Kdd en Montmeló?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Kdd en Montmeló?

Mensajepor RAKMAN » 08 Jun 2009 20:19

Hola a todos!
K pasa que este año nadie va a Montmelo? pa un año que yo puedo ir... bueno lo dicho, a ver quien va y si quiere kdamos para tomarnos unas cervecitas y lo que haga falta.
Yo voy con mi mujer del viernes al domingo y estaremos en el camping El Vedado.
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Jun 2009 22:29

k pasa tristeeeeeee , nosotros vamosssssssss , pero el sabado y domingo ya k el viernes trabajamos jejejej, por cierto el sabado iremos los dos solos , el domingo a las karreras kon un kolega de valencia , pos nada k estamos en la grada G , ya me enterare onde ta el kamping y nos vemos si kieres , ale un saludo kampeon , ya keda menossssssssssssss


VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 09 Jun 2009 20:12

k passa campany!!! pues si kereis kdamos el sabado, si quereis kdamos en el circuito a la hora que querais, ireis en moto? no se yo si llevarmela o ir enlatado.
Por cierto, nadie más del foro va? esta muy sosa la gente, los otros años haciendo hasta pancartas de fazer hispania ..... y este año..... na de naaaaa
bueno te mando un mensaje privado con mi movil y el de rakel.

VVVVssssssssssssss
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Jun 2009 22:08

ale recibido el privo , pos si un año kon pankartas y otros sin nada , será la krisis jajajaj , bueno si k vamos en moto , un año fuimos en koche y es una verdadera mierda , klaro está k en moto has de kargar kon caskos y demas utensilios moteros jajaja pero k koño ya k vas a un GP pos en moto , ademas fuimos en koche por el tema de bebidas pero bueno te pillas unas birras allí , pagas mas , pero un dia es un dia jejejejeje

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Jun 2009 13:19

Oyessssss, yo estoy a la spera de ke me pasen unas entraditas (a parte de las de mi cabeza), pero como mínimo tenga o no entrás iré manque sea a tomarme una servesita por la tarde el dissabte allá a las cinco o las seis por el poble, que conun poco de suerte todavia no han cortao las calles y se pueden ver motos, asín ke digo que podriamos quedar en algun bareto (yo no se los nombres) ein?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 13:31

Eyyyyyy, llevad la bandera pa que salga en la tele.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Jun 2009 16:40

Hola chavalotes, yo subo de Madrid en coche , pues la espalda de mi mujer no está para muchas fiestas.También estaré en la tribuna G. Me dais alguna recomendación de dónde dejar la lata , no conozco nada el circuito y en la página web viene un poco mal.Y otra cosa, teniendo en cuenta que voy en coche, a qué hora me recomendais que esté en el circuito por la mañana el domingo???? uffff que nervios.
Charly
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 17:14

tronk escribió:Hola chavalotes, yo subo de Madrid en coche , pues la espalda de mi mujer no está para muchas fiestas.También estaré en la tribuna G. Me dais alguna recomendación de dónde dejar la lata , no conozco nada el circuito y en la página web viene un poco mal.Y otra cosa, teniendo en cuenta que voy en coche, a qué hora me recomendais que esté en el circuito por la mañana el domingo???? uffff que nervios.


tanto en la f1 como en las motos se lia bastante parda desde bien pronto... incluso en las inferiores de world series, camiones y tal... cuanto antes, pos menos lio...

luego, parking pa tribuna G ... sigue este link:

http://www.circuitcat.com/espanol/motogp/como_llegar.asp


tanto el A como el B te va bien.... si vienes de madrid, cuando vayas llegando a mollet del vallès por la AP-7, veras indicadores que te recomiendan qué salida tomar pa llegar a esos parkings.

yo te recomiendo salida 14 de la A7 y luego tomar la C17... luego en la C17 sigue hasta que veas indicadores montmelo o pancartas con el nombre de cada parking, en tu caso A o B
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Jun 2009 17:35

Gracias manelmanel, pero estamos hablando de estar por allí sobre las 7-8 0 9 de la mañana???? .
Charly
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 17:36

tronk escribió:Gracias manelmanel, pero estamos hablando de estar por allí sobre las 7-8 0 9 de la mañana???? .


pal sabado no tanto... pero pal domingo se lia muy muy parda... en la f1, yo pasaba a las 10 por alli y las colas eran de una hora hasta llegar a los accesos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 19:42

Insistooooooooo.

Aun a riesgo de parecer pesado, llevarse la bandera.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 10 Jun 2009 20:24

tronk si vas en karro , te rekomiendo k te vayas a las 7 , por k a las 8 ya hay kola para entrar y estara toda la nacional petada , aunke bueno hay k pensar k este año kreo k akudira menos gente , pero bueno por si akaso yo iria kon tiempo .

Ñiauuuuuu jajajaja unas birras kontigo ??????? pero tu k kieres k tire mi reputacion de buena gente jajajajajaja, mira no se por k el sabado por la tarde llega un amigo de valencia k viene pal gp y no se a k hora llega.

bueno pa los k vayan a tribuna G , nosotros seremos 3 y tamos en

Zona . G10
Fila 11
Asientos 3,4,y5

Ale y kizas tambien llevo mi kamiseta kon el nombre de el_cliente y pone tambien el autentiko saludo motero , kon una hoja maria delante jajajajaa joder parece una cita jajajajaj Ñiauu tu ponte un klavel pa k te rekonozkamos jajajaja


VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 10 Jun 2009 21:43

Quien tene la camparta esa?? jajaja nosotros aun no se si iremos el viernes mañana o el viernes por la tarde... y nosotros vamos a la tribuna L, ahora mismo no sé en que fila ni na de naa, tengo que mirarlo en la entrada.

Pa los que vengais traeros la camparta coñooooooooo!!!!!

Vssss
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 21:54

la camparta la tengo yo...

si la kereis enseñar por el circuit y tal... venir a buscarla el viernes por la mañana o tarde por el curro mio.... lo tienes de camino desde manresa .... bellaterra....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados