8N8 HABRA MANIFA (Editado)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

8N8 HABRA MANIFA (Editado)

Mensajepor soy el kino » 05 Nov 2008 18:16

Editado por Mikeldi.

Imagen

Ojo amigos que la manifestación nacional del 8N8, no está suspendida definitivamente.
Desde Unidad Motera y Lucha Motera se está trabajando a contrareloj para buscar un lugar alternativo donde nos podamos reunir.
Estos elementos que nos gobiernan y dirigen no se van a salir con la suya, vamos a tener manifestación aunque el lugar está por determinar. Ahora vamos a hacer más ruido.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 05 Nov 2008 18:54

Hay que tener calma, todavía no se ha suspendido ni se ha aplazado NADA.
Por favor, esperad un poco noticias se está negociando y va a salir una NOTA OFICIAL en breve.
Yo estoy en contacto directo con Javier y Óscar que están en Delegación de Gobierno y estamos esperando noticias.
Paciencia, que hay gente muy involucrada en todo esto, y personas que han reservado hoteles, etc.
V,ssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 05 Nov 2008 19:48

Acabo de hablar con Javier y Oscar y como dice Andy la cosa aún no está cancelada. ¡¡¡¡Animo ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2008 19:51

Bueno aunque se cancele deberiamos venir a Madrid que no nos tomen el pelo,un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 19:52

eso espero este noticia me ha :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 05 Nov 2008 20:11

Las agencias de información han empezado a emitir un comunicado diciendo que se ha suspendido.
No consigo conectar con los compañeros de Lucha Motera para que me lo confirmen, pero parece que va a ser cierto.
CONCLUSIÓN: ¡NOS VEMOS TODOS EL SÁBADO! ¡QUÉ SE VAYAN A LA M...!
V,ssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 05 Nov 2008 21:42

Los Vespacitos de Granada tenemos ya el hotel pagado y aunque Javier me ha comunicado que posiblemente no nos den otro lugar alternativo, nosotros vamos a ir por lo pronto a Madrid a hacer uso de nuestro hotel. Nadie nos va a impedir visitar la capital de España en nuestras motos, faltaría más. Creo que siempre hemos sido respetuosos con los demás ciudadanos a la hora de organizar nuestras manifestaciones, intentanto molestar lo menos posible.
Pero gracias a las altimañas de los gobernantes para suspender la manifestación, ahora se van a encontrar con un buen pollo y es que podemos colapsar Madrid, ya que ahora no tendremos un recorrido fijo, cada uno irá a su bola y por muy grande que Madrid sea, si nos metemos 200.000 motos de golpe, podemos liarla. Que lo hubieran pensado antes. :twisted:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 05 Nov 2008 21:52

Esta es la última información de los negociadores:

"Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras las reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración".

Sea como sea, por las buenas o por las malas, estoy con "el kino", todos pa Madrid, a dar vueltecitas por todas las calles, el día entero... y paradita por la plaza Mayor a comer unos bocatas de calamares y a seguir dando vueltas...

Nos vemos.
Carlox
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2007 00:16

Mensajepor Carlox » 05 Nov 2008 22:19

en la página de motociclismo ya lo anuncian como SUSPENDIDA. Yo me pienso ir a dar una vuelta por allí a ver el ambiente del futbol, que cada día me gusta más :x :x :x

Vamos a ir unos cuantos, ahora sí que nos tenemos que hacer oir como sea. Madrid es una ciudad de libre circulación y nadie nos puede impedir ir con nuestras motos a dar un paseo, ¿no?
Nos vemos en las curvassssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2008 22:56

Andy escribió:Esta es la última información de los negociadores:

Ante las noticias aparecidas ...e, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración"

Sea como sea, por las buenas o por las malas, estoy con "el kino", todos pa Madrid, a dar vueltecitas por todas las calles, .

El timo de la estampita, ya no da tiempo a recursos. Lo saben de antes, han esperado al ultimo minuto
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 06:58

Que le den al recurso y a los politicos yo estare alli y espero no estar solo hay que hacerse oir,Vsssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2008 17:00

Sí, quique, pero si no hay manifa, no podemos ir a la manifa, pero sí podemos dar una vueltecita en moto por Madrid, Moncloa, Presidencia de Gobierno, Senado, Congreso, etc, una vueltecita :wink:

Y TODO DIOS A RESPETAR LAS NORMAS!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 20:21

Pos bueno no vamos a la manifestacion que ho hay pero si podemos ir a dar un rulo con nuestras motos para que se nos vea,en plan tranqui,de turismo y respetando a todo el mundo,un saludo.
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 07 Nov 2008 00:04

Lo hemos conseguido:lol: Ahora no hay escusa...

SÍ HABRÁ Manifestación Motera 8N8

La delagación del Gobierno emite una resolución positiva a la Manifestación 8N8

Sí habrá Manifestación Motera 8N8. La Delegación del Gobierno de Madrid ha emitido una resolución positiva y la manifestación tendrá lugar en el lugar y hora previsto. Ahora sí, todos a Madrid... Es nuestro deber reivindicar los derechos de los motoristas.

Unidad Motera/Motociclismo.es

Un escueto comunicado de Unidad Motera sobre la Manifestación 8N8 dice: "no nos hemos dejado pisotear. El colectivo ha vencido a falta de 41 horas. La delegación del Gobierno ha emitido una resolución positiva... HABRÁ MANIFA".

El punto de encuentro será el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu, y previsiblemente el horario se adelante a las 14.00 horas... Todavía por confirmar.

Para mañana Unidad Motera ha convocado una rueda de prensa para todos los medios de comunicación en el Hotel NH Zurbano, a las 10.30 horas con el orden del día: Datos de última hora sobre la Manifestación 8N y Presentación de la campaña En Moto Menos CO2 ¡No a la discriminación! El Hotel NH Zurbano está en la calle Zurbano, 79-81 de Madrid. :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2008 07:25

Por supuesto que hay manifestacion GENIAL todos en el Bernabeu a las 13:00,como mola lo hemos conseguido,Vssssssssssssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados