RUTAS E ITINERARIOS KDD NACIONAL 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

RUTAS E ITINERARIOS KDD NACIONAL 2006

Mensajepor Glover » 24 Abr 2006 11:06

Bien la gran fecha se va acercando y hay que ir poniendo un poco al dia a la gente que ira llegando desde el Viernes hasta el Sabado tarde...
La gente de Madrid estaremos en el camping desde el viernes tarde, asi que los que vayais llegando solo teneis que preguntar a la entrada del camping, en la recepcion cual es la zona de Fazer-Hispania, alli estremos pendientes y esperandoos con los brazos abiertos jaja.
Esa noche no habra cena oficial, al no haber probablente gente suficiente para organizar nada. Pero lo bueno que tiene le Camping es que alli mismo se puede cenar. El Sabado estaremos tambien esperando la llegada de gente, y si antes de las 14:00 mas o menos formamos un grupo realizaremnso un ruta por la sierra hasta Navaluenga, provincia de Avila, dinde Nasho ya se esta ocupando de reservarnos un sitio de raciones donde se come bien y barato. Despues vuelta al Camping, para seguir esperando a la gente y conocernos todos. La noche del Sabado, la cena sera en el camping, aunque no oficial tampoco trataremos que estemso todos juntos, quizas barbacoa...
El Domingo es la ruta oficial por los alrededores haceindo parada para comer en el restaurante que hemos reservado, el menu os lo publicar Nasho en otro hilo. Por la tarde continuaremos la ruta en funcion de la cerveza que se consuma... :lol:
P.D. El Sabado por la tarde es posible que se organice otra ruta segun la gente que seamos...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Abr 2006 12:36

Holamiguetes

El papeo del sabado yastá reservado. No hay precio fijo pero es de raciones y no creemos que pase de 15 euros (todo depende de la alegría de las muelas de los comensales)

OJO, REITERO, CON EL FIN DE DECIR A LOS SITIOS DE PAPEO EL NUMERO LO MAS AJUSTADO POSIBLE, ES NECESARIO APUNTARSE EN LA LISTA (la que segrega por tienda-burgalós-solo comida) que el miércoles o jueves debo llamar de nuevo

uves
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Abr 2006 17:59

Pues yo al final trabajo tambien el domingo. :( :( :(

Asi que solo me pegaré la paliza para ir a comer el mismo domingo. Luego tendre que dejaros.
Hoy he hablado con Komodo y no me sabe decir donde podriamos quedar por la zona para ir juntos hasta el resturante.

Alguna idea Glover?? Por mi quedar justitos de tiempo en la Cruz Verde que salgo de currar a las 5:00 de la mañana. No dejeis de avisarme. Tienes mi nº de tel. Cuento contigo tron. :wink: :wink:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Abr 2006 18:06

No te preocupes... yo te voy informando...pero vamos que yo creo que te da tiempo a acostarte unas horitas, luego televantas, te despejas un poco y te subes ya te aviso yo para que sepas mas menos la hora...ok?? :wink:

Macho estas hecho un currante..pero... asi no se puede vivir, sin montar en moto digo jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Abr 2006 23:15

Sabado por la noche seguro que cenamos los de barcelona y domingo comemos ,pero segun la hora que llegemos el sabado igual no nos da tiempo de ie a comer ,como salimos el sabado por la mañana ,nose,nose. enviarme un privi con algun nº de movil ok.

saludos y hasta el sabado................
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Abr 2006 14:06

a mi me pasa lo mismo ke el abuelo yo salgo el sabado no creo ke me de tiempo llegar a comer. un saludo
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

nuevo el el foro

Mensajepor juanki » 25 Abr 2006 16:07

hola colegas, soy nuevo en el foro, y apenas he podido entrar a ver los posts. leo bastante pero no he puesto casi nada todavia.

lo primero es invitaros a unas rondillas virtuales que imagino seran tambien buenas costumbre es este foro :-D

he visto lo de la kdda nacional y no sabia si podria ir o no, y quizas pueda tener el finde libre. es posible ir a alguna comida (sabado o domingo)??? no creo que pueda quedarme los dos dias, por eso queria saber si se puede ir a la ruta, comida o algo asi, si es que hay algo organizado en ese sentido... como no conozco a nadie de este foro voy un pelin perdido...

me presentare en el general de todas formas, pero para la kdda la verdad es que hay tantisimos posts que me he perdio un poco...

gracias de antemano

v'sssssssssss
Juanki (salamanca)
[/img]
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Abr 2006 19:09

ABUELO escribió:Sabado por la noche seguro que cenamos los de barcelona y domingo comemos ,pero segun la hora que llegemos el sabado igual no nos da tiempo de ie a comer ,como salimos el sabado por la mañana ,nose,nose. enviarme un privi con algun nº de movil ok.

saludos y hasta el sabado................



te he mandado un privado kon mi movil pa lo ke necesiteis ok

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: nuevo el el foro

Mensajepor RRIKARDO » 25 Abr 2006 19:25

juanki escribió:hola colegas, soy nuevo en el foro, y apenas he podido entrar a ver los posts. leo bastante pero no he puesto casi nada todavia.

lo primero es invitaros a unas rondillas virtuales que imagino seran tambien buenas costumbre es este foro :-D

he visto lo de la kdda nacional y no sabia si podria ir o no, y quizas pueda tener el finde libre. es posible ir a alguna comida (sabado o domingo)??? no creo que pueda quedarme los dos dias, por eso queria saber si se puede ir a la ruta, comida o algo asi, si es que hay algo organizado en ese sentido... como no conozco a nadie de este foro voy un pelin perdido...

me presentare en el general de todas formas, pero para la kdda la verdad es que hay tantisimos posts que me he perdio un poco...





vamos a ver amiguete la kdd es en el camping del eskorial estaremos desde el viernes por la tarde hasta el domingo y puedes venir a lo ke kieras eso si si kieres venir a las komidas o a las rutas saldremos a las 10.00 de la mañana aprox te pongo un privado kon mi tlf para ke me llames kuando estes por aki OK

gracias de antemano

v'sssssssssss
Juanki (salamanca)
[/img]
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: nuevo el el foro

Mensajepor RRIKARDO » 25 Abr 2006 19:26

RRIKARDO escribió:
juanki escribió:hola colegas, soy nuevo en el foro, y apenas he podido entrar a ver los posts. leo bastante pero no he puesto casi nada todavia.

lo primero es invitaros a unas rondillas virtuales que imagino seran tambien buenas costumbre es este foro :-D

he visto lo de la kdda nacional y no sabia si podria ir o no, y quizas pueda tener el finde libre. es posible ir a alguna comida (sabado o domingo)??? no creo que pueda quedarme los dos dias, por eso queria saber si se puede ir a la ruta, comida o algo asi, si es que hay algo organizado en ese sentido... como no conozco a nadie de este foro voy un pelin perdido...

me presentare en el general de todas formas, pero para la kdda la verdad es que hay tantisimos posts que me he perdio un poco...





vamos a ver amiguete la kdd es en el camping del eskorial estaremos desde el viernes por la tarde hasta el domingo y puedes venir a lo ke kieras eso si si kieres venir a las komidas o a las rutas saldremos a las 10.00 de la mañana aprox te pongo un privado kon mi tlf para ke me llames kuando estes por aki OK

gracias de antemano

v'sssssssssss
Juanki (salamanca)
[/img]
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Abr 2006 19:28

no se ke a pasao ke no a salido el mensaje te decia juanki ke la kdd es en el kamping del eskorial y ke estaremos desde el viernes tarde hasta el domingo puedes venir a lo ke kieras pero si es a las rutas o komidas prontito por favor 10.00 aprox de la mañana de todas formas te pongo un privado kon mi movil pa lo ke necesites ok


vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Abr 2006 20:19

Gracias RRikardo.nos vemos el sabado.
saludos vsss....................
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

POR SI AL FINAL NO SABEIS LO QUE HACER...

Mensajepor Sherif » 26 Abr 2006 10:48

Pues eso, que aunque al final no creo que me pueda pasar a ver al personal, no me olvido de la gran KDD, así que aquí teneis una aportación más, para que no os aburrais y los madriles les enseñeis las excelencias del historico y clásico Jarama a los foraneos....

http://www.jarama.org/2006/TROFEO/motos ... 06+FMM.pdf
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2006 12:28

Joder Sherif que buena idea, si tenemos algun rato muerto en el que no sepamos muy bien que hacer esta claro que ir a ver el Trofeo Race es una muy buena opcion.... que bien¡ y que mal¡ que no vayas a venir, me parece muy feo de tus partes chaval... :evil: que lo sepas. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Abr 2006 13:31

Pues creo que yo prefiero pasarme por la Feria del Marisco de Alcobendas,que empieza mañana y acaba el 2 de Mayo.
Lo siento :oops:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados