Salida SUR Sabado 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 15:14

holzplatten escribió:
tocinito de cielo escribió::D Soy de Ceuta, el nick es una broma que entenderan algunos.
Pero vamos si alguno quiere drame un "bocadito"......
No problem,jajjajajaj....
SALUDOZZZZZ::::::::::


Cuidado que aquí hay más maricones que ventanas.

Cada vez que salgo con esta gente tengo que pegar el culo a la pared nada más bajar de la moto. Señores, entiendo que un servidor está muy apetecible pero NO, no soy de esos... :evil:



Pues lleva cuidao a ver si se sienta uno antes que tú en la moto y te llevas una sorpresita al sentarte.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 17 Jun 2009 15:39

Giorgio escribió:
holzplatten escribió:
tocinito de cielo escribió::D Soy de Ceuta, el nick es una broma que entenderan algunos.
Pero vamos si alguno quiere drame un "bocadito"......
No problem,jajjajajaj....
SALUDOZZZZZ::::::::::


Cuidado que aquí hay más maricones que ventanas.

Cada vez que salgo con esta gente tengo que pegar el culo a la pared nada más bajar de la moto. Señores, entiendo que un servidor está muy apetecible pero NO, no soy de esos... :evil:



Pues lleva cuidao a ver si se sienta uno antes que tú en la moto y te llevas una sorpresita al sentarte.


Lo dicho, más maricones que ventanas. :evil:
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 17 Jun 2009 23:01

no hay problema con las ventanas. :D :D
el problema está "EN SI ESTAN ABIERTAS ?O CERRADAS?"
si estan cerradas tampoco hay "poblemas" chato

SALUDOZZZZZZ::::::::::::
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 18 Jun 2009 15:17

tocinito de cielo escribió:me alegro que lo hayais pasado "mu bien".
pero Thor y yo lo pasamos de P.M. la pena fue no cruzarnos el sabado y disfrutar conustedes.
Ah, me presento. Ya estube de ruteo con varios de vosotros, con Josmi, Mueble,Koleta,Thor ,etc..




A ver..... a ver......vamos a dejar las cosas claritas......
Yo no tengo ningun tipo de relación con este señor ni con ningún otro q lleve ese tipo de nicks, ese tipo de cosas las dejamos para kalimo, mueble, y algún q otro descarrilado q hay por este foro.......
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Jun 2009 15:24

koleta escribió:[ y algún q otro descarrilado q hay por este foro.......
No te referirás a mi, no? Qué culpa tengo yo de me guste el ambiente y a mi mujer tb? Estás relacionando ese hecho con tener una naked? :evil:
Aquí veo conspiración con los que tienen la moto sin acabar :D :D Giorgio, por orden! (tu forma bastará)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2009 16:15

OS ODIO A TODOS :evil:

Pero sobre todo a mi hermanito querido. Kalimo siento que tuvieras que aguantarle todo el día escuchándole por el intercomunicador. :mrgreen:

tocinito de cielo creo que no has hecho la entrada más apropiada en el foro. La panda con la que te has juntado es de lo peorcito. Sobre todo "el loncha". Pero todo se puede arreglar con el tiempo.

Qué jodía envidia la mía ¿eh?

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2009 16:35

komodo escribió:OS ODIO A TODOS :evil:

Pero sobre todo a mi hermanito querido. Kalimo siento que tuvieras que aguantarle todo el día escuchándole por el intercomunicador. :mrgreen:

tocinito de cielo creo que no has hecho la entrada más apropiada en el foro. La panda con la que te has juntado es de lo peorcito. Sobre todo "el loncha". Pero todo se puede arreglar con el tiempo.

Qué jodía envidia la mía ¿eh?

Vssssss


Porque sé positivamente que nunca te dirigirías a mi con un apodo como "el loncha", que si no....... te contestaría por alusiones :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2009 22:15

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:OS ODIO A TODOS :evil:

Pero sobre todo a mi hermanito querido. Kalimo siento que tuvieras que aguantarle todo el día escuchándole por el intercomunicador. :mrgreen:

tocinito de cielo creo que no has hecho la entrada más apropiada en el foro. La panda con la que te has juntado es de lo peorcito. Sobre todo "el loncha". Pero todo se puede arreglar con el tiempo.

Qué jodía envidia la mía ¿eh?

Vssssss


Porque sé positivamente que nunca te dirigirías a mi con un apodo como "el loncha", que si no....... te contestaría por alusiones :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Así me gusta, que pienses siempre positivamente. Así nunca tendrás acritud. Ya sabes que diga lo que diga yo siempre te lo digo todo desde el cariño.

Vsssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Jun 2009 22:21

komodo escribió:Pero sobre todo a mi hermanito querido. Kalimo siento que tuvieras que aguantarle todo el día escuchándole por el intercomunicador. :mrgreen:



Jajajajaja, pues yo si que no lo siento, echamos unos kms., la mar de entretenidos :lol: :lol: :lol: , lo que da de si un Midland "emprestao" y baratito como el de tu hermano, ve comprando otro cargador........ [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Tocinito, bienvenido a este foro y por las declaraciones de los "machotes" .....: que si en Ceuta solo hay maricones, que si madiquitas y nudistas, que si hay mas que ventanas, que si no tengo ninguna relación con este señor........ apunta que los primeros que se eximen son los que mas aceite pierden :wink: :wink:, no te digo mas ná ........


Josmin, se te echo mucho de menos tio, sobre todo en "tu bar" de desayuno :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Jun 2009 22:31

pues komodo yo que tu en el proximo grupo de compras te apuntas para pillar otro intercomunicador porque tu hermano lo probo con kalimo y la pecha de reir quese dieron los mamones asi que dificil veo que lo recuperes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 18 Jun 2009 23:29

Komodo, gracias por tu apoyo. pero yo busco a estos "pedazos de c...ones"que son lo mejor, de lo mejor.Y aunque me rechacen????( por tener una Z,es broma jjajjaj) me he sentido muy agusto, ruteando con ellos y que se repita.
Kalimo gracias animarme.
EN SERIO GRAN; GRAN FORO...

SALUDOZZZZZ::::::::
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 18 Jun 2009 23:34

"loncha", perdon mueble¡¡¡¡,no te preocupes que te cubro las espaldas.
Sin mala intencion......ehhhhhh
[smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif]
SALUDOZZZZZZZ::::::::::
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 23:45

Bufffff, a mi que un tio que se llama tocinito de cielo, me cubra las espaldas, me daria que pensar.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2009 23:55

tocinito de cielo escribió:"loncha", perdon mueble¡¡¡¡,no te preocupes que te cubro las espaldas.
Sin mala intencion......ehhhhhh
[smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif]
SALUDOZZZZZZZ::::::::::


Ya te estás amariconando???????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Jun 2009 00:04

cidado giorgio que tocinito con un destornillador y una llave inglesa te desmonta a penelope en 20 min ojo que este se las sabe todas sobre las fazer
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados