concentracion motera en puerto de sagunto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

concentracion motera en puerto de sagunto

Mensajepor Super76 » 01 Ago 2009 19:13

el próximo domingo 9 de Agosto tendrá lugar una concentración de vehículos clásicos, conjunta con una de motos, en el Puerto de Sagunto (Valencia), con motivo de las Fiestas.

El programa, de momento, es el siguiente:

9h - Recepción en el recito ferial, en la explanada que hay al lado del Pantalán.
10h - Almuerzo.
11h - Salida, dirección Sagunto por dentro del pueblo con la policia hasta un bar en sagunto donde se hará una parada.
12:30h - Vuelta al recinto tras un paseo por el Puerto.
13:30h - Comida.

El precio de la inscripción es de 10€ por persona, y lleva incluido almuerzo+bebida y comida+bebida.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Ago 2009 22:13

Joer cuando lo he visto creía que era para este Domingo. Y yo todo contento ya, que cogía los trastos y me bajaba a Sagunto, que este finde tengo libre.... Macawen!! :cry: Otra vez será!

Por cierto, hay una concentración de motos en Los Corrales de Utiel, un pueblo chiquitín al ladito de Utiel. Todavía no sé el día, pero ya os lo pondré (creo que es a mediados de mes). Estaría bien que hubiese representación del foro... :wink:

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Ago 2009 22:43

ok $3rG¡o ya nos informaras y haber si puede haber KDD

saludos
franyoli

Mensajepor franyoli » 03 Ago 2009 20:41

Super estas en todos los fregaos no pasas una, asi me mola ja ja.
Bueno ya iremos quedando para el domingo, lo que tengo casi asegurao es que viene la parienta por lo tanto haber si convences a Reme y no va sola, y por supuesto ir anuncionado nuevas concentrciones y que el sector siempre valla en representacion, asi que nuevo destino UTIEL.
Por cierto lo mismo se une alguna moto mas para el Domingo.
Vss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Ago 2009 14:18

URGENTE !! cambio de hora para la matinal ... quedaremos a las 8:00 en la gasolinera de renfe de sagunto .

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”