La crisis tambien en las concentraciones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luiti

La crisis tambien en las concentraciones

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 13:39

Muy buenas a todos;

No sé que pasa este año con las concentraciones pero he observado que ha bajado un guevo la afluencia de personal.

No quiero imaginar porque me consta que no es así que la gente se esté enfriando de la pasion por las motos y me inclino a que realmente la buchaca está de capa caida y hay que limitarse en los gastos.

He estado este SABADO en tres concentraciones y he visto mucha calma en todas.

Concentracion de Villamartín. ( hora de la cervecita )
Concentracion de Chipiona. ( hora de almolzar )
Concetracion de Puerto Real. ( hora del precubatita )

De todas maneras, RESALTAR los horarios cuando estuve y el día con lo cual no quiero decir que no fuesen un exito.

En las tres habia una buena organizacion y atencion a to kiski, pero la verdad es que pocas motos y moteros, cosa que no cuadra con la cantidad de motos que habia en las rutas.

¿Que opinais vosotros sobre esto? ¿ realmente esta afectando la crisis a las concentraciones?¿ esta la gente empalagada de concetraciones ? ¿ ya no gusta la forma y/o el modo de organizar concentraciones ?

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Re: La crisis tambien en las concentraciones

Mensajepor noexisto » 06 Oct 2008 14:02

luiti escribió: He estado este SABADO en tres concentraciones ..., pero la verdad es que pocas motos y moteros, cosa que no cuadra con la cantidad de motos que habia en las rutas..
· concentraciones? Un solo día? rutas a tope???
Mientras las concentraciones estaban vacia, todo el mundo uba de aquí para allá :D :D
Se llama crisis, Salu2
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Oct 2008 15:50

luiti escribió:Muy buenas a todos;

No sé que pasa este año con las concentraciones pero he observado que ha bajado un guevo la afluencia de personal.

No quiero imaginar porque me consta que no es así que la gente se esté enfriando de la pasion por las motos y me inclino a que realmente la buchaca está de capa caida y hay que limitarse en los gastos.

De todas maneras, RESALTAR los horarios cuando estuve y el día con lo cual no quiero decir que no fuesen un exito.

En las tres habia una buena organizacion y atencion a to kiski, pero la verdad es que pocas motos y moteros, cosa que no cuadra con la cantidad de motos que habia en las rutas.

¿Que opinais vosotros sobre esto? ¿ realmente esta afectando la crisis a las concentraciones?¿ esta la gente empalagada de concetraciones ? ¿ ya no gusta la forma y/o el modo de organizar concentraciones ?

Vsss.

Otia luiti!!! Yo te vi llegar a la de CHipiona, tu ibas con un colega con otra FZ1 Azul con las llantas doradas. Vaya por dioooossss!!!!
Yo creo que comi una Hamburguesa un par de mesas mas pal lao tuya. Mi moto una XX Azul cerca de la puerta. Yo llevaba una camiseta del Motoclub Faro. Yo iba con Koleta y parientas.

Bueno pues en otra sera y verdad lo de la Crisis no habia nadie nadie, mu trankila la cosa, haber la crisisssss.... :evil: :evil: :evil:
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 18:38

Mr.Tiungg escribió:
luiti escribió:Muy buenas a todos;

Vsss.

Otia luiti!!! Yo te vi llegar a la de CHipiona, tu ibas con un colega con otra FZ1 Azul con las llantas doradas. Vaya por dioooossss!!!!
Yo creo que comi una Hamburguesa un par de mesas mas pal lao tuya. Mi moto una XX Azul cerca de la puerta. Yo llevaba una camiseta del Motoclub Faro. Yo iba con Koleta y parientas.

Bueno pues en otra sera y verdad lo de la Crisis no habia nadie nadie, mu trankila la cosa, haber la crisisssss.... :evil: :evil: :evil:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESEEE SOY YOOO.
Carajo, que placer ser reconocido en un tinglao de estoooossss

Picha, me tiro a tus piessss.

El alto de 1,6 y pico con la melena rubia con el flequillo a la altura de la coronilla y ojos claros ese soy yooo y el otro es mi compi Javi.
Otro majaron de las Fz1.

Vsssss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Oct 2008 19:33

luiti escribió:El alto de 1,6 y pico con la melena rubia con el flequillo a la altura de la coronilla y ojos claros ese soy yooo y el otro es mi compi Javi.
Otro majaron de las Fz1.

Vsssss

Sisisi seguro el de la frente larga jijijijijij :twisted: :twisted: :twisted: bueno pues en la proxima sera seguro que nos vemos!!!! Este jueves al circuito haber si tambien vas ????
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”