Sector Che. La bandera se acerca al Cap i Casal

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Sector Che. La bandera se acerca al Cap i Casal

Mensajepor pasaje » 19 Mar 2009 12:12

Os recuerdo que se está realizando la VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=20

Como ya está en la millor terreta del mon, abro este post para que los que en su día mostraron su interés en participar, se vayan concentrando para la ocasión :lol:.
Para evitar confusiones, dentro de poco, yo mismo mandaré privados a los que se apuntaron entonces.
Esto también es para la gente de nuestro sector que no lo supiera y quiera participar, que sepa que aún está a tiempo.

Y de paso, ya que estamos, recordar que el coste de la bandera la sufragamos nosotros mismos, y que de momento supongo que la mayor parte la ha pagado el que la encargó :roll: :twisted:, así que ya sabéis...
El post de pago, por si alguno no está al día del mismo:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19283

También intentaré charlar con muaddib para ver que día le puede venir mejor a él y a nosotros para estar los máximos posibles tanto para la recogida como para llevarla a tierras de La Plana y más p'arriba :D :lol:.

Ale, arreglaet :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 12:29

Bieeeeeeeeeeen, y yo sin enterarme que habia que ingresar pasta. Si es que vivo en una nube.

Gracias pasaje, el lunes pongo la transferencia.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 12:55

Que apañao es mi pasaje, joe. Me has emocionado con tanta organización, leñe.

Tres urras por pasaje

HIP HIP.......
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Mar 2009 15:33

Mikeldi escribió:Que apañao es mi pasaje, joe. Me has emocionado con tanta organización, leñe.

Tres urras por pasaje

HIP HIP.......


[smilie=naughty.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] Ya sabes que la mejor improvisación... es la que se planifica [smilie=biggrin.gif].

Por cierto, si pudieramos quedar para que estuviera aquí el domingo 29 de marzo sería perfecto para poder pasearla por el Ricardo Tormo en los SBK's del 5 de abril... :roll: :?:

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 18:18

Buena idea Josep. A ver si salimos en la tele.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Mar 2009 19:48

intentare estar ahi.....que tengo ganas de verte pasaje, ademas asi conozco a giorgio y sus 69 mujeres...jajajajaja.
Josep ves preparando la camara que hay que salir guapos y guapas.....

saludetes
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 19:50

cuzcote escribió:...ademas asi conozco a giorgio y sus 69 mujeres...jajajajaja.



Dale una colleja de mi parte, que le tengo unas ganas..... :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 21:08

cuzcote escribió:intentare estar ahi.....que tengo ganas de verte pasaje, ademas asi conozco a giorgio y sus 69 mujeres...jajajajaja.
Josep ves preparando la camara que hay que salir guapos y guapas.....

saludetes



Te dejare alguna que ya me estan agobiando. Cada vez estoy mas flaco. Me exigen demasiado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 21:09

Mikeldi escribió:Dale una colleja de mi parte, que le tengo unas ganas..... :twisted:




Jejejeje, que cabrong. Con lo que yo te quiero...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 10:14

Giorgio escribió:
cuzcote escribió:intentare estar ahi.....que tengo ganas de verte pasaje, ademas asi conozco a giorgio y sus 69 mujeres...jajajajaja.
Josep ves preparando la camara que hay que salir guapos y guapas.....

saludetes



Te dejare alguna que ya me estan agobiando. Cada vez estoy mas flaco. Me exigen demasiado.



uy! te exigen demasiado? jajajaja yo pensaba que tu podrias con eso y con mucho mas......me parece a mi que el lobo es un corderito..jajajaja.
Por cierto te sabes el nombre de todas? jajajaja.

Pasaje acuerdate que mi lado bueno son todos, asi que no tienes problemas en fotografiarme..jajjaj

vssss

pd: mikeldi yo se la doy, pero a ti te tengo que dar unas cuantas....fotos de la gordi en el garaje? no tienes perdon...ninguno :evil:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2009 10:23

cuzcote escribió:pd: mikeldi yo se la doy, pero a ti te tengo que dar unas cuantas....fotos de la gordi en el garaje? no tienes perdon...ninguno :evil:


Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 21 Mar 2009 15:20

aunque he estado un poco "ido" en el tema , en su dia di palabra y alli estaremos ( al menos lo intentaremos ) :wink:

lo del ingreso .. pues no lo sabia , ni me preocupe .. pero ya mismo ago el ingreso :wink:

saludos
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 23 Mar 2009 10:57

Bueno, pues anuncio que estoy en fase de negociación con mi mujer para subir el fin de semana de las superbikes a Valencia :twisted: . Todavía no lo tengo seguro ya que la parienta se resiste a que subamos en moto y además tiene bastante curro para esos días. Seguramente el Lunes que viene lo sepa seguro. Aunque si se tuerce la cosa, no descarto la posibilidad de subir el domingo para ver las carreras y depaso hacer el relevo, que estaría guay que se viera la bandera por la tele jejeje.

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2009 11:29

Bueno, hace un ratito les he mandado privadilios a:

vicentinik
cherokee
juvife
Glock
al igual!!!!

A Giorgio y a t0r no les digo nada y se lo digo todo :D , como ya comentamos ayer en la Calçotada, mi idea es que pudiera estar la bandera aquí este finde o el siguiente (SBK's), y el fin de semana siguiente o como mucho el del 19 de abril (si no es Semana Santa, que no lo sé, y si lo es pasaría a la siguiente), subirla hasta Benicarló pasando antes por Castellón para recoger a los miembros de la cherokee's family que pudieran venir... :?: :wink:

Repito, esa es la idea que yo llevo. Este post es también para discrepar con esto (o estar de acuerdo :lol: :lol:) y proponer en su caso otra cosa :idea:.

Siempre dependiendo de cuando nos la puedan traer nuestros amigos de Alicante, claro :wink: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2009 11:32

Super76 escribió:aunque he estado un poco "ido" en el tema , en su dia di palabra y alli estaremos ( al menos lo intentaremos ) :wink:

lo del ingreso .. pues no lo sabia , ni me preocupe .. pero ya mismo ago el ingreso :wink:

saludos


Ottia, perdona Óscar. A tí no te he mandado privado porque he visto que ya estas al corriente del post.

Si te viene bien pasamos a por tí o te bajas a Valencia, te subes a Castellón, te subes a Benicarló, te bajas a Cuenca conmigo el puente de mayo, pasas por Aldaya y saludas a valencia...
Vamos, tú mismo :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados