KDD sector King Kong (madrid) 9/04/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

KDD sector King Kong (madrid) 9/04/06

Mensajepor Rorro » 04 Abr 2006 20:52

pues si señores. ke vamos a kedar este domingo no???
estan el sector de los bokerones y yo aki pensando : "joer, si nosotros parecemos king kones"
por 2 cosillas:
- por el mono ke tenemos siempre.
- lo feos ke dicen los demas ke salimos en las fotos.(yo creo ke somos todos muy guapos) jejeje

pues ke a mi la de este finde no me supo del todo perfecta (estaba hecho polvo) y lo digo tan pronto por si kereis cambiar la ruta como dijo preacher y cia. o por si kereis salir por el norte. parece ke va a hacer malo no ??? glover??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Abr 2006 21:29

jajajaja sector king-kong nos viene ke ni pintao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Abr 2006 21:34

Hasat donde yo he mirado de momento no parece que vaya a ser malo el tiempo para el fin de semana, claro que todavia quedan muchos dias y cualquiera se fia¡¡¡
Yo por lo de cambiar de ruta me parece bien hay que bajar por ahi bajo tambien a ver que tal son esas carrteras y asi el personal del sur por un Domingo no madruga tanto y no le mete tantos Km a la moto...
Por donde tengo muchas ganas de ir es de nuevo por la cruz verde... aquel dia fue estupendo que carrtera mas guapa¡¡¡ y que suerte tuvimos... ni un coche¡¡ habria tambien que repetir, habra tiempo. Y ya por pedir.... cuando venga el buen tiempo de verdad estoy deseoso de volver a subir puertecitos...jeje que entre la nieve y la sal na d e na. Hala ya lo he soltado todo...VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Abr 2006 22:02

Contad conmigo pero que alguien proponga algo interesante.

Vssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Abr 2006 00:53

Joder Rorro,si que hemos tardado en decir nada eh? :wink:
Pues yo para variar me apunto.Tengo que descuadrar los neumaticos y empezar a coger soltura de nuevo(si es que alguna vez la tuve :lol: )
Lo del Sur me parece bien.Pero como veais.
Por cierto hemos de concretar ya,cosas fijas para la KDD Nacional, que se nos hecha el tiempo encima.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Abr 2006 09:28

Holamiguetes

Yo no creo que me vaya por aí en ss por lo que creo estar pa tó. Debemos ir viendo lo del papeo del sabado y el domingo de la kdd y no dejarlo mas (¿la rutita cruzverde robledo navaluenga y al ver al de los cristales para el papeo?) Que el amigo tiungg nos cuelgaaaa

Uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Abr 2006 10:38

Lo que dice Nasho no esta mal, y estoy de acuerdo en que deberiamos mojarnos un pelin en la KDD, que la tenemos muuu descuidada, no se, a mi me da igual por donde tirar, mientras haya curvas jajaja. Pero si que es verdad que poco a poco se nos echa la fecha encima y aparte de mas o menos clara la idea de las rutas que vamos a hacer...el resto esta un poco descolgado. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 05 Abr 2006 10:52

Bueno, bueno...que enfermos sois con la moto juas juas juas

Seguiré leyendo este hilo, para cuando vayais concretando lugar y hora de salida, que lo mismo me apunto a dar una vueltecita, que hace un huevo que no salgo a montar entre pitos y flautas (y me imagino que algun Pogüel Ranyel más se apuntaría) Así termino de cepillarme ya las ruedas, que están para el arrastre las pobres!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Abr 2006 10:57

Pues posiblemente me apunte, qué coño. Lo que pasa es que no se qué voy a hacer el fin de semana. A medida que se vaya concretando os lo confirmo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Abr 2006 12:46

pues yo este finde me voy de viaje,me jode no poder ayudaros kon lo de la kdd aunke si algo puedo hacer sin ir lo decis
vssssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 05 Abr 2006 12:56

Pues yo encantado de volver a salir. Lo que pasa es que este fin de semana no me va muy bien lo de ir pal sur, yo lo dejaría para la vuelta de semana santa. Yo prefiero por ejemplo tirar para la zona de Sacedón. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 05 Abr 2006 14:53

El nombre que ni pintao, yo me apunto si no pasa nada rarro,la ruta por la cruz verde esta bonita pero me da lo mismo la verdad, el que lo tenga mas claro que se moje,a ver si sale como la pasada(menos para rorro claro).glove a ver si nos vemos desayunando un dia de estos, saludos pa tos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Abr 2006 16:40

Kijor las KDD enganchan a que si???? jaja. Yo es que no bajo todos los dias a los Torreznos, eso si, cuando bajo me aprieto un buen pinchito de tortilla jajaja, para pillar fuerzas. Venga a ver si nos vemos le Domingo . VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Abr 2006 17:48

Pues yo secundo la moción de subir a la zona de la Cruz Verde y así miramos algún sitio para comer en la KDD Nacional.

Podriamos quedar en la Cruz Verde a las 11:00

Vsssssss
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 05 Abr 2006 19:15

Por mi perfecto, pailas y berto si finalmente vamos por esa zona y os animais podemos quedar para ir juntos, ya me direis

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados