Sector Cat, zona Barna: ¿almuerzo domingo 10 de Mayo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin-gao

Sector Cat, zona Barna: ¿almuerzo domingo 10 de Mayo?

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2009 12:53

Este domingo creo que lo tengo libre, así que casi seguro que saldré a dar un rulillo por las proximidades de Barna (150-200 km a lo sumo). Cafelito matutino antes de salir, almuerzo en ruta y a la hora de comer en casita.
Ritmo: de trankis... (primero tengo que recordar como se meten las marchas).
Si alguien se anima...

V's
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 May 2009 13:00

saludos,

yo el domingo no puedorrrr, si tal saldré el sábado pero no lo confirmo aún. el plan que tenía era ma o meno como tu...

RUTA COM ER BALLÉ NO HIA RÉ
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2009 14:36

El problema que tengo con el sabadiño es que al igual me toca currar a primera hora de la mañana... con lo que como pronto saldría a eso de las 10:00 am. Y no lo sabré hasta el viernesiño por la tarde o el propio sabadiño por la mañana.

V's
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 06 May 2009 14:51

Yo me apunto, Prin-gao. Tenía un plan exactamente como el tuyo - una salida tranqui. Necesitaré estar en casa sobre las tres para poder coger el KLM a las 17:25 sin prisas.

Aparte también voy a salir el sábado, pero no quiero mezclar temas. Ya pondré el post a lo mejor el diviernes, si nadie se ha animado a proponer algo antes.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 May 2009 14:54

Don Camilo, pon tu plan ahora pal sabadete... a ver qué tal pinta.... yo no aseguro nada pa salir....
K1000

Mensajepor K1000 » 06 May 2009 15:01

manelmanel escribió:Don Camilo, pon tu plan ahora pal sabadete... a ver qué tal pinta.... yo no aseguro nada pa salir....

Ya, pero mejor de momento no, que últimamente soy muy pesado con las salidas. Tampoco es el plan monopolizar el tema. Hay que dejar la posibilidad a otros compañeros, por si tenían pensado proponer algo.

El jueves llegaré a casa en BCN sobre la medianoche. Si nadie ha puesto nada, entonces propondré yo, ¿OK?
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 May 2009 15:04

K1000 escribió:
manelmanel escribió:Don Camilo, pon tu plan ahora pal sabadete... a ver qué tal pinta.... yo no aseguro nada pa salir....

Ya, pero mejor de momento no, que últimamente soy muy pesado con las salidas. Tampoco es el plan monopolizar el tema. Hay que dejar la posibilidad a otros compañeros, por si tenían pensado proponer algo.

El jueves llegaré a casa en BCN sobre la medianoche. Si nadie ha puesto nada, entonces propondré yo, ¿OK?

yo no lo hago por vagancia... por mi don't worry... evidentemente que no somos solamente dennis hopper y peter fonda en esta película... asínke esperaremos
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2009 15:10

Pos ya semos 2, K-1000 y el menda. A ver si se apunta alguien más y concretamos el tema del sitio de kedada (importante) y almuerzo (¡¡¡importantísimo!!!), aparte de la ruta.
De salir, solo saldré uno de los dos días (domingo en prin-cipio), ya que si no el alto mando (que alta no es, pero manda que no veas) me puede cortar... lo que cuelga y no suena, si es que no se apunta.

V's
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 06 May 2009 17:39

manelmanel escribió:... evidentemente que no somos solamente dennis hopper y peter fonda en esta película...

Me ha gustado, me ha gustado! Yo quiero ser Peter Fonda! 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 06 May 2009 17:49

Prin-gao escribió:P...que si no el alto mando (que alta no es, pero manda que no veas) me puede cortar... lo que cuelga y no suena, si es que no se apunta.V's

Algún día tienes que traer a tu mujer, para la re-educación motera. Me parece que tiene las prioridades muy, pero que muy equivocadas la chavala (con respeto, eh?)

Se le ha de hacer entender que la prioridad número uno es que el maridito esté contento. Y para ello entre las cosas más importantes es dejarle salir con los colegas con la moto todo lo que quiera. Se le ha de hacer ver que esto está en su propio interés, de hecho.

Nosotros ya tenemos técnicas para eso, pues hemos tratado más que un caso. Tú nos la dejas para una charla una horita o dos, y ya verás que reeducada saldrá. Será un antes y después de tu vida, ya te lo digo yo.

(si esto lo lee alguna chica, me voy a enteraaaar…)
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2009 19:03

No, si en realidad es bastante enrollada. A veces, cuando estoy agobiado por temas varios (curro, etc), y ve que se me va a reventar la vena de la frente, es ella la que propone: "oye, me han dicho que en tal pueblo hay un restaurante... o hacen una feria medieval... etc, ¿quieres que nos acerquemos en la amoto este finde?". En fin, que me quejo por vicio. Pero por eso mismo a veces hay que devolver la atención (y por eso el sábado pasado tocó IKEA in the morning, comida con su familia, y...de paseo/compras in the evening). Es lo que hay.

Un saludito. Sigo atento al hilo.

V's
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 06 May 2009 19:09

K1000 escribió:
Prin-gao escribió:P...que si no el alto mando (que alta no es, pero manda que no veas) me puede cortar... lo que cuelga y no suena, si es que no se apunta.V's

Algún día tienes que traer a tu mujer, para la re-educación motera. Me parece que tiene las prioridades muy, pero que muy equivocadas la chavala (con respeto, eh?)

Se le ha de hacer entender que la prioridad número uno es que el maridito esté contento. Y para ello entre las cosas más importantes es dejarle salir con los colegas con la moto todo lo que quiera. Se le ha de hacer ver que esto está en su propio interés, de hecho.

Nosotros ya tenemos técnicas para eso, pues hemos tratado más que un caso. Tú nos la dejas para una charla una horita o dos, y ya verás que reeducada saldrá. Será un antes y después de tu vida, ya te lo digo yo.

(si esto lo lee alguna chica, me voy a enteraaaar…)

Sin comentarios...

Si es el domingo, y no muy pronto... me apunto! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2009 19:26

Ya semos 3 (Fzara, K1000 y el menda).
Se pueden hacer 2 convocatorias:
1ª- sin desayunar y sin repostar (piloto y montura, respectivamente).
2ª-media hora más tarde y ya desayunaos y repostaos.
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 06 May 2009 20:40

Opción 2 sin duda... :lol: , luego nos pegamos un almuerzo!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 06 May 2009 20:45

A mi me da igual. El día anterior haré, creo, bastantes kilómetros - con eso ya me habré quitado el mono.
Luego el domingo tranquilamente desayunar, almorzar - lo que queráis.
Aquí el menda-lerenda se apunta a to. :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”