johnko escribió:Hola.
Que os parece si hacemos una ruta el sabado 19 de Diciembre, por las fechas que son seria la ultima ya del año(creo) y asi aprovechamos para hacer millas,el almuerzo de rigor y nos despedimos como dios manda los que no nos vayamos a ver ya hasta el año que viene.
La ruta ni idea, que no conozco sitios por aqui para salir,a ver si a alguien se le van ocurriendo ideas.
$3rG¡o escribió:Pero si va a nevar....
Si venís por Utiel me lo comunicáis! A lo largo de la semana confirmo mi asistencia, que llevo un constipado de tres pares....
johnko escribió:$3rG¡o escribió:Pero si va a nevar....
Si venís por Utiel me lo comunicáis! A lo largo de la semana confirmo mi asistencia, que llevo un constipado de tres pares....
Si hace buen tiempo y nos confirmas que te vienes de rutita por mi parte no hay problema en pasar por Utiel, y cuidate macho que ultimamente estas para el arrastre!!!!
Ya andas mejor en global? es solo constipado o tienes alguna otra cosa neng?
Animo chaval!!!
Super76 escribió:BESICULA: sergio mamoncete como vas del costipao ? , haber si me animo y me subo un sabado almorzar con tigo !
$3rG¡o escribió:Super76 escribió:BESICULA: sergio mamoncete como vas del costipao ? , haber si me animo y me subo un sabado almorzar con tigo !
Cuando quieras, ya lo sabes! No hace falta que te diga náBueno, y al resto también. Me pegáis un toque y organizamos un almuercete limpio y nada serio en Utiel
![]()
![]()
¿Qué es de tu vida SuperSexSymbol76? Que estás desaparecido esta semana!!![]()
![]()
![]()
Un abrazo!
Giorgio escribió:johnko escribió:Que exitazo de ruta!!!!
Solo dos asistentes, creo que tendremos que cambiarlo por almuerzo y asi se apuntara mas gente....
Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados