Salidita Kingkones el domingo 12

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Salidita Kingkones el domingo 12

Mensajepor TIGRI » 08 Jul 2009 22:35

Que pasa Monos y Monas!!!
Como sabreis ya algunos ya tengo montura nueva y estoy como loco por ver vuestras caras, tomar una cocas y sobre todo probar como va el pepino este jajajajaj.


Asi que yo os convoco para dar una vuelta. Y como hace un tiempo que no salgo la ruta que la eliga otro mono, que a mi me da igual mientras salgamos..




Un saludo amigos
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Jul 2009 08:33

UP up!!!

Que pasa chavales no se anima nadie :cry:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Jul 2009 08:51

buenas tigretón!!
yo no se si podré salir este finde, tengo ke pasar la ITV a la moto y esta semana estoy liadísimo con el piso.
Si puedo ir (y es favorable) no me pierdo tu estreno ni de coña.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Jul 2009 09:12

Rorro escribió:buenas tigretón!!
yo no se si podré salir este finde, tengo ke pasar la ITV a la moto y esta semana estoy liadísimo con el piso.
Si puedo ir (y es favorable) no me pierdo tu estreno ni de coña.
V'sssss


JAJAJAJ todabia con la itv vamos rorro que al final pasas la del año que viene-

Espero que puedas venir :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jul 2009 09:16

+1
Cuenta conmigo....y... no seas perezoso y piensa a donde te gustaria ir para estrenar la bicha.... yo por votar, botaria ir a Segovia a comer una hamburguesota, ya que perdi la oportunidad de las croquetas la semana pasada (segun fuentes peludas y monas, por calzonazos). La ruta seria:

Guadalix de la Sierra (punto de encuentro)------Navalafuente------Bustarviejo-------Miraflores-------Rascafria (via pto Morcuera o canencia).......Subida pto Cotos (paradita para piti o refresco)-----Bajada Navacerrada.......La Granaja-----------Segovia (comida )
Pero solo es una idea y cualquier cosa que propongas me vale. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Jul 2009 10:09

Glover escribió:+1
Cuenta conmigo....y... no seas perezoso y piensa a donde te gustaria ir para estrenar la bicha.... yo por votar, botaria ir a Segovia a comer una hamburguesota, ya que perdi la oportunidad de las croquetas la semana pasada (segun fuentes peludas y monas, por calzonazos). La ruta seria:

Guadalix de la Sierra (punto de encuentro)------Navalafuente------Bustarviejo-------Miraflores-------Rascafria (via pto Morcuera o canencia).......Subida pto Cotos (paradita para piti o refresco)-----Bajada Navacerrada.......La Granaja-----------Segovia (comida )
Pero solo es una idea y cualquier cosa que propongas me vale.
VSSS :wink:


Me parece cojonudo. El tema es que a mi se me olvida por donde salgo jajajaja no es que sea vago en pensar una ruta.

Me parece muy bien estoy como loco por que llege el domingo. ok Glover,
pero quedamos pronto que te cagas que luego aprieta un huevo y es mejor esta proto y con bañador debajo por si encontramos un sitio para bañarnos jejejeej

un saludo
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 09 Jul 2009 10:13

Hola:

Nosotros vamos a salir dos, y con un poco de suerte tres (todos con Fazer, claro), a si que si decis donde se lo digo a estos y quedamos.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Jul 2009 10:23

llantademagnesio escribió:Hola:

Nosotros vamos a salir dos, y con un poco de suerte tres (todos con Fazer, claro), a si que si decis donde se lo digo a estos y quedamos.



Guadalix de la Sierra (punto de encuentro)------Navalafuente------Bustarviejo-------Miraflores-------Rascafria (via pto Morcuera o canencia).......Subida pto Cotos (paradita para piti o refresco)-----Bajada Navacerrada.......La Granaja-----------Segovia (comida )


ok :?: :?: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 09 Jul 2009 11:42

Veo que no soy el unico que se equiboca al citar, jeje.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Jul 2009 11:54

Joé, yo me voy a la playa; la máquina de reñir quiere un poco de sol y chiringuito... en fins :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jul 2009 12:02

Looup escribió:Joé, yo me voy a la playa; la máquina de reñir quiere un poco de sol y chiringuito... en fins :(


Anda... que lo dices como si fuese un sufrimiento... :twisted: Y lo bien que vas a estar ahi tostadito y de vez en cuando haciendo ruta al chiringuito, a por esa sardinita asada...... arrggg :x ¡que envidia!
La verdad s que yo este fin de semana tambien habia pensado en pasarme por la playa....pero me puede mas el mono.... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 12:08

Si queréis hacer ruta larga, que os veo con ganas, os podéis bajar a Valencia, nos hacemos una rutita maja y nos comemos una paellita en la playa. Y por la tarde a la playa todo el mundo!!

Amos, digo yo... :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Jul 2009 13:22

ueeeeeeh venga chavales animaros este finde,que yo acabo
de salir del hospital y en 15 dias vuelvo a estar en servicio.
Pasarlo bien y comeros un jamburgesa por mi.


Vsssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Jul 2009 17:55

bronco escribió:ueeeeeeh venga chavales animaros este finde,que yo acabo
de salir del hospital y en 15 dias vuelvo a estar en servicio.
Pasarlo bien y comeros un jamburgesa por mi.


Vsssss


Eso esta hecho tio, espero que te recuperes pronto :wink: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 09 Jul 2009 22:44

Mierda de curro :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi tb me encantaria ver el estreno de TIGRI, pero el Domingo no puedo, si fuese el Sabado :wink:.

Gueno si al final no os veo pasadlo Bien,por lo menos tanto como el fin de semana pasado, y dadle a TIGRI caña que se lo merece. :twisted: :twisted:

V´sss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados