sector bocarte cantabria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fonsowrc

sector bocarte cantabria

Mensajepor fonsowrc » 02 Feb 2009 18:54

hola soy nuevo en el foro queria saber si hay gente de cantabria por aki que quede por algun sitio en concreto o que si no es asi me digan en que parte del foro soleis quedar para echarle un vistazo para cuando pueda apuntarme .
ya se que es mala epoca por esta zona ya que no para de llover pero bueno algun dia si que nos da una tregua y se puede salir a dar una vuelta bueno un saludo y gracias
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 22:01

Seguro que encuentras gente por ahi para salir a dar un garbeo.
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 02 Feb 2009 23:50

jajajja jo macho eres como mi angel de la guarda jajajaja
si no es por ti me quedo solo en estos sitios un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 09:59

fonsowrc escribió:jajajja jo macho eres como mi angel de la guarda jajajaja
si no es por ti me quedo solo en estos sitios un saludo

Pórtate bien que te vigilo.
Raquero

Mensajepor Raquero » 05 Feb 2009 10:11

Bienvenido fonsowrc!
Yo soy de Cantabria aunque ahora estoy en Madrid, se que ha habido salidas junto al sector sidrina quedando por san vicente aunque yo no he ido nunca.
De todas formas si quieres salir a rodar en grupo había un grupo grande que quedaba todos los sábados a las tres de la tarde en la rotonda de La Vegana (Guarnizo), pero esto hace un año, no se si habrá habido cambios. (igual ahora quedan en La Oliva, AStillero).
Por el foro pulula bastante Monztruitu, a lo mejor el te puede dar más info.

V´ssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Feb 2009 22:51

Hulas.

Pues es que para empezar, no me gusta el nombre de sector bocartes....igual para alguien le santoña o colindres le hace ilu, pero a mi me gustaría mas sector cantabrón o montañés.

Luego, por aquí hay la ostia de gente con fazers, cada dos por tres me cruzo con alguno para saludarlo, pero siento deciros que yo soy todavía bastante novato (todavía no se ni tocar con la rodilla) y suelo quedar con gente con todo tipo de motos, mayorias trials o customs.

De hecho, el domingo 22 he quedado con unos amigos de marauders (motos de 250cc) a hacer una ruta por la región y tomar un cocido con chuletón. Pero no se si anunciarla por aquí pues de los presentes solo conozco a witl.

Vamos, que fijo que hay alguno más del foro de esta zona con mucha mas antiguedad y experiencia....o no?.

V'ss

V'ss
Raquero

Mensajepor Raquero » 18 Feb 2009 09:47

Moztruitu escribió:Hulas.

el domingo 22 he quedado con unos amigos de marauders (motos de 250cc) a hacer una ruta por la región y tomar un cocido con chuletón.

Qué envidia.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esas cosas no se cuentan!!!!
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Feb 2009 10:42

Hulas.

Tienes razón, esas cosas no se dicen......así que solo pondré las fotos de lo que nos entrará entre pecho y espalda el domingo:

Imagen

Imagen

:P :P :P :P :P

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 11:10

Que comidita más "light".
Raquero

Mensajepor Raquero » 18 Feb 2009 11:11

Nada nada, eso no son patatas de valderredible, ese plato no cuenta :? :? :? :? voy a tener que hacer una escapadita.... joer estoy medio babeando, eres mu mala persona
witl

Mensajepor witl » 18 Feb 2009 21:52

jejeje, asi es por aki ando , como bien te dice moztruito lo de cantabrones o montañeses me mola mas q lo de bocarte .

nos solemos juntar unos cuantos de sektores , pasate por cronicas y veras la ultim vueltuca que hemos dado .

si estas un poco atento al sector cantabron te podras juntar con muy buena jente para dar una vueltuca y hechar una buena tripada , que todo no va a ser moto.

slu2222222
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 25 Feb 2009 22:45

eso esta echo ya estare al loro aver si veo algo del sector cantabron y damos una vuelta y comemos algo donde esta eso para ver lo de la ultima ruta
witl

Mensajepor witl » 26 Feb 2009 18:23

fonsowrc escribió:eso esta echo ya estare al loro aver si veo algo del sector cantabron y damos una vuelta y comemos algo donde esta eso para ver lo de la ultima ruta

ye paso el enlace http://www.sektores.com/foro/forumdisplay.php?f=5
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 27 Feb 2009 21:09

joder que no conocia yo esto aver si este finde le echo un vistazo que tiene muy buena pinta y por lo menos parece que se mueve mas gente de cantabria que por aki . gracias .

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”