Salidita 30/10/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2005 09:57

ok
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2005 10:09

Hala, voy saliendo. Qué no lluevaaaaaaa
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

salidita del día 30.10.2005

Mensajepor climberman » 30 Oct 2005 15:00

Hola colegas. He estado al tanto de la salida que estabais preparando, y en su momento no me apunté ni os dije nada porque estaba pendiente de que otra historia. En fin lo de siempre.
El caso es que a las 10, 30 horas ( con el horario ya cambiado en el reloj), he visto que podía despistarme y pillar mi borriquita, que llevaba un tiempo pidiéndome que la diese un paseo. Pese al aspecto que tenía el cielo y a las negras nubes que amezanaban joder la mañanita del domingo.....le he echado riñones y convenciendo a la parienta, que viendo como apuntaba el día me ha costado un webo sacarla de la piltra.Nos hemos dado un rulito por la zona del Valle del Tietar. Buena temperatura, carretera seca y ni una sola gota del lluvia. Hemos vuelto con la sensación de haberle robado un día a la meteorología, o lo que es lo mismo, nos hemos ahorrado un cabreo monumental si nos hubiesemos perdido una magnífica mañana de moto.
Me hubiese gustado ir con vosotros, pero como os he dicho, hasta las 10,30 no he visto la posibilidad de perderme, y como vivo en el otro extremo hubiese llegado tardísimo, y no es plan hacer que me espereis.
DE cualquier modo ya me direis donde habeis estado y que tal.
Hay que organizar otra para quedar, ya tengo ganas de volver a veros.
Ráfagasssssssss para todos. :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Vaya potra

Mensajepor climberman » 30 Oct 2005 16:08

Son las 16'00 horas. Viendo la que se ha liado en los madriles, no doy crédito a la suerte que hemos tenido esta mañana. EStá cayendo agua a cubos, y yo, mi niña y mi borriquita a resguardo y calentitos.
Joder que suerte.
Ráfagasssssssssssss :P :P :P
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Oct 2005 17:02

ya ves ke suerte , una mañana buena y luego lluvia PIN debe estar llorando de alegria.jajajaja
ciberman, glover ha grabado la salida en video y asi te podemos dar envidia...jejejeje
me ha encantado salir hoy aunke los enlatados nos hallan jodido unas cuantas curvas al principio.
esas pasaditas y kitadas de pegatinas !!!!!! jejejeje

V`sssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 30 Oct 2005 17:09

¿ Quienes habeis ido ?. Seguro que por la zona de El Berrueco y Torrelaguna.
Vsss :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 30 Oct 2005 17:24

Joder Rorro, que me he quedado con remordimietos de la pasada esa...y luego voy y te adelanto por el huequecito en la de Burgos...menudo bandarra.
Y te has perdido el pique con Eskakeo en las paellas de camino al Jarama, un interior de espanto, pero no se ha dejado el desgraciado y saliamos los dos acelerando, pero yo por el carril contrario, y al final me he rajado jeje, BUENÍSIMA
A ver si el martes hace bueno y tengo ruedas...
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Oct 2005 17:30

espero no olvidarme de nadie.
epi y dos amigos (creo) uno con una VFR y una chica con CBR,komodo,sherif,glover,rrikardo,nasho,goku y YO. ordenados al modo "tortugas", los 1os mas lentos con empates y ultimos mas rapidos. jejejejeje
la ruta la has adivinado. eso kiere decir ke tenemos ke salir por otros lados no chicas???
a ver si nos vemos pronto, chete tal vez???
V´ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Oct 2005 17:38

tu Sherif como eres un ratilla te metes por los huecos mas pekeñitos y dando sustos.jajajajajaja.me hubiese gustado ir pa´lante en el tramo hasta el jarama, pero e adelantado a rikardo en recta y en un cambio de rasante e soltao puño y me ha kitado las pocas pegatinas de la moto. luego he ido achuchandole.jejeje
no tengas ningun tipo de remordimiento porke para la proxima te voy a pasar por encima y luego te dire: "eske has dejado un hueco increible"jajajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2005 18:18

Bueno bueno señores... Hoy hemos tenido lo que pasará a llamarse a partir de ahora un "Día Pin". Perfecto para la moto por la mañana y a tronar por la tarde. Cuando subia con RRikardo desde Madrid, tenía la seguridad de que nos iba a llover, pero mira la suerte que hemos tenido. Lo único es que la carretera no estaba completamente seca y había arena en algunos puntos por los regueros de estos días.

Sheriff, ten cuidadito con lo que haces que vas muy deprisa ( y no hablo de la conducción ). Nos quedan muchos años de moto y es mejor ir poco a poco. Que no quiero que nos des un susto ¿eh? Joder, parezco mi madre. :shock:

Bueno pues a ver si nos vemos pronto, un saludo a todos y todas.

Vssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2005 18:25

Yo tambien pensaba ke nos llovia pero se a portado el tiempo justo hasta ke e llegado luego a empezado a kaer , hoy tambien me lo e pasado muy bien (SOLO EL SUSTILLO DE LA ARENA) el finde ke viene a cheste
v,ssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Oct 2005 18:30

Queria daros las gracias a todos por la acogida.Si lo se me habia apuntado antes.Ha estado muy bien.
Nos vemos en la proxima, si no lo hacemos antes en Cheste.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 30 Oct 2005 18:50

Pero si hoy iba en vaqueros, en plan tranqui!!!!! A veces si que me da que voy un poco fuerte, pero es que los del otro grupo van rapidito (y saben, se aprende mucho detras de ellos) y si no llego con los primeros, no hay sitio para aparacar jejeje. Además, anda que vosotros vais despacito jeje
Por cierto, te apañaste con lo del pedal de freno? Me olvidé de preguntarte hoy.
Suerte tras los pirineos!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 30 Oct 2005 18:54

Rorro escribió:ya ves ke suerte , una mañana buena y luego lluvia PIN debe estar llorando de alegria.jajajaja
ciberman, glover ha grabado la salida en video y asi te podemos dar envidia...jejejeje
me ha encantado salir hoy aunke los enlatados nos hallan jodido unas cuantas curvas al principio.
esas pasaditas y kitadas de pegatinas !!!!!! jejejeje

V`sssssssssssss



Ese video lo quiero colgado ya mismo................... 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD

Mensajepor Glover » 30 Oct 2005 20:19

Bueno, una vez mas el tiempo no ha podido con nosotros jeje, eso si hoy se ha acercado bastante.
Sherif, no digas que no corres, ni plan tranquilo ni na :shock: , tas hecho un fiera, de eskakeo y compañia que decir, otros fieras, que yo no les llego ni a la suela, me conformo con ir a rebufo de Komodo y Fazul, que hoy ha hecho pellas jaja.
Tranquilidad con el video, que veo prisas, aun no se como convertirlo a un formato que no pese tanto para poder colgarlo, que es de 56 min. A los que hemos estado hoy para la proxima se lo dare en DVD para que lo trasteeis como querais y pongais las musiquillas a gusto... Yo por mi parte ire haciendo un montajillo de el a ver como queda y para dejarlo colgado en la pagina, y tranquilos que ya habra oportunidades de grabar mas. VSSSSS :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados