LAMENTABLE ORGANIZACION CHESTE 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

LAMENTABLE ORGANIZACION CHESTE 2008

Mensajepor Dottoremad » 31 Oct 2008 22:26

Buenas a todos!!

Pensaba explicaros detalladamente la guerra que pase para poder llegar al circuito de Cheste el Domingo de la carrrera pero he visto que tb en el foro de Motociclismo, os explicare resumiendo lo que sufri...

Para poder llegar al parking de al lado de las taquillas del circuito...estando desde las 9 dando vueltas..probando por 3 entradas diferentes y negandome a dejar la moto a 7km y esperar como un borrego a que un bus me lleve al circuito y al acabar esperar de nuevo a u otro bus..; al final tuve que colarme sorteando la barrera de la G.Civil(con escudos)que habian montado en el acceso del circuito.. por un parking de tierra a las afueras del circuito...bajar por un "camino" con rocas que bajaba por una ladera de una colina,derrapando en plan mountain bike y asi logre llegar hasta los parkings...que ESTABAN VACIOS...

os dejo el link al post del motociclismo que habla de esto..para que si podeis lo difundais y evitar que nos traten asi......

http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=2939
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 11 Nov 2008 18:30

Y luego hay quien se queja de Jerez.

Con organizaciones así, la verdad se me quita la gana de acercarme por allí.

Xau.
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 13 Nov 2008 14:06

Hola, tendriamos de hacer un poco de ruido para que la organizacion de cheste lo monte mejor no? Entre el balcon k es una mierda , la fiesta apartada del pueblo (a mi gusto mejor antes en el pueblo) , todo lleno de barro y otras mas, si todos nos quejamos puede que el año k viene aprendan de errores hay una dicha k dice "rectificar es de sabios" pues que aprendan. V´ssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados