Salidita 30/10/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Salidita 30/10/05

Mensajepor Glover » 29 Oct 2005 16:46

Bueno selores, acabo de llegar de una salidita que me he marcado con mi chica toda la mañana y la verdad es que le tiempo no ha estado mal, al principio el cielo pintaba un poco oscuro, pero luego se ha ido abriendo el cielo a nuestro paso hasta ahora que esta casi completamente despejado. Por eso y porque consultando el tiempo para mañana segun donde mires, en principio no habla de lluvia para por la mañana , eso si por la tarde, perfecto para ti Pin jaja. Y todo esto teniendo en cuenta que si hoy ya no llueve mañana tendremos la carrtera seca, no como la semana pasada, yo hoy he ido muy a gusto porque aun hoy habia menos charcos que el Domingo anterior, asi que nada quien se quiera apuntar, yo saldre como siempre, y como siempre para comer en casa, que, como dice Komodo lo pone en nuestro contrato. Vsss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2005 17:05

Solo hay una palabra para vosotros. RAJAOS
y para ti glover hay otra TRAIDOR....jajajajajjaj
ha hecho una mañana buena con solecito y nubes a ratos, porke no os habeis venido a la kedada de hoy los ke dijisteis ke si???
Sherif y yo apostabamos ke venias seguro tio, y ahora me entero ke te has ido solito(con la churri)... ya no te kieres juntar con los pobres glover???
jajajjajajajjaja
Yo mañana seguramente pueda kedar
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Aqui se va a liar la gorda...

Mensajepor Glover » 29 Oct 2005 17:17

Traidor no, tu esque eres mu listo, como no tienes a la jefa en casa... Anoche me obligo a llevarla a cenar por ahi despues de estar currando hasta las 9, desde las 8... cuando llegamos a casa me dice... que guay que mañana no madrugamos y no tenemos que levantarnos hasta las 1000, y yo que tenia la mano ya puesta en el despertador para colocar la hora para salir, pero a ver quien tiene webos.... y esta mañana cuando ya me he levantado y he visto el percal, solecillo y demas pero ya las 10:45, pues lo mas que he podido hacer con tal de coger la moto ha sido llevarmela por ahi a comer, pensando en que era la unica oportunidad de coger la moto en el finde, teniendo en cuenta que pensaba que mañana lloveria, y esperate... macho que es mu facil ver los toros desde la barrera, y no quiero oir ni un calzonazos por ahi eh¡¡¡.
Ya me hubiese gustado ir, si hasta la intentado convencer para ir por esa zona a ver si os veia, pero na, que si mu lejos... ya se sabe, aunque tambien reconozco que de vez en cuando hay que sacarla por ahi, que amortice el poco equipo que la voy comprando jaja. A ver si hay suerte y mañana nos vemos. A las 11:00 en GUADALIX DE LA SIERRA? Venga animarse que el tiempo pinta bien. Rorro ya hablaremos...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Oct 2005 18:31

si no llueve casi seguro ke pueda ir
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 Oct 2005 19:43

glover glover ese problema lo tengo yo tb la parienta alimenta jajajaja, mañana tenia ke salir con los de mi zona y al final acavo saliendo con ella osea a joderse toca y sin rechistar ke pillo , de todos modos algo de razon tiene peroooooooooooooooooo. me uviese gustado salir con los de la peña fazer de barcelona pero hay mas dias ke perejiles , pasarlo bien tios un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2005 20:45

Pues no sé yo... He estado mirando la previsión del tiempo para mañana y mire donde mire siempre dan lluvia con un alto porcentaje de probabilidad. Pero vamos que si no llueve contad conmigo.

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2005 21:03

mañana nos vemos en san agustin de guadalix.... o en guadalix de la sierra???eske la moto me confunde :lol: jajajajaja
e manadado un mail a goku y dice ke viene.bien bien. ke me parece muy bien ke hayas salido a comer con la churri, ke si no luego se enfada y dice ke no le gustan las motos(mentira)como mi novia ke dice ke no le gusta y luego pasan 2 semanas sin montar y dice ke tiene mono de moto jajajajaja. no hay kien las entienda :lol:
nos vemos mañana en la plaza de san agutin de la sierra.... gualadix de guada........mmm.... sierra de san guada.......jajajajaja
V´ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2005 21:08

Rorro escribió:nos vemos mañana en la plaza de san agutin de la sierra.... gualadix de guada........mmm.... sierra de san guada.......jajajajaja


Sí sí, tú riete que como te pierdas mañana.... te cambio el nick.
:lol:

Vssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Oct 2005 22:00

holamigos

yo vooooyyyyyyy. Como siempreeeeeee. Donde estos 2 ultimos domiiiinngooooosssss. Si no llueve. Y si no, pues ya veremos.

Joer Glover cómo te entiendo. Yo ahora tengo suerte. Con eso de las oposiciones y el embarazo de mi mujer, tol día en casa y libre los domingos. Ya veremos cuando saque la plaza (PUES ME COMPRO LA 1000, MÁS PELAS, MÁS MOTO).

Rorro, mañana cuando te eche mano glover, te afeita en seco. Mañana veremos a ambos como sete y rossi en jerez, pero en toas las curvas.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Cambio de Hora

Mensajepor Glover » 30 Oct 2005 00:03

Acordaos que hoy se cambia la hora y esta noche a las 3:00 seran las 2:00, con lo que mañana no vayais a las 10:00 por no haber cambiado la hora, esperaos a las 12:00, que despues de esta noche seran las 11:00, que lio no? jaja, espero no haber complicado mas la cosa, ya lo veo uno a las 10, otro a las 11, dos a las 12 jaja, ah y otro en San Agustin de Guadalix jaja, ya veremos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2005 09:30

9:20 de la mañana y en Madrid hay sol y nubes. Por el norte parece que está peor pero de todas maneras nos arriesgaremos y al menos desayunamos fuera de casa.

Nos vemos dentro de un rato.

Vssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2005 09:38

komodo ¿tu salias de moratalaz?
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2005 09:46

RRIKARDO escribió:komodo ¿tu salias de moratalaz?


SIP. Saldré de aquí como a las 10:15, a esa hora más o menos pasaré por la esquina de Doctor García Tapia con Arroyo media legua para salir a la M30 por el eje de O'Donell
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2005 09:48

si kieres vamos juntos
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2005 09:56

RRIKARDO escribió:si kieres vamos juntos


Lo dicho, a las 10:15 en la esquina de Doctor García Tapia con Arroyo Media Legua y sino nos vemos allí. Como veas.

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados