Kdd en Montmeló?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 12:36

pnemo24 escribió:
Siempre con amor, pq? Te veo resentida todavía pq no hayamos podido vernos el día de la bandera. Ya llegará tu momento, tonta. ;)



Avísame con tiempo para depilarme las ingles, bandido.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Jun 2009 12:51

Manel me pidió en martimonio y lo rechazé, soy cruel. Necesita alguien que le acompañe en su carrera politica. Fzsarita no seas celosa.

Rakman ya no sus ví, poke llegamos justico pa 125 y ya nos kedamos en la sona. La barbecue de puta madre,llegue, me pegué un bañiconla piscina (ke lo flipas), comí, me pegué una siesta, otro bañico y volví pa montme, ja ja y acabe viendo a los punkis en Konnellá.

La carrera, memorable, el Lorenzo, tonto como siempre.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Jun 2009 12:52

memorable.... cuasdrújula
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Jun 2009 17:53

ñiauu escribió:memorable.... cuasdrújula


a lo sumo llana, no más, cualquier menester dirígase (esdrújula) a mi mismo...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Jun 2009 19:27

manelmanel escribió:
ñiauu escribió:memorable.... cuasdrújula


a lo sumo llana, no más, cualquier menester dirígase (esdrújula) a mi mismo...


llano... com algún que otro encéfalo

llano: plano
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 Jun 2009 22:39

Bueno pues que decir, que no se haya dicho ya de este gran premio, me lo he pasado como un enano , he disfrutado, he gritado, he saltado, que pasote, era la primera vez que iba a un gran premio ,pero creo que no va a ser la última.Por supuesto atascazo al entrar y al salir pero mereció la pena, fui por dónde me dijo alguien por aquí y la verdad es que llegué muy bien hasta muy cerca del circuito. Saludosssss
Charly
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 23:01

tronk escribió:Bueno pues que decir, que no se haya dicho ya de este gran premio, me lo he pasado como un enano , he disfrutado, he gritado, he saltado, que pasote, era la primera vez que iba a un gran premio ,pero creo que no va a ser la última.Por supuesto atascazo al entrar y al salir pero mereció la pena, fui por dónde me dijo alguien por aquí y la verdad es que llegué muy bien hasta muy cerca del circuito. Saludosssss



Hoy han salido las entradas para Cheste, asi que si te animas.............
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2009 14:08

manelmanel escribió:
ñiauu escribió:memorable.... cuasdrújula


a lo sumo llana, no más, cualquier menester dirígase (esdrújula) a mi mismo...



dirígase, con j de listhillosín (krinsdújula), ja ja


llana: herramienta de paleta pa zer paredes


Citroen, Fxara.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 14:34

ñiauu escribió:llana: herramienta de paleta pa zer paredes


Palabras graves, paroxítonas o llanas

La palabra grave, llana o paroxítona es aquella palabra en la que la acentuación fonética recae en su penúltima sílaba. La mayor parte del léxico castellano está compuesto por palabras llanas.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2009 20:56

Joder de lo k se entera uno Manel asi que lo que utilizaba mi tio en el pueblo que era paleta , para alisar la pared , era una palabra ???? Por k siempre me decia , pasame la llana , joe k emocion k alboroto otro perrito piloto juas juas juas


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 19 Jun 2009 09:16

el_cliente escribió:Joder de lo k se entera uno Manel asi que lo que utilizaba mi tio en el pueblo que era paleta , para alisar la pared , era una palabra ???? Por k siempre me decia , pasame la llana , joe k emocion k alboroto otro perrito piloto juas juas juas


Vsss


Paleta en tu pueblo?? Allí lo suyo es montarse un puesto de palomitas, tu piensatelo. :wink:
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 19 Jun 2009 17:26

Giorgio escribió:
tronk escribió:Bueno pues que decir, que no se haya dicho ya de este gran premio, me lo he pasado como un enano , he disfrutado, he gritado, he saltado, que pasote, era la primera vez que iba a un gran premio ,pero creo que no va a ser la última.Por supuesto atascazo al entrar y al salir pero mereció la pena, fui por dónde me dijo alguien por aquí y la verdad es que llegué muy bien hasta muy cerca del circuito. Saludosssss



Hoy han salido las entradas para Cheste, asi que si te animas.............


Habrá que empezar a estudiarlo :twisted:
Charly

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados