Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Oct 2008 15:47

1.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (SOLO y sábado)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)

YO iré a la manifa y me quedo el sábado por los Molares o donde toque. V'sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Oct 2008 17:55

fr4nc15c0 escribió:1.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (SOLO y sábado)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)

YO iré a la manifa y me quedo el sábado por los Molares o donde toque. V'sss


Mi intencion es tambien ir y dormir alli por supuesto, pero a dia de hoy no
puedo confirmar aun. No pierdo el post de vista


Por cierto Ana, ¿como sigue ese tobillo?

Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 18:24

anuska escribió:
blacksniff escribió:es que es viernes y queda poco para marcharse del curroooooo...



Pues la colleja te la doy a ti por tu mala cabeza, pero se te ha olvidado q llevo desde el lunes de la semana pasada con la pata quebra, q me operaron el lunes pasado.
Te lo perdonare por la edad q no pasa en balde jajaja

COBARDES q no os atrevéis a quedaros una sola noche con los King Kones jajaja con lo buenos q somos, algunos no se atreven ni a venir a la manifa jajaja


lo del curro lo decía por mí, que me quedaba poco para irme.... :oops: :oops: :oops: :oops:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Oct 2008 19:24

Yo tambien tengo pensado subir y dormir alli pero aun no se si podrá ser desde el viernes, antes del 15 lo confirmo :wink:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 10 Oct 2008 19:57

Perfecto haber si es verdad q podéis venir, sobre mi tobillo llevo unos días con mas dolor q al principio y ayer me hicieron una cura y estoy peor, pero aguantando.
Gracias por preguntar.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Oct 2008 20:55

a mi tambien me gustaria asistir, pero hasta que no vea el cuadrante de noviembre no quiero asegurar nada, pero estare atento al post.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Oct 2008 21:36

anuska escribió:Vamos a ver si nos enteramos la lista es para los q se vayan a quedar a dormir en el Molar ya q hay q buscar un sitio donde quedarse , lo de el día de la manifa ya se abrirá otro post donde pondremos sitio y hora donde quedar con los q estén por Madrid y ya se hablara de lo q se va a hacer durante todo el día, Muebleuve no te preocupes q iréis a comeros un bocata de calamares donde tu quieras jajaja
Esta lista es solo para eso no me la liéis q luego no hay quien se entere por favor



Vale, pues entonce creo que habría que cambiar el título del hilo ¿no? Díme el título que le ponemos y lo cambio de inmediato. De todas formas me sorprende que Muebleuve no aparezca por aquí después de haber abierto el hilo. Espero que estés bien Mueble.

Vsssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 10 Oct 2008 22:53

Hola a todos.
Obligado por mi mujer, he decidido apuntarme, a pesar de que yo no queria :roll: , por eso como quiero tranquilidad he decidido encontrar la paz con todos vosotros en el Molar y compartir una noche de reflexión y conocer a algunos integrantes de esta Abadia.
MAZORKOOOOO!!!! vete poniendote vaselina que vas a conocer a la verdadera zanahoriaaaaaaaa [smilie=drooler.gif] .

SALUDOS

.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (SOLO y sábado)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 11 Oct 2008 00:04

Kim me alegro q os apuntéis, las mujeres al poder, muy bien Eva.
Sobre Muebleuve and family están bien pero demasiado liados, no entra ni para leer, ayer hable con el pq también estaba preocupada q es raro q no entre y es lo q me dijo, todo perfecto.

Yo creo q como titulo no estaría mal:
8N día mundial del bocata de calamares
JAJAJA
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2008 02:57

Ana espero que te mejores. Por cierto mandame tu número de movil por privi pa que María y yo te llamemos pa preguntar como estás y de paso hablamos un rato.

Nosotros si podemos subiremos el sabado (dependo de que no me toque guardia en el curre) y nos quedaríamos a dormir en el hotel u hostal de El molar (si pa entonces queda sitio). Ya lo confirmaremos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2008 11:12

Hola a todos chic@s.

Efectivamente estamos todos bien por casa, muy líados pero bien.

No obstante no he dejado el post de lado ni mucho menos, la fecha para apuntarse era el día 15 y ese día entraré para ver quién está apuntado y comenzar a gestionar el alojamiento con ayuda de Anuska que se ofreció a echarme una mano.

Ya veo que no hay mucha gente apuntada, no puedo creerme que sólo vayan a ir los que están hasta ahora, prefiero creer que a la gente se le ha pasado el post por alto y no se han dado cuenta porque el motivo de la reunión vale la pena de sobra como para hacer unos kms. aunque sea bajo agua como hace dos años.

Si no vamos a esta manifa a lo mejor no podemos ir a ninguna más porque antes de que se convoque la próxima hemos acabado contra un guardarrail. Si, quizás lo he dicho de una forma bastante trágica pero en el fondo es así....ya me gustaría que fuera de otra manera....por eso VOY A IR A LA MANIFA igual que he ido a las anteriores.

Me alegro enormemente de tener la posibilidad de volver a ver a los que os habéis apuntado y ya conozco, y de conocer a alguno nuevo que he visto por la lista.

Hermano Kim....haré lo posible porque tu espíritu vuelva a Cataluña con la paz interior que tanto mereces, te daré de beber esencias que colmarán de paz y bienestar tu corazón y un bocata de calamares que colmará de colesterol y grasas varias el resto de tu cuerpo.

LA PAZ SEA CONTIGO!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de cambiar el título del post.... no me parece bien, añadirle algo si quieréis, pero siempre que no distraiga la atención del verdadero fondo del asunto, LA MANIFA.

Un saludo a todos y hasta el día 15 que pasarè a ver cuántos son los que definitivamente se han apuntado.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Oct 2008 16:59

MUEBLEUVE escribió:En cuanto a lo de cambiar el título del post.... no me parece bien, añadirle algo si quieréis, pero siempre que no distraiga la atención del verdadero fondo del asunto, LA MANIFA.


Por todo lo que se está comentando en este hilo, creí que el asunto principal es hacer una lista de la gente que se quedará a dormir para organizarlo. Además parece que ya se ha concretado que se dormirá en El Molar, así que creo que el título no es acorde a lo que se pretende con este hilo. Como dijo Anuska, habría que abrir otro hilo para organizar el día, aparte del tema de dormir. Pero si lo véis correcto así, así se queda.

Que yo solo lo digo por ayudar a que la información esté más ordenada ¿eh? :oops:

Vsssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Oct 2008 20:37

Ya estamos a 11 es buen día para apuntarse. Toy pendiente de temas de curro para el viernes pero el sábado estaré allí. Queda confirmar si Chuchi (mi vecino al que algunos ya conoceis) se vuelve en el día o se queda.


1.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (SOLO y sábado) (eso es porque quieres pirataaa)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita(sabado seguro, viernes confirmaré)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 22:43

Bueno como veo poco ambiente yo si que voy seguro pero como vivo aqui en Madrid (Leganes) pues como que no necesito hostal ni alojamiento,solo compañia (MOTERA) mal pensados que estoy casado,bueno lo dicho espero que seamos muchos el dia 8 y montemos un buen barullo y ruido,Vsssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 12 Oct 2008 13:14

quiquetex escribió:Bueno como veo poco ambiente yo si que voy seguro pero como vivo aqui en Madrid (Leganes) pues como que no necesito hostal ni alojamiento,solo compañia (MOTERA) mal pensados que estoy casado,bueno lo dicho espero que seamos muchos el dia 8 y montemos un buen barullo y ruido,Vsssssssssssssssssssss.


Chavales!!!!
Nos veos allí de fijo no podemos dejar que esto siga cobrándose tantas vidas. :twisted: :twisted: :twisted:

Quiquetex ni que decir que hablaremos para ese día.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados