"CARAGOLADA" en la Terraferma...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Jul 2009 16:58

LORD SITH escribió:
cia escribió:
LORD SITH escribió:30 ???
No es mejor el Sabado 29 ??
Lo digo por tener el domingo de descanso despues !!

Ya que te pones a dar fechas... porque no nos pones la de tu boda !!
Jejejejejejeejejjeje :twisted: :twisted: :twisted:


jajaja que conste que yo no he dicho nada... :roll: :roll:

PD: Lord el próximo dia te pago lo acordado :wink: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

fr4nc15c0 escribió:Por cierto, creo que a ninguno nos gustarian los caracoles Embarassed pero otra cosita de primero y luego bien de carne no estaría nada mal.


Ya contamos con ello fr4nc15c0 :wink: La idea es de segundo carne (o pescado si a algun@ no le gusta la carne) y de primero caracoles para los que le gustan y un primero alternativo para los que no nos gustan los caracoles.

V'sss :wink: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:


Es igual, no te preocupes... pero a este paso mas te vale pedirselo tu... asi que ya hablaremos de que fecha nos va bien y montamos una Kdd el dia de vuestra boda !!
:twisted: :twisted: :twisted:



Para el dia de la boda de ellos nos presentamos con las motos directamente. hacemos un poquillo de ruido les hechamos arroz por encima y nos vamos! Hace no ? :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009 23:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor tonino » 26 Jul 2009 17:05

holans a todos

a mi els cargols no me llaman mucho la atencion, pero estoy deseoso de participar en esta vuestra quedada, que seria para mi la primera.

Asin que si el curro me lo permite, el 30 estaré con vosotros en la cargolada.

Y ya nos iremos conociendo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jul 2009 17:31

LORD SITH escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueno, a ver como salen las cosas , las fechas y el sitio y puede que vuelva a veros pronto, con mi amigo Rafa y puede que algun maño más. Todo esta recien comentado asi que puede salir cualquier cosa, pero ya lo he dejado caer.

Por cierto, creo que a ninguno nos gustarian los caracoles :oops: pero otra cosita de primero y luego bien de carne no estaría nada mal.


Que sepas que estamos poniendo barricadas en todos los puentes por los que pasa el Ebro.... para que no podais entrar...
jajajajajajajajajaa

Que guay, a ver si es verdad y os animais a venir, esto os pillara mas cerca.
Cuando dices que ademas de Rafa y tu , podria venir alguno mas... te refieres a que han vendido otra Benelli en españa ????
O sera una Motoguzzi ?? ( esto lo ha dicho Calpurnia )


Solo tengo que cruzar uno en ZGZ para llegar hasta allá, y en el caso de que vinieras hasta aquí para cerrarlo, tengo dicho a todos mis colegas que quemen toda moto azul raro ese como la que tienes tu.

Pues de momento ya han vendido otra, aunque no conozco al dueño. Pero tiempo al tiempo y tendré que empezar la REVOLUCION BENELLI en el foro de paraquemecompreunafazer.com y sus vais a cagar. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Jul 2009 17:31

tonino escribió:holans a todos

a mi els cargols no me llaman mucho la atencion, pero estoy deseoso de participar en esta vuestra quedada, que seria para mi la primera.

Asin que si el curro me lo permite, el 30 estaré con vosotros en la cargolada.

Y ya nos iremos conociendo


Bienvenido Tonino!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

No te preocupes por eso de los caragols... no eres el único :roll: Ya tenemos pensado en buscar un primer plato alternativo para esa gente que no tiene paladar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pensamos que la cosa podria ser asi:

1r plato:
Caragols a la llauna y otro/s platos para los que no les guste. (ensalada, esqueixada, o un "tapeteo"... Son opciones que se me ocurren)

2o plato:
Parrillada de carne.

Postres.

Intentaremos que el menu se quede en los 25€ de precio, al igual que las otras comidas. Pero veo por internet que los "menu caragolada" salen a 30-35€... Ya veremos que conseguimos.

V'sss
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009 23:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor tonino » 26 Jul 2009 17:49

uooo a mi l'esqueixada de bacallà me encanta. Yo compro!!!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jul 2009 17:49

Lluis&cia escribió:
tonino escribió:holans a todos

a mi els cargols no me llaman mucho la atencion, pero estoy deseoso de participar en esta vuestra quedada, que seria para mi la primera.

Asin que si el curro me lo permite, el 30 estaré con vosotros en la cargolada.

Y ya nos iremos conociendo


Bienvenido Tonino!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

No te preocupes por eso de los caragols... no eres el único :roll: Ya tenemos pensado en buscar un primer plato alternativo para esa gente que no tiene paladar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pensamos que la cosa podria ser asi:

1r plato:
Caragols a la llauna y otro/s platos para los que no les guste. (ensalada, esqueixada, o un "tapeteo"... Son opciones que se me ocurren)

2o plato:
Parrillada de carne.

Postres.

Intentaremos que el menu se quede en los 25€ de precio, al igual que las otras comidas. Pero veo por internet que los "menu caragolada" salen a 30-35€... Ya veremos que conseguimos.

V'sss


creo que paladar tengo el mismo que tu y el 100% de los seres humanos, lo malo seria si careciera de el, eso si que seria un problema. :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

Lo que ocurre es que eso de sacarle las entrañas a un pobre bicho, no me entusiasma mucho. amen de que no me gustan, claro. Y si no haremos como Abuelo y Dolls, uno que se coma los dos platos de caracoles y yo me comeré los dos de carne :twisted: :twisted:

Por cierto, sabeis en que se parecen los caracoles a los calcetines?






Pues que los caracoles son unos "molusquitos" y los calcetines molusquito o moluspongo. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Jul 2009 17:57

fr4nc15c0 escribió:
Por cierto, sabeis en que se parecen los caracoles a los calcetines?

Pues que los caracoles son unos "molusquitos" y los calcetines molusquito o moluspongo. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] :lol: :lol: :lol: :D :D :D


[smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] ummm... voy a proponer un cambio de nick para fr4nc15c0!!! a partir de ahora lo podemos llamar MUZAMAN!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
jejejeje, otro fan de calicoelectronico!!! :wink: :wink: :wink:

pd: tambien te subiste al edificio mas alto de Toronto????? :roll:

Vssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jul 2009 18:53

Lluis&cia escribió:
fr4nc15c0 escribió:
Por cierto, sabeis en que se parecen los caracoles a los calcetines?

Pues que los caracoles son unos "molusquitos" y los calcetines molusquito o moluspongo. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] :lol: :lol: :lol: :D :D :D


[smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] ummm... voy a proponer un cambio de nick para fr4nc15c0!!! a partir de ahora lo podemos llamar MUZAMAN!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
jejejeje, otro fan de calicoelectronico!!! :wink: :wink: :wink:

pd: tambien te subiste al edificio mas alto de Toronto????? :roll:

Vssss


Y vi TORONTONTERO, jajajaajajajaja, que bueno que es Muzaman!
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 26 Jul 2009 19:32

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Jul 2009 19:42

hola me perdio argo? andaba por zárágózá a ver la pílárícá jiji
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 26 Jul 2009 22:02

manelmanel escribió:hola me perdio argo? andaba por zárágózá a ver la pílárícá jiji


No tas perdio nada, hemos quedado que cada forero recoge 20 o 30 caracoles para cocinar el dia de la kdd!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jul 2009 22:30

manelmanel escribió:hola me perdio argo? andaba por zárágózá a ver la pílárícá jiji


Ahí te he visto bien manel, muy bien lo de poner los acentos en TODAS las sílabas, es la forma mas grafica de explicar como habla un aragonés.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jul 2009 22:35

Fzara escribió:
manelmanel escribió:hola me perdio argo? andaba por zárágózá a ver la pílárícá jiji


No tas perdio nada, hemos quedado que cada forero recoge 20 o 30 caracoles para cocinar el dia de la kdd!! :lol:


Ufff, si llueve un poco de camino igual los podria pillar, el "poblema" es que de llevarlos en las alforjas vendrian "ya cocinados" :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 27 Jul 2009 12:33

Konozko a nativos de la Terraferma y al ver k el restaurante no hos ha konvencido les he preguntado algun restaurante k estuviese Bieng y me han dicho "Les Bogues" en Torre-serona komo aktividad adicional me han komentaOOOooooooo
ESTE MUSEOOOOOOOOOOOooooooo
trankis k la entrada es GratiXXXxxXXxx (Solo doy ideas eh¿?¿?)



1.-Lluis
2.-Natàlia
3.-manel2
4.-Àlex
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
10.- El gallego (Produkto de Rafakoyasociados)




Ahora ire alternando esta koletilla kon esta otra:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:+1 Imagen

&

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural..... 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009 23:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor tonino » 27 Jul 2009 21:53

yo tambien me apunto


1.-Lluis
2.-Natàlia
3.-manel2
4.-Àlex
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
10.- El gallego (Produkto de Rafakoyasociados)
11.- Tonino

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados