se viene alguien a cheste?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ulisesfz6
Mensajes: 19
Registrado: 29 Sep 2008 11:19

se viene alguien a cheste?

Mensajepor ulisesfz6 » 08 Oct 2008 09:58

buenas, tengo 3 entradas para cheste pa la tribuna superior oeste azul (90E), y dos noches de hotel en paterna viernes y sabado habitación triple (185 euros/noche, 60E por cabeza), ibamos a ir mi hermano, mi cuñá y yo desde akí desde málaga, pero mi hermano se partió el tobillo y aunke le kitaron la escayola hace hace dos días y nos hemos planteao ir en coxe prefiere no ir pq tiene q hacer reposo y rehabilitación y vaya q allí en el circuito con el follón le den un golpecillo o algo y además del coñazo de las muletas y eso. Bueno a lo q voy después d enrollarme tanto, q a mi me gustaría ir, si alguien se anima q me diga algo por akí, saludos y v´ss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 08 Oct 2008 13:29

hummmm no me pongas los dientes largos...... :twisted:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 08 Oct 2008 21:27

Hola amigo!!

Yo quiero ir y de momento estoy mas solo que la una, con lo cual tu entrada me iria de perlas, y ademas iria con alguien del foro por lo menos.

Lo malo es que yo tengo residencia en Valencia, pues tengo mucha familia viviendo alli y el hotel no lo necesito. Si pudieras cambiar la habitacion triple por una doble, no perderias el dinero y yo me quedo con la entrada.

A ver que te parece, aunque imagino que en el hotel a lo mejor te ponen alguna pega.

Dime algo y hablamos!!!
Imagen
ulisesfz6
Mensajes: 19
Registrado: 29 Sep 2008 11:19

Mensajepor ulisesfz6 » 09 Oct 2008 11:58

pos aver tio, pq lo del hotel es un problema pq puedo cancelar la reserva pero donde duermo allí. tb he hablao con 6 de akí de málaga q van parriba, pero tienen entrada y hotel.., por lo menos sólo no me subo. necesito por lo menos otra persona a kien venderle la entrada y q se kede en el hotel q aunke nos salga más caro pero bueno, aver kien encuentra ahora donde dormir..seguimos en contacto, un saludo, v´ss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 11 Oct 2008 17:45

yo este año no ire, ademas de que esta el campeonato decidido me voy a reservar (economicamente) para ir a Tordesillas en Enero.

salu2
ulisesfz6
Mensajes: 19
Registrado: 29 Sep 2008 11:19

Mensajepor ulisesfz6 » 19 Oct 2008 21:17

Hola amigo!!

Yo quiero ir y de momento estoy mas solo que la una, con lo cual tu entrada me iria de perlas, y ademas iria con alguien del foro por lo menos.

Lo malo es que yo tengo residencia en Valencia, pues tengo mucha familia viviendo alli y el hotel no lo necesito. Si pudieras cambiar la habitacion triple por una doble, no perderias el dinero y yo me quedo con la entrada.

A ver que te parece, aunque imagino que en el hotel a lo mejor te ponen alguna pega.

Dime algo y hablamos!!!


Hola Tosty Biker, sigues queriendo la entrada?, me costó 90 euros, más 2.80 al comprarlas por internet más 8 y pico por enviarmelas por correo a mi casa, te la vendo por 95 euros si kieres, lo único a ver como lo haríamos, si kedamos allí en valencia o q hacemos, bueno si t interesa dime algo, un saludo tio, v´ss
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Oct 2008 20:45

ulisesfz6 escribió:Hola amigo!!

Yo quiero ir y de momento estoy mas solo que la una, con lo cual tu entrada me iria de perlas, y ademas iria con alguien del foro por lo menos.

Lo malo es que yo tengo residencia en Valencia, pues tengo mucha familia viviendo alli y el hotel no lo necesito. Si pudieras cambiar la habitacion triple por una doble, no perderias el dinero y yo me quedo con la entrada.

A ver que te parece, aunque imagino que en el hotel a lo mejor te ponen alguna pega.

Dime algo y hablamos!!!


Hola Tosty Biker, sigues queriendo la entrada?, me costó 90 euros, más 2.80 al comprarlas por internet más 8 y pico por enviarmelas por correo a mi casa, te la vendo por 95 euros si kieres, lo único a ver como lo haríamos, si kedamos allí en valencia o q hacemos, bueno si t interesa dime algo, un saludo tio, v´ss


Ya te he mandado un mail!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron