próximo reto por los Pirineos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

próximo reto por los Pirineos

Mensajepor Lucille » 30 Jul 2009 22:12

Bueno, pues ya que vienen los calores, qué mejor manera de aliviarlos a 2500m de altura...jiji

Saliendo y volviendo de/a BDN son más de 600km, así que estoy planeando salir a las 7 de la mañana para liquidarlo antes que anochezca.

También tengo previsto parada y bañito en Saint-Thomas-les-bains, comprar una bolsa de conguitos de kilo en Andorra y una fondué rica en cualquier pueblo de Francia.

Quien se quiera ajuntar, bienvenido sea.

Fechas, cualquier día laborable de la primera semana de agosto.


RUTA
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jul 2009 23:59

presupuesto?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 31 Jul 2009 10:30

Joer qué envidia! Si estuvieran más cerquita los pirineos... :cry:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 Jul 2009 12:49

Fzara escribió:presupuesto?


Depende, cuenta 3 depósitos, un desayuno, una comida y merienda-cena. para todo lo demás, mastercard
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 31 Jul 2009 20:35

Yo estuve a principios de Julio por los pirineos y el sur de Francia y vaya si hay diferencia Cordoba que es desde donde sali! Me hice 3.000 kms :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 Jul 2009 21:37

Ramses escribió:Yo estuve a principios de Julio por los pirineos y el sur de Francia y vaya si hay diferencia Cordoba que es desde donde sali! Me hice 3.000 kms :roll:


cuenta cuenta como fue eso...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Ago 2009 00:38

No he hecho una cronica porque me he tirado todo el mes de vacaciones y a parte soy un poco perro pero la cosa fue mas o menos asi:

Desde Cordoba salimos un primo mio con su FZ6S que ademas es forero (Javiheavy), mi tio con su auntocaravana y un remolque enganchado con su BMW R1150R y yo. Desde Asturias salio otro tio mia con su BMW K1200R Sport y todos nos juntamos en la Seu D´Urgell donde acampamos durante tres dias. Desde la Seu visitamos Andorra y toda la parte este de los Pirineos, tanto la parte francesa como la española. Despues movimos el campamento hasta Aínsa, en pleno corazon del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, repitiendo mas o menos la operacion anterior, saltando a Francia para visitar todos los puertos miticos del Tour (el Tourmalet, El Col D´Aspin,etc.), los pueblos de los pirineos franceses, Lourdes y algun otro sitio.
En resumen,8 dias, 3.000 kms de carreteras preciosas, paisajes increibles, lugares nuevos y buenas temperaturas para ser julio, a pesar de que algun dia nos lluvio e incluso nos granizo.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 01 Ago 2009 00:52

Ramses escribió:Yo estuve a principios de Julio por los pirineos y el sur de Francia y vaya si hay diferencia Cordoba que es desde donde sali! Me hice 3.000 kms :roll:


Anda que avisas... :evil:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Ago 2009 01:15

Fzara escribió:
Ramses escribió:Yo estuve a principios de Julio por los pirineos y el sur de Francia y vaya si hay diferencia Cordoba que es desde donde sali! Me hice 3.000 kms :roll:


Anda que avisas... :evil:


Lo siento... :roll: :roll:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Ago 2009 13:01

Ramses escribió:No he hecho una cronica porque me he tirado todo el mes de vacaciones y a parte soy un poco perro pero la cosa fue mas o menos asi:

Desde Cordoba salimos un primo mio con su FZ6S que ademas es forero (Javiheavy), mi tio con su auntocaravana y un remolque enganchado con su BMW R1150R y yo. Desde Asturias salio otro tio mia con su BMW K1200R Sport y todos nos juntamos en la Seu D´Urgell donde acampamos durante tres dias. Desde la Seu visitamos Andorra y toda la parte este de los Pirineos, tanto la parte francesa como la española. Despues movimos el campamento hasta Aínsa, en pleno corazon del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, repitiendo mas o menos la operacion anterior, saltando a Francia para visitar todos los puertos miticos del Tour (el Tourmalet, El Col D´Aspin,etc.), los pueblos de los pirineos franceses, Lourdes y algun otro sitio.
En resumen,8 dias, 3.000 kms de carreteras preciosas, paisajes increibles, lugares nuevos y buenas temperaturas para ser julio, a pesar de que algun dia nos lluvio e incluso nos granizo.



Que callaito lo tenias cacho perra!!!!!!!!!

Peazo paseito tio, saludos a tu primo y tio




Manel2. Apuntarme yo me apuntaba, los pirineos es una de las "cuentas pendientes" a realizar cuando se pueda, por ahora ta la cosa chunga.


Pasalo de PM, ya nos contaras





Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 03 Ago 2009 22:14

manelmanel
Fechas, cualquier día laborable de la primera semana de agosto.



[smilie=cry2.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] C'est ne pas possible,mon ami :cry: Von voyage 8)

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Ago 2009 22:36

y sus bais a perder estoooo¿?¿?

Imagen

jiji
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Ago 2009 22:53

ATENSION ATENSION

DÍA: jueves 6 de agosto
HORA Y LUGAR NUMBER 1: 7:30, GASOLINERA CEPSA C-17 MONTCADA

HORA Y LUGAR NUMBER 2: 8:30. ROTONDA FRENTE LECHE PASCUAL GURB C-25/C-17

ISCRITOS ASTA ER MOMENTO:

1-ñiauu
2-manel2
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 04 Ago 2009 00:10

:shock: Gracies Manel2 x avisar :wink: haber........el plan moOOooOoooOola ya seria la hostia k en algunos pueblos de pirineo koincidiera k estuvieran de (Fiestas Mayores)....... :roll: dejamelo :roll: pensar :roll: ....os digo algo en breve........







:shock: Tres koletillas y prometo no añadir + :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:+1 Imagen

&

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural..... 8)


:!: Falta un año y 2 meses para la citaImagen del siglo.........Imagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Ago 2009 07:09

manelmanel escribió:ISCRITOS ASTA ER MOMENTO:

1-ñiauu
2-manel2[/color]


jur jur jur! Te vas a ir con ñiauu???? :shock: :shock: A ver si se te va a pegar algo de... digamos "su estilo"!!! :twisted: :twisted:
O peor aún, a ver si a medio camino, en alguna carretera perdida... te pega el palo!!!! y despues te deja abandonado :roll: total, no creo que le molestara "volver" al talego... jejejeje

V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados