1ª Ruta en Moto Valle del Cuco.(Valladolid) 18-04-09

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
gustavo

1ª Ruta en Moto Valle del Cuco.(Valladolid) 18-04-09

Mensajepor gustavo » 02 Abr 2009 00:23

gustavo

Mensajepor gustavo » 02 Abr 2009 00:26

gustavo

Mensajepor gustavo » 02 Abr 2009 00:31

Hola a todos. Me llamo Gustavo y estamos organizando una ruta en moto por el Valle del Cuco. No sé si lo conocéis. Es un valle en la comarca de Peñafiel.
Lo estamos organizando con la ayuda de la Asociación para el Desarrollo Rural del Valle del Cuco y tenemos una serie de patrocinadores que nos han donado unos regalos para sortear. Es la primera vez que hacemos algo así y por eso me he decidido a enviar este correo a los motoclubes de Valladolid. A ver si os animáis y damos vidilla a esto. La idea es salir de el bar m-due en Arroyo de la Encomienda, y marchar por la carretera de Renedo, a través del Valle del Esgueva hasta Encinas de Esgueva. Allí nos desviamos hacia San Llorente que es el primer pueblo del valle donde entregaremos una bolsa con información y alguna cosilla. Recorreremos el valle haciendo paradas para el almuerzo y visitaremos tres bodegas (Una por grupo. Nos dividiremos en tres grupos). Posteriormente comeremos en el Centro de Turismo Rural "El Refugio del Cuco" en San Llorente, en la bodega "Comenge" en Curiel de Duero y el la "Residencia Real Castillo de Curiel", también repartidos en tres grupos, lógicamente. Tras la comida haremos una salida a Roa de Duero por carreteras secundarias y tras una parada en Roa volveremos por otra carretera a Curiel de Duero, donde tenemos organizada a las 20:00 una pancetada y sortearemos los regalos que nos dan los patrocinadores. Tras eso, iniciaremos una discomovida. Ya si alguien se quiere quedar hasta más tarde, hay desfile de charangas en Peñafiel.
Aquí os envío el cartel. Si alguien se anima, deciros que la inscripción con todo incluido vale 40€. (Almuerzo, comida, visitas a bodegas con aperitivo, pancetada y discomovida). Un día completo. A ver que os parece.
Tenemos 250 plazas, ya que los restaurantes no pueden asumir más, así que estamos vendiendo las entradas por anticipado y hasta que se acaben.
Si alguien está interesado, le presento a mi Fazer. Enviadme un correo a gusmedina76@hotmail.com con un teléfono y yo os llamo. Gracias por leer este peñazo y un saludo. Si queréis conocer un poco sobre la zona, lo podéis ver en www.valledelcuco.es.
Gracias de nuevo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”