que hay que ir a ver parece ser una DUCATIIIIII, y oirla ehh jaja.
bueno, para los que puedan, donde y que hora??
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2008 11:40

Pues lo dejamos para el próximo finde porque yo esta noche me voy a la noche en blanco y no sé cómo me levantaré. Así que me daré una vuelta pero en solitario, que así voy sin prisas. :lol:

Vsssss
Lore

Mensajepor Lore » 14 Sep 2008 21:29

Nosotros no hemos estado, el finde que viene no nos la perdemos.

Muchos besossssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 14 Sep 2008 23:01

El fin de semana que viene hay que juntarse.....ya esta bien de no vernos no? Ademas hay que pasar por el Jarama a ver el Tio sherif.....estrenar la moto de Komodo.... habra que ver como va hasta las 4500 vueltas... :shock: que miedo tu¡¡
Uno que este fin de semana se ha quedado en el dique seco.... asi que el fin de semana que viene tampoco no puedo faltar....

Lo dicho....... aaaaamoooossss :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Sep 2008 12:13

Hola ninios,
Hace tanto que no salgo que no se ni lo que es... a ver si el finde que viene nos juntamos, que se me han olvidado vuestras caras ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”