A quien King Kong madruga King Kong le ayuda 27 Jun

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

A quien King Kong madruga King Kong le ayuda 27 Jun

Mensajepor Glover » 26 Jun 2009 09:51

Hola Monos...

Estoy harto de no coger la moto, cierto que el fin de semana nos hicimos una rutita, peo me ha faltado ponerme el mono para hacer unas curvitas y tengo al gorila subido en la espalda y como no se corta las uñas el tio, pues no veas que arañazos....jaja
Voy a dar una vueltecita mañanera, para huir un poco del calor... y no me voy a complicar demasiado, un Berrueco con ruta de los Pantanos o Atazar....o ambos estara bien para limar un poco los flancos de los gomaticos (que ya les hace falta)
Se que esto es de ultima hora con lo que no espero tener mucha compañia pero si alguno le apetece unirse estare a las 9:00 en la plaza de Guadalix de la Sierra (si Giorgio, desayunando tortillita...jaja)
Resumiendo entonces

Monos, gorilas y otros primates...

Sabado 27------9:30------"Tortilla Grasienta" (Guadalix de la sierra)

P.D: Todas las motos limpitas y aseadas.... :wink:

VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 26 Jun 2009 10:48

Que pasa Glover!!!!

Siento no poder ir (de momento) así que haber si con un poco de suerte y dinero nos vemos pronto, muy pronto je je je.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Jun 2009 11:38

Vaya el sabado no puedo, si no nos veríamos por allí, de todas maneras cuidado que hay controles.
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 26 Jun 2009 19:18

Supongo que a esa hora estaré llegando a casa, asi que no me será posible conoceros esta vez.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Jun 2009 19:55

Lo siento amigo,este finde trabajo. :twisted:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Jun 2009 20:23

mañana no puedo toka leroy merlin y esas kosas



pd te suena esto" ya esta aki glover" jejejeje :shock: :shock:





vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Jun 2009 21:10

Lo siento Glover,

mañana curro y el domingo estoy de guardian :(

Os veré en el Orgullo Gay 09 :P
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

porca miseria...

Mensajepor Paomuki » 26 Jun 2009 22:23

lo siento mono despeluchado, pero ya sabes que mañana me espera una carrera... pero a pata, que es diferente... aún así, intentaré "mear la oreja" del personal...

el Domingo tal vez??

beSuki

Vsss

PD: Preacher... don't worry!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jun 2009 20:47

Bueno....pues mas solo que la una.....jajaja
He salido de casa a eso de las 8:45 subido por la carretera de Colmena, parada para repostar y hasta la salida de San Agustin de Guadalix, con intencion de ir desde alli a Pdrezuelay lueg Guadalixa ver si alguien habia acudido a la llamada.... cri cri cri cri (sonido de grillos "on" ) Pero tan mala pata he tenido que ese tramo lo he hecho bastante despacio, ¿el motivo? que delante mia circulaba una furgoneta de la benemerita... asi que en cuanto he llegado a la entrada del pueblo he dado media vuelta y me he hecho ese mismo tramo, al reves....y "en condiciones" luego he avanzado un poco por la carrtera de Colmenar hasta la salida directa de Guadalix, el tramo hasta el pueblo solo me gusta de subida la verdad es que bajarlo me da bstante respeto asi que tranquilito, al llegar al pueblo paso, algo tarde 9:35 por la plaza por si algun alma habia decidido hacerme compañia....cri cri cri cri (mas sonido de grillos) ninguna moto en la plaza con lo que sin parar la cruzo y me dirijo hacia cabanillas y de ahi a la Cabrera, el berrueco, ruta de los pantanos habitual (conocida por los kinkones) bajada hacia Torrelaguna con ida y vuelta al Atazar (solo hasta la presa) Subida al Vellon y llegada al Molar a saludar al compi Bronco (al que levante de la cama jeje) y es que solo son las 10:15 de la mañana, no es que fuese muy deprisa, que un poco....si, pero sobre todo se no que llendo solo odo se acelera mas, eso si es mucho mas aburrido. Continuando nos vemos el 125, charlamos de motos... y despues de la carrera de 250 (menuda pena lo de Bautista) llega Hierritos con Nerea continuamos con el GP, bastante mas aburrida que en Montmelo y nos pegamos una comilona de campeonato (Ana la lasagna estaba de muuuueeeeete). Despues de comer me marcho pronto que habia que hacer cosas por casa, vuelvo haciendo un pococ de ruta hasta la carretera de Colmenar....y de vuelta a los madriles.

Como veis poca novedad....espero la proxima tener mas compañia (si, y ya se que no avise con tiempo....la proxima si jeje) VSSS
:wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Jun 2009 06:44

Buena cronica amigo,espero que la proxima podamos salir mas gente contigo,un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados