Hola a todos los interesados o posibles interesados. Pues eso que para contarnos como nos fue en Jerez y como hace un tiempo pelotudo pues vamos a ir a darnos una vuelta con nuestras niñas.
Lugar de reunión: Hotel M.A. ALHAMAR (C/ALHAMAR cerca de la esquina con el Camino de Ronda)
Hora de reunión: 10 de la mañana y hora de partida a las 10´30 de la mañana aproximadamente.
Ruta: tres opciones: 1ª) costa de Granada o costa de Málaga y para el que kiera y pueda nos podemos kedar a comer. Yo me kedo seguro a comer porque mi mujer se merece comer en la playa despues de tanto estudiar.
2ª) y no menos interesante: Ruta por la zona de Rute y alrededores y tb me kedaré a comer donde encontremos aunque mayormente sea en Priego de Córdoba en un restaurante que se llama Balcón del Aldarve.
3ª) y tampoco está mal: zona de guadix y alrededores. Esta tendremos que planearla algo mas para buscar carreteras donde nos podamos divertir. Pero seguro que chu5 busca algo bueno para descuadrar las ruedas.
Bueno en principio esas son las rutas previstas aunque sujetas a modificacion previo consenso de todos los asistentes.
En fin que mas o menos ese puede ser un plan de ruta. Esperamos vuestra asistencia a tan magnifico acto. Ya que prometemos diversion varia y una mas que aceptable comida en playa o sierra.
V´ssssssss