mi primer viaje con la fz6

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
oxcar

mi primer viaje con la fz6

Mensajepor oxcar » 20 Ago 2009 23:57

Pues explicar mi primer viaje con la fz6.(que es el primero que hago con una moto grande).vilafranca del penedes-obón(teruel)
el viernes 14 me puse la chaqueta las botas y carretera de enlace con la N-II (cagadita ,carretera plagada de camiones y policia incluso vi el helicoptero del que todos los moteros son amigos)decido no complicarme mucho y me meto por la autopista direccion zaragoza ,la verdad es que despues de los 100 primeros kilometros ya se te acostumbra el cuerpo tanto ala posicion como al ruido .
salida de pina del ebro (aki es cuando me doy cuenta del porque la carretera esta llena y la autopista vacia 18 leuros y pico ).
continuo camino ,en la carretera de belchite es donde mas he flipado de todo el viaje , me meto en la carretera a 100 con un calor que se cagaba la perra y.. zas furgoneta de reparto rapido de esas me adelanta yo detras flipando ..a 140 por la carretera pero el flipe es que los cohes de la peña no paraban de adelantarnos ,me paro en la gasolinera de un pueblo a repostar y se lo comento al gasolinero y me dice que es muy normal pero que la gente de la zona controla y estan acostumbrados y que yo como soy de fuera lo veo raro . :shock:
a si ke enchufo la burra y pal pueblo que aun me faltaban unos kilometros ,ya en el pueblo me esperaban mis primos con unas birritas bien frescas .total 347 kilometros que para ser la primeravez de una tacada me he sentido bastante comodo con la moto .
perdon por el tocho .
saludos a todos .
txipi

Mensajepor txipi » 24 Ago 2009 21:33

Me alegro de que hayas tenido esas buenas sensaciones con la moto...Es Que es una fazer y no decepcionan....
sigue disfrutando, y siempre en vertical...
V'ssss
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Ago 2009 21:51

perdonado, una experiencia más es una experiencia, sigue así. :wink:
oxcar

Mensajepor oxcar » 27 Ago 2009 01:49

para ser la primera ...creo que no sera la ultima.
jajaja
un saludo .

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”