he estado en pingüinos, primeras impresiones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

he estado en pingüinos, primeras impresiones

Mensajepor vgomlop » 08 Ene 2009 20:45

bueno pues eso me picaba la curiosidad y siendo de valladolid me es facil, ya me he inscrito en pingüinos, lo he visto vacio, no habia llegado casi nadie, a simple vista no me ha gustado la zona nueva, el parking express para hacer las inscripciones una mierda, no hay mejor dicho, han estrechado
la carretera de acceso y listo, por supuesto la carretera de acceso malisima llena de tierra, vamos un caminarro.
dentro digamos que como siempre, entre pinos van saliendo las tiendas, los baretos, pero lo peor con mucha diferencia es que no hay ningun tipo de parking, ni explanada para dejar las motos, me he quedado tan flipado que se lo he preguntado a uno de la organizacion y me ha dicho que no, que las motos como se puedan ir poniendo.
En resumen que las instalaciones del año pasado dan mil vueltas a las de este año, normal las cosas a ultima hora .......
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 22:02

Que desgana por parte de la organizacion. En vez de cuidar y mejorar la concentracion año tras año, lo hacen cada vez peor. Se ve que piensan que los moteros tragan con todo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 09:12

la pela es la pela :evil:

hoy va a ser un día muy duro para aquellos que van tanto a pingüinos como a motauros, mis mejores deseos para todos, cuidado con la carretera y recordad que mejor una retirada a tiempo que no un lamento para toda la vida.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 09 Ene 2009 10:24

hola yo soy de pucela, pero resido en La Rioja y pensabamos salir hoy para allí ,pero las carreteras estan muy mal Burgos imposible y soria (-3) a las 10:00h habalando con un colega me ha dicho que ayer ya cayo uno, sin consecuencias, así que lo posponemos hasta mañana, si salis tener mucho cuidado, a nevado y las temperaturas estan bajo cero, se esta helando la carretera OJITO
VV;sssssssssssss
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Ene 2009 10:57

Yo fui ayer en coche a inscribirme. Fui en coche por que uno de mis mejores amigos al medio dia según iba para allá, en una rotonda, perdio adherencia en la rueda delantera, se fue al suelo, la moto se para en el bordillo tras golpear con tan mala suerte de que se ha rajado el bloque motor y los anclajes de este al chasis. No habia hielo, ni humedad ni nada, solo falta de adherencia. Asfalto a -5º y las ruedas igual...vamos, adherencia cero.

Al final me acerque con el coche y nos toco aparcar en el pueblo y entrar por un lateral. La organización...desorganizada total. Guardias de seguridad de Eulen muy muy antipaticos y hasta agresivos con la gente y una falta de criterio entre la gente de organizacion que me desesperaba.

Unos decian una cosa, otros la contraria y lo peor vino una vez dentro. Poquisimo espacio, todo muy estecho, sobre todo en la entrada. Es un caminucho baechado de asfalto donde no cabe ni diós. Si pretenden que 40.000 motos pasen por ahi lo tienen claro.

El pinar por suerte seco, sin humedades de heladas ni nieblas, pero eso si... la arena mas suelta que la madre que la pario. Meterse a ratonear para buscar sitio en el camping es realmente complicado. Hay sitios un poco mas pisados y duros y otros impracticables.

No hay sitio para aparcar. Ayer habia un centenar de motos en la entrada y ya casi ni se cabia...

en fin, muy decepcionado. Seguramente pruebe en motauros esta tarde.

P.D: la bolsa de la inscripcion es cada vez peor. Un film para la visera como de las carreras, mucha publicidad de mierda que no vale para nada, una braga naranja, dos pines, dos pegatinas y un dvd del masterbike 2008 y por supuesto, los tiquets de las consumiciones.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 11:12

Entre el frío, el peligro de la nieve y la mier de organización, no debería ir nadie.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2009 11:25

Holaaaaa
Yo este año no voy, pero por lo ke contáis (y coincidis en las opiniones) me da muhca pena ke una de las mejores concentraciones invernales mas bonitas de Europa y con mas de 26-27 años de historia se vaya a la mierda porke 4 gilipollas se kieran hacer ricos en 1 semana. Creo ke pingüinos, año tras año, va perdiendo calidad y se degenera a tal punto ke ya en nada se parece a los valores y "rollito motero" de sus comienzos.
Una pena.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 11:52

Rorro escribió:Holaaaaa
Yo este año no voy, pero por lo ke contáis (y coincidis en las opiniones) me da muhca pena ke una de las mejores concentraciones invernales mas bonitas de Europa y con mas de 26-27 años de historia se vaya a la mierda porke 4 gilipollas se kieran hacer ricos en 1 semana. Creo ke pingüinos, año tras año, va perdiendo calidad y se degenera a tal punto ke ya en nada se parece a los valores y "rollito motero" de sus comienzos.
Una pena.
V'sssss



Sacto. Ahí le has dao.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 09 Ene 2009 15:28

Aupa.

Este es el primer invierno que tengo moto y tenia pensado ir, hasta e
cogido dias de vacaciones, pero las condiciones meteorologicas son demasiado chungas para un novato como yo y no esta la cosa como para hecer tonterias.

Ademas, creo, por lo que comentais, que pinguinos se a convertido en un sacaduros perdiendo la esencia de lo que era.
Seria guapo que la gente que habeis vivido los buenos años contarais como era aquello antes.
Ta luego.
Imagen
Audie
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2007 09:41

Mensajepor Audie » 09 Ene 2009 16:35

Solucion = Motauros, Elephanttreffen...
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 09 Ene 2009 16:51

yo fui el año pasado con la parienta y lo pasamos bien. buen tiempo y mucha gente.

este año entre la crisis, el tiempo y la crisis otra vez, me parece que no va a estar tan fantastica como otros años.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2009 13:09

Rorro escribió:Holaaaaa
Yo este año no voy, pero por lo ke contáis (y coincidis en las opiniones) me da muhca pena ke una de las mejores concentraciones invernales mas bonitas de Europa y con mas de 26-27 años de historia se vaya a la mierda porke 4 gilipollas se kieran hacer ricos en 1 semana. Creo ke pingüinos, año tras año, va perdiendo calidad y se degenera a tal punto ke ya en nada se parece a los valores y "rollito motero" de sus comienzos.
Una pena.
V'sssss



Discrepo, para ser exactos es: Vivir todo un año (y bien) con lo que sacan en 3 días y cambiar de moto cada 2 años (siempre BMW 1200 o similar).

No es una concentración, es el negocio de una empresa llamada Turismoto que ya no disimula las formas ni lo más mínimo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2009 14:03

Pues mejor me lo pones. Sirva el mal tiempo como excusa para no ir a modo de protesta.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 10 Ene 2009 14:08

pues que lastima... era una de las cosas que queria hacer al pillar la moto pero tal y como lo pintais...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 10 Ene 2009 14:20

CHEMITA, no solo la moto, que no se te olviden los viajes a CHINA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados