Yo también tengo vacaciones...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Yo también tengo vacaciones...

Mensajepor Looup » 12 Ago 2009 13:02

... ¿o qué os creíais?

Por fin, este sábado me libro del estrés infernal del curro, la sensación de ser imprescindible cuando en cualquier momento te pueden dar la patada, ansiedad por proyectos que no se terminan a tiempo, algún que otro lío con el personal y sobre todo eso de no poder descansar por las noches pensando en todo lo que hay que hacer.

Nos vamos la familia al completo a mi tierra, Galicia, y después a la m***a de playa de Madrid... Gandía. Lo bueno es que esta vez puedo llevarme mi nueva adquisición (XJR) a rutear por esas carreteras que me se de memoria (es lo que tiene que te enseñen a conducir a la tierna edad de 8 años, y que a los 17 le 'robes' el coche a tu padre para irte a rondar a las mozas).

Prometo muchas muchas fotos; a ver si me puedo escapar a alguna concentra en Ourense, que haberlas, hailas.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: Yo también tengo vacaciones...

Mensajepor RRIKARDO » 12 Ago 2009 13:27

Looup escribió:... ¿o qué os creíais?

Por fin, este sábado me libro del estrés infernal del curro, la sensación de ser imprescindible cuando en cualquier momento te pueden dar la patada, ansiedad por proyectos que no se terminan a tiempo, algún que otro lío con el personal y sobre todo eso de no poder descansar por las noches pensando en todo lo que hay que hacer.

Nos vamos la familia al completo a mi tierra, Galicia, y después a la m***a de playa de Madrid... Gandía. Lo bueno es que esta vez puedo llevarme mi nueva adquisición (XJR) a rutear por esas carreteras que me se de memoria (es lo que tiene que te enseñen a conducir a la tierna edad de 8 años, y que a los 17 le 'robes' el coche a tu padre para irte a rondar a las mozas).

Prometo muchas muchas fotos; a ver si me puedo escapar a alguna concentra en Ourense, que haberlas, hailas.



ya nos keda pokito pokito [smilie=msn_island.gif] [smilie=msn_island.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif]
ke las disfruteis







vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2009 14:44

Enhorabuena Looup, que las disfrutes.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Ago 2009 14:48

pues ya saves ahora a disfrutar todos los dias que esto se acaba asi que cervecita fresquita vueltecita mas cervecita playita paseito mas cervecita cenita con cervecita y luego un buen polv...........te bueno te dejo que me voy a tomar una cervecita
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2009 22:44

Uno que os escribe ya desde Cádiz. Acabo de llegar esta misma tarde. Bénditas vacaciones. :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2009 01:29

komodo escribió:Uno que os escribe ya desde Cádiz. Acabo de llegar esta misma tarde. Bénditas vacaciones. :lol:

Vsssssss

y te as traido el btp que atu hermano le oia kalimo desde alli a ver si hacemos algo antes de que te vayas vete a valdelagrana a la fria y pidele al cojo una cervecita y unas gambitas que las paga edu el de ceuta
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2009 16:47

edufazer escribió:
komodo escribió:Uno que os escribe ya desde Cádiz. Acabo de llegar esta misma tarde. Bénditas vacaciones. :lol:

Vsssssss

y te as traido el btp que atu hermano le oia kalimo desde alli a ver si hacemos algo antes de que te vayas vete a valdelagrana a la fria y pidele al cojo una cervecita y unas gambitas que las paga edu el de ceuta


Me he dejado la moto y todos sus enseres en Madrid. Me falta un remolque para traerme la moto con toda la familia. Aunque con el calor que hace tampoco hay muchas ganas de moto. Solo playa playa y más playa. Y de momento solo la de la Caleta que es la que me pilla cerca. A ver si la semana que viene me acerco a la Victoria si no ha quedado muy mal después de la jodía barbacoa.

Vssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Ago 2009 16:53

komodo escribió:Me he dejado la moto y todos sus enseres en Madrid. Me falta un remolque para traerme la moto con toda la familia. Aunque con el calor que hace tampoco hay muchas ganas de moto. Solo playa playa y más playa. Y de momento solo la de la Caleta que es la que me pilla cerca. A ver si la semana que viene me acerco a la Victoria si no ha quedado muy mal después de la jodía barbacoa.

Vssssss


Si quieres que le de un vueltecita a la moto para que no se descargue la bateria..... :roll:
Sc57 06
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Yo también tengo vacaciones...

Mensajepor quiquetex » 14 Ago 2009 06:48

Looup escribió:... ¿o qué os creíais?

Por fin, este sábado me libro del estrés infernal del curro, la sensación de ser imprescindible cuando en cualquier momento te pueden dar la patada, ansiedad por proyectos que no se terminan a tiempo, algún que otro lío con el personal y sobre todo eso de no poder descansar por las noches pensando en todo lo que hay que hacer.

Nos vamos la familia al completo a mi tierra, Galicia, y después a la m***a de playa de Madrid... Gandía. Lo bueno es que esta vez puedo llevarme mi nueva adquisición (XJR) a rutear por esas carreteras que me se de memoria (es lo que tiene que te enseñen a conducir a la tierna edad de 8 años, y que a los 17 le 'robes' el coche a tu padre para irte a rondar a las mozas).

Prometo muchas muchas fotos; a ver si me puedo escapar a alguna concentra en Ourense, que haberlas, hailas.


Que las disfrutes amigo. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 14 Ago 2009 13:09

asquerosos todos... :x

pues mañana Glover y yo nos iremos de ruta, luego coke y a ver si vemos una "playa", charca o parecido...

a disfrutar y aprovechar q no cunden nada las dichosas vacaciones!!

beSuki
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Ago 2009 17:13

Paomuki escribió:asquerosos todos... :x

pues mañana Glover y yo nos iremos de ruta, luego coke y a ver si vemos una "playa", charca o parecido...

a disfrutar y aprovechar q no cunden nada las dichosas vacaciones!!

beSuki


Mañana temperatura perfecta para salir en moto.... no nos quedan vacaciones....peeero nos quedan muchos fines de semana de moto, y....a lo mejor alguno de circuito.... que es mejor todavia....espero que todos disfruteis al maximo, y que en cuanto llegueis....salgais a montar. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2009 19:48

Glover escribió:
Paomuki escribió:asquerosos todos... :x

pues mañana Glover y yo nos iremos de ruta, luego coke y a ver si vemos una "playa", charca o parecido...

a disfrutar y aprovechar q no cunden nada las dichosas vacaciones!!

beSuki


Mañana temperatura perfecta para salir en moto.... no nos quedan vacaciones....peeero nos quedan muchos fines de semana de moto, y....a lo mejor alguno de circuito.... que es mejor todavia....espero que todos disfruteis al maximo, y que en cuanto llegueis....salgais a montar. VSS :wink:


Desde cuándo 34ºC es una temperatura perfecta para salir en moto. Ohú quillo, con la caló que hace... en donde se está bien es metido en el agua o tomando una cerveza bien fría en la orilla.

Vsssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 15 Ago 2009 13:35

Komodo, ¡ que mayor estás tío!.... Después vendrán esos kilillos de más, y el paso que te queda es cambiar la BMW por un tractor, cuidadín, cuidadín........Pasarlo todos de P.M., que por aquí otros pasaremos el calor por vosotros.
Vssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Ago 2009 23:31

Holamiguetes

Pues yo os escribo desde carballo (coruña) y he pasado un día de PM en a coruña. Una ciudad muuuuuuuucho más bonita de lo que esperaba. Y mañana creo que voy para Santiago. Y la playa de Raxo, y el pulpo, y las sardinas arggggggggg, me voy a cenar.

Cuidadín y todos de vuelta de vacaciones, sin incidencias, ein?

Alguien sabe algo de saba-lore en escocia?

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2009 10:25

nasho escribió:
Alguien sabe algo de saba-lore en escocia?

uves




Ya pondran las fotos dentro de 2 o 3 años. :shock:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados