Vamos king konesssssssss

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Dic 2009 10:14

RRIKARDO escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Todo eso se arregla en Albacete, en la kdd mueble-Lucille-¿Glover?

No me lo pierdo ni muerto

Hasta con la LT os da candela el mueble :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: REVOLUCIÓNNNN

uves


pelotaaaaaaaaa :wink: :wink:



vsssssss


Holamiguete

La puritititita realidad, ni más ni menos ¿te apuntas al reto?? 8) 8) 8)

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Dic 2009 10:17

LOBATVS escribió:
RRIKARDO escribió:
LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........

PASADA: pues eso, a ver si un día me apaño y puedo salir a ver al Rikardo y al Boti, que como sean igual de malos pilotando que bebiendo, me los meriendo en un pis pas.




pero ke putatvs es este putatvs


vsssssssss


No se me olvida que me arrastrasteis a la rendición en el mejor momento de la noche :shock: :shock: :twisted:


Holamiguete

Creo que no, Lobs, a Boti no sé, peroooooooo a rrichal no le tumbas tú, ni de coña

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 10:33

RRIKARDO escribió:
LOBATVS escribió:
RRIKARDO escribió:
LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........

PASADA: pues eso, a ver si un día me apaño y puedo salir a ver al Rikardo y al Boti, que como sean igual de malos pilotando que bebiendo, me los meriendo en un pis pas.




pero ke putatvs es este putatvs


vsssssssss


No se me olvida que me arrastrasteis a la rendición en el mejor momento de la noche :shock: :shock: :twisted:



eso fue el kalvo :twisted: :twisted: :twisted:


vssssss


Y una mierrrrrrrdaaaaaaa, no sería el taxista del taxi que no quiso coger que lo dejo "echito" polvo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Dic 2009 09:52

Y en medio de tanto alcohol..... digo yo, ¿alguien ha dicho Albacete? :twisted: :twisted: :twisted:
Lobatv....cuando quieras te doy rueda en el berrueco....jajaja :twisted:
Esto se anima....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Dic 2009 19:24

Glover escribió:Y en medio de tanto alcohol..... digo yo, ¿alguien ha dicho Albacete? :twisted: :twisted: :twisted:
Lobatv....cuando quieras te doy rueda en el berrueco....jajaja :twisted:
Esto se anima....


Si, si...se anima!! Que lo mismo hasta vuelvo a rodar con mi Glover en Albacete, y de paso ya ruedo con los demás también, que hace mucho que no os veo!!
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados