Bueno....pues mas solo que la una.....jajaja
He salido de casa a eso de las 8:45 subido por la carretera de Colmena, parada para repostar y hasta la salida de San Agustin de Guadalix, con intencion de ir desde alli a Pdrezuelay lueg Guadalixa ver si alguien habia acudido a la llamada.... cri cri cri cri (sonido de grillos "on" ) Pero tan mala pata he tenido que ese tramo lo he hecho bastante despacio, ¿el motivo? que delante mia circulaba una furgoneta de la benemerita... asi que en cuanto he llegado a la entrada del pueblo he dado media vuelta y me he hecho ese mismo tramo, al reves....y "en condiciones" luego he avanzado un poco por la carrtera de Colmenar hasta la salida directa de Guadalix, el tramo hasta el pueblo solo me gusta de subida la verdad es que bajarlo me da bstante respeto asi que tranquilito, al llegar al pueblo paso, algo tarde 9:35 por la plaza por si algun alma habia decidido hacerme compañia....cri cri cri cri (mas sonido de grillos) ninguna moto en la plaza con lo que sin parar la cruzo y me dirijo hacia cabanillas y de ahi a la Cabrera, el berrueco, ruta de los pantanos habitual (conocida por los kinkones) bajada hacia Torrelaguna con ida y vuelta al Atazar (solo hasta la presa) Subida al Vellon y llegada al Molar a saludar al compi Bronco (al que levante de la cama jeje) y es que solo son las 10:15 de la mañana, no es que fuese muy deprisa, que un poco....si, pero sobre todo se no que llendo solo odo se acelera mas, eso si es mucho mas aburrido. Continuando nos vemos el 125, charlamos de motos... y despues de la carrera de 250 (menuda pena lo de Bautista) llega Hierritos con Nerea continuamos con el GP, bastante mas aburrida que en Montmelo y nos pegamos una comilona de campeonato (Ana la lasagna estaba de muuuueeeeete). Despues de comer me marcho pronto que habia que hacer cosas por casa, vuelvo haciendo un pococ de ruta hasta la carretera de Colmenar....y de vuelta a los madriles.
Como veis poca novedad....espero la proxima tener mas compañia (si, y ya se que no avise con tiempo....la proxima si jeje) VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....