Sobre la KDD malagueña

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Sobre la KDD malagueña

Mensajepor chu5 » 29 Oct 2005 14:38

Bueno pues nada mas decir que aunque escasa de personal hemos pasado un rato muy agradable y el tiempo a acompañado y despues de 300km pues ya he llegado, Macka y aluitosferico pues dediros que sois mu güena gente y haber si repetimos y que se apunte mas gente coño que no comemos :)

Y a los de Granada haber si organizamos algo y nos juntamos con los de Malaga que esta ahi al lado y son gente muy enrollada. (y quien quiera claro está)

Vsssssssss
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

kdd sabado 29/10

Mensajepor aluitosferico » 29 Oct 2005 15:14

Pues nada solo decir que:DE PUTA MADRE :D , solo ha faltado que se hubiese apuntado algo mas de peña que como bien dice chu5 no mordemos a nadie y yo menos que aun me queda mucho que aprender, pero vamos que de eso se trata no? de ir haciendo KM y espero hacer un buen puñado de ellos con mi FAZER y con la peña ,que hay un ambiente cojonudo.
Bueno pues ya quedaremos otro dia y la gente que no ha podido venir hoy que se anime que solo conozco a macka y a chu5.UN saludo a todos y RAFAGASSSSSS :twisted:
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Oct 2005 20:36

Yo me hubiese apuntado de haber sido esta tarde, mañana domingo o el martes fiesta. La proxima sera.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 29 Oct 2005 21:20

Pues yo no tengo nada que hacer el martes, asi que si no llueve podriamos marcarnos una salidita y si alguien se apunta mejor :roll:
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Oct 2005 22:02

Hola., peña,. un saludo, y bueno deciros que aunque pocos fuimos pero buenos y lo pasamos muy bien, espero que otro dia volvamos a hacer otra KDD, , ok, chu y aluito , sois la caña , un gran abrazo y hasta otra , por cierto el martes, chungo, ya nos veremos, ok,


MACKA,,,,

V´SSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2005 00:35

En principio el Martes me voy a dar un rule (si no llueve). Segun la web tutiempo.net, estará nublado pero no lloverá., ¿quien se apunta?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 31 Oct 2005 01:00

pos yo me apunto ,sitio y hora?
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2005 01:08

Pues como siempre, en la BP a las 10:00 para comer en casa con la parienta.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2005 10:37

Yo, yo, yo, yo me apunto, me apunto. A las 10.00 en la bp, cagao, meao y deposito lleno.


Ñoras, ñores, alli nos veremos. A to esto. Cordura u mono, zona de ruta ?.

Jeeeeeeeejejejee.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Oct 2005 11:08

Joer con las ganas que tengo pero como le diga a la parienta que me voy otra vez me va a mandar a la mierda, enfin a ver que puedo hacer, pero lo tengo dificil, si no estoy a las 10:00 pues nada otro dia pero queda pendiente.
Vssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2005 11:31

Gües, me parece que tienes mi nº de movil, si hay algun cambio de planes, enviame un sms Ok. Te digo un sms, porque no respondo llamadas de numero que no conozco, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 01 Nov 2005 00:05

JUER, LO ACABO DE LEER, PUES UFFFFFF, LA PARIENTA HA PUESTO CARITA DE ......!!! MALA LECHE !!!, JAJAJA, PERO EN FIN, HABER QUE PUEDO HACER YO TAMBIEN, CHU, LE HE DICHO A MI MUJER LO DE PINGUINOS, Y UFFFFF, DICE QUE NANAI DE LA CHINA, JAJAJAJ, AL FINAL, ME PIRO Y LISTO, PERO BUENO, YA HABLAREMOS, , BUENO, SI ESTOY A LAS 10 BIEN, SI NO PUES NADA, HASTA OTRA, YO CORDURA, EL CUERO ESTA POR LLEGAR, JEJEJE,

MACKA, CHAOOOOOOOO, V´psssssssssssssss
manolatorfz6

Re: Sobre la KDD malagueña

Mensajepor manolatorfz6 » 04 Dic 2005 19:50

Ma gustao mucho la kedada,ha sido impresionante ver tantas fz juntas,se ha pasado un buen rato y deberiamos repetir pronto.La pene es que los nubarrones hayan echo ke la peña se eche atras.Saludos a Josito y al resto de la peña ke ha organizao esto.Haber si la proxima kedada ya tengo chaketa que he pasao frio,jejeje.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados