Sector Cat "LLEGA LA BANDERA" k no se diga ...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Sector Cat "LLEGA LA BANDERA" k no se diga ...

Mensajepor el_cliente » 26 May 2009 19:51

Buenas a tod@s ......

Bien la cosa es que he recibido un msn privado de LLuis & Cia , avisando de que la bandera que anda dando la vuelta a España llega a nosotros , asi que ya que se esta tan activo ultimamente , y habien sido el sector mas de los que mas salimos , no podemos dejar ahora de salir en la afoto con la bandera.

Bien me gustaria que si alguno sabe de que hablo , me explique como esta el tema , a quien se la pasamos , que se apunte la gente , si puede ser para este fin de semana , ya que yo por temas laborales he andado perdido de la muerte , bueno señores , que no se diga de nosotros , ale un saludo .

Vsss

PD : ahora es el momento de que el sector cat responda ........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 May 2009 21:09

aqui estamos los polacos... condoscojones en cada lao... pa cuando kieras cliente, de momento no tengo planes pal finde. contacta con lluis pa cuando le vaya bien, quedamos en punto medio entre tgn y bcn y aluego fotiquis y tal...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 26 May 2009 21:47

jejejeje manel asi me gusta pos na espero k lluis de señales si no le mando un privi y kedamos , esa peaso bandera oeoeoeoeooe , enga estaremos en kontasssto directo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Prin

Mensajepor Prin » 26 May 2009 22:12

Eiii yo me apuntooo!!

Podría ser el domingo??

porfapliiiiiiiiiiiiiiiiissssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 27 May 2009 00:33

Alguien sube a Mataró x la tarde? (Que estare de guardia)!!!!!!

Yo tambien quiero foto con la bandera! :D

Porfaaaaplisssssss :D
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 May 2009 00:44

no tengo ni puta idea de que va el tema!! ni siquiera habia oido hablar de la bandera!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 06:32

No tengo ni puta idea de k va el temaaa???????????
Ni sikiera he oido hablar de la bandera ?????????

Mare del amor hermoso , k es esto ???????
De donde venimos ??????
A donde vamosssssssss???

Mira Grizzulie no me kiero enfadar , amos por partes breve resumen.

Hay una peazo de kacho de bandera wapa de la muerte , k esta dando la vuelta a España , la kual hace ya años luz se hablo de hacer , bien se trata de kedar kon LLuis & Cia , a medio kamino , komemos nos hacemos una afotos y pa kasa , luego la bandera la pasamos a otros , asi k enga el sabado o domingo kuando kerais kedamos , poner diaaaaaaaaaaa , y sitio yo intento ponermo en kontasto kon el portador de la bandera jejejejejejejeje.

PD : LA COMUNIDAD DE LA BANDERA HA DE EMPRENDER ARDUA TAREA EN CONSEGUIR ENTREGAR LA BANDERA A SU NUEVO PORTADOR , ASI QUE GRIZZULIE BOLSON KUANDO KIERAS........juasjuasjuas

Vsss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 06:41

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 09:11

Veo mucho desinterés y mucha desidia en el CAT con nuestro amado e insigne estandarte.

Claro, si es que sólo os manejais en el subforo de KDD's y FH es mucho más que eso.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 09:18

Además, que sepais que el que quiera bandera, debe pasar por caja, escaqueaos:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 83&start=0

A ver si va a ser verdad que os estiraís menos que el portero de un futbolín.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 27 May 2009 18:31

Bandera, qué bandera?? Vaya, tengo la extraña sensación de haber ido al cole sin los deberes :lol: que no se diga que se ha pillao al "sector CAT" a lo "caganer", con los pantalones pata abajo.

El caso es que yo me enteré tarde y no seguí bien el hilo pero supongo que siempre se está a tiempo de apuntarse! Veo la lista:

CATALUÑA:
El_Santo
peich
Torrente
Abuelo, Dols, Alex_punk_rocker y Jordi Junior
maskki
Marvin
zurbaran
el_cliente
nakera
branbach
LvaLance
biggum
Lluis&cia
Halcon Callejero

... y digo yo que es de recibo que los que nos apuntemos ahora arrejuntemos los 3Eur. y hagamos un ingreso conjunto. Fondos que ni que sean pocos quedarán para nuevos eventos FH nacionales (digo yo ;) ).

Me apunto para el sábado 6-7 de junio, ya sea para recogida o entrega. Cuidadín pq se acerca el motoGP del 13-14 de junio.

V'ss.
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 May 2009 18:37

yo hice el ingreso esta mañunga
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 27 May 2009 18:43

manelmanel escribió:yo hice el ingreso esta mañunga

Sr. manelmanel, es que usted siempre ha sido muy aplicao. Has visto lo que nos pasa por estar tan pendientes de la champions?? O-le-le O-la-la... :D
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 18:44

Bueno pos na no sabia lo del ingreso , esta noche pasamos por kaja...
Enga señores k tenemos k kedarrrrrrrrrrrrrr

PD: Tu Giorgio no creo k debas meterte donde no te llaman , no se a k nos llaman escakeados , y lo del desinteres cada uno sabra , nada mas faltaria k tu vinieses ahora a decirnos lo k tenemos k hacer , unos tienen mas tiempo k otros , ya sea por trabajo , por problemas o por lo k sea , si te crees mas por k llevas mas post , pues nada tu mismo pero el interes no se mide por eso , ale y si puede ser no andes metiendo baza en donde no te llaman y si entras si puede ser k no sea para andar metiendo pullazos .

vsss
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 27 May 2009 18:54

Paz y V'ss nois, que el amigo Giorgio no va de mala fe tan sólo es un putilla rematao pero yo no veo delito ;)

Oyes, Cliente de la gente que se apuntó sólo pareceis estar al corriente tu y... Àlex? Seria bueno enviar algún privado o esperamos?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”