Ramses escribió:No he hecho una cronica porque me he tirado todo el mes de vacaciones y a parte soy un poco perro pero la cosa fue mas o menos asi:
Desde Cordoba salimos un primo mio con su FZ6S que ademas es forero (Javiheavy), mi tio con su auntocaravana y un remolque enganchado con su BMW R1150R y yo. Desde Asturias salio otro tio mia con su BMW K1200R Sport y todos nos juntamos en la Seu D´Urgell donde acampamos durante tres dias. Desde la Seu visitamos Andorra y toda la parte este de los Pirineos, tanto la parte francesa como la española. Despues movimos el campamento hasta Aínsa, en pleno corazon del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, repitiendo mas o menos la operacion anterior, saltando a Francia para visitar todos los puertos miticos del Tour (el Tourmalet, El Col D´Aspin,etc.), los pueblos de los pirineos franceses, Lourdes y algun otro sitio.
En resumen,8 dias, 3.000 kms de carreteras preciosas, paisajes increibles, lugares nuevos y buenas temperaturas para ser julio, a pesar de que algun dia nos lluvio e incluso nos granizo.
manelmanel escribió:ISCRITOS ASTA ER MOMENTO:
1-ñiauu
2-manel2[/color]
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados