Mis Pingüis.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mis Pingüis.

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 03:42

Pues nada. Ya he ido y he vuelto, juuurjurjur.

Otro año más que me quedo sin llegar a Valladolid (y van dos).

Otro año más que me quedo sin ver a mis amiguetes y hacer un viaje que siempre resulta... cuanto menos, de experiencias varias. Os cuento mis peripecias desde las 13:30.

Cuatro kilometros tios, cuatro kilometros en 5 horas.

Aquí, ha caido la de dios (con truenos y centellas incluidos). Cuando he salido, la carretera estaba limpia (menos la cuesta de mi garaje, que he tenido que hacer un carril con la pala). He ido a repostar, he salido de la gasolinera y ha empezado a nevar tan fuerte que a mitad de Legazpi, la carretera estaba ya con una capa considerable de nieve. He decidido probar suerte y tirar. He salido de Legazpi y ya era inconducible, se me ha cruzado la moto tres veces, en una de ellas me he quedado entre los dos carriles con la moto cruzada y eso que iba en primera velocidad a 15 Km/h. Como estaba en tierra de nadie, he decidido hacer 1,5 Km hasta un DIA donde cobijarme debajo de la tejabana.

Y hay me he tirado unas cuantas horas a ver si se calmaba el tema. Pasaba algún quitanieves, pero lo único que hacía era aplastar la nieve dejando una superficie de unos dos centímetros de HIELO, por lo que no podía volver para Legazpi. Al final, después de unas cuantas horas, ha pasado otro quitanieves y ha limpiado algo más y aparte iba tirando sal.

He "aprovechado" esa "oportunidad" para volver para casa y obviamente las he pasado PUTAS. Nuevas cruzadas y circulando por la carretera a ¿10 Km/h? y acojonado. He llegado a Legazpi y claro, yo vivo en la parte alta del pueblo, por lo que las carreteras estaban a saco de nieve y hielo y ni siquiera he intentado subir, ya que se cruzaban hasta los coches. He decidido tirar para el centro del pueblo, donde hay un parquing municipal cubierto, pero aaaamigo, las carreteras no principales del pueblo estaban como las de mi barrio, pero en este caso en llano. Lo he intentado y nuevas cruzadas. He metido la moto a una acera a cubierto y me pirado a un bar a tomarme algo calentito. Después de "aclimatarme" un poco, he pillado la burra de nuevo y he podido llegar hasta el parquing por la propia acera, ya que la carretera estaba IMPRACTICABLE.

Pillar cuatro cosas de las maletas, el casa andando (más de media hora) con el casco, la cordura y demás.

Ufff, creo que han sido los kilómetros más largos, costosos, y acojonantes de mi vida motera.

Pero bueno, al fin en casa, duchadito y relajado (por fin).

Me quedo con la jodienda de no haber podido acercarme a abrazar a los viejos amigos, pero en este caso primaba ... salvar el pellejo.




Este texto es una cópia de un mail enviado a mi amigo Lord Sith.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 09 Ene 2010 04:19

has hecho biene en darte media vuelta, yo tengo unos amigos que salieron esta mañana y creo que les va a tocar dormir en un pueblo de Soria, uno de ellos se ha caido 4 veces a 10 por hora y lleva rota la maneta de freno delantero :shock:

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2010 04:25

Cuando no se puede.......jodo es que valla invierno que esta haciendo y esta peor por alli arriba,segun las noticias.

Fernando tambien subia pero como en la LT?
Lore,Saba,Goku,iban en la furgo de Rrikardo,espero que llegeun sin problemas.

Otra vez sera,al menos estas en casa bien.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 09 Ene 2010 04:33

HOLA!!

Lo importante es que has podido llegar de vuelta a casa sin que te ocurrirera nada.

A los amigos, ya los veras en otra ocasion y con mejor tiempo para disfrutar.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 04:42

Gracias tios.

La verdad que he llegado incluso estresado a casa.

Asín es, Fernando subía con la LT y ha llegado "bastante bien" a Valladolid.



King Kones, cabrones.... dejarme una cerveza y us fustigazo de vara!!!



Un vídeo cortito del sitio donde he decidido parar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kKYPMLxjls0[/youtube]
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Ene 2010 04:45

Amigo Zorraputxi,
como te he dicho x sms es lo mejor k has podido hacer. Las imágenes del mail son flipantes :shock: :shock: , lo que no sabía era k estabas, mejor dicho no habias casi ni salido de Legazpia :(

Saca en positivo k has podido probar la conducción derrapando, la conduccion trail por encima de las aceras :? :?

Yo aún estoy deshojando la margarita, hasta mañana a las 14.00 k salgo de currar tengo tiempo de decidir. Si hago caso a mi cabeza me dice k no segun tengo "la goma", pero con las ganas k tengo no se, no se

En fin me alegro k estes de vuelta en casa :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2010 05:15

Vaya mierda de trail de los cojones.

Modo acritud OFF.

En fin Mikeldi, me alegro de que estés en casa calentito y con una buena experiencia con tu BMW. :wink: Un abrazo machote.

Vsssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Ene 2010 05:56

pues nada mike lo mejor es pensar con cabeza y para dejarte la vida en la carretera siempre ay tiempo yo ib a subir y al final aqui estoy en casa la verdad que el invierno se espera jodido para los moteros y espero que los compañeros que an podido ir vuelven bien otro año sera vamos que tu ya as hecho mucho yo me asomo a la ventana y veo nieve y vamos ni me pongo las botas de moto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Mensajepor Leandroboy » 09 Ene 2010 06:14

Pude veros en un reportaje en España directo me parece que era, en la 1ª de TVE. Os quedabais en un camping. Puede ser?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 06:43

boticalvo escribió:Amigo Zorraputxi,
como te he dicho x sms es lo mejor k has podido hacer. Las imágenes del mail son flipantes :shock: :shock: , lo que no sabía era k estabas, mejor dicho no habias casi ni salido de Legazpia :(

Saca en positivo k has podido probar la conducción derrapando, la conduccion trail por encima de las aceras :? :?

Yo aún estoy deshojando la margarita, hasta mañana a las 14.00 k salgo de currar tengo tiempo de decidir. Si hago caso a mi cabeza me dice k no segun tengo "la goma", pero con las ganas k tengo no se, no se

En fin me alegro k estes de vuelta en casa :wink:


Ya te he contado mis desventuras by phone amigo Boti y lo que queda claro es que una retirada a tiempo es una victoria.

Mañana mira el panorama y según lo que veas y los pronósticos meteorológicos decides, pero no te la juegues, no merece la pena.

Además para ver a cuatro King Kones borrachuzos con vara de avellano incluida hay muuuuchas oportunidades ¿verdad? :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 06:47

komodo escribió:Vaya mierda de trail de los cojones.

Modo acritud OFF.

En fin Mikeldi, me alegro de que estés en casa calentito y con una buena experiencia con tu BMW. :wink: Un abrazo machote.

Vsssssss


Amigo komodo, dame unos neumáticos de tacos y moveré el mundo.

Ehmmm, esto..... Creo que la frase no eras así, pero mola, jurjurjur.

Mañana, para desquitarme, a lo mejor saco la KTM a pastar, aun que el tema por aquí está mejor para esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BIEByJlO_Qw&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 06:49

edufazer escribió:pues nada mike lo mejor es pensar con cabeza y para dejarte la vida en la carretera siempre ay tiempo yo ib a subir y al final aqui estoy en casa la verdad que el invierno se espera jodido para los moteros y espero que los compañeros que an podido ir vuelven bien otro año sera vamos que tu ya as hecho mucho yo me asomo a la ventana y veo nieve y vamos ni me pongo las botas de moto


Así es edufazer, mejor tomárselo con calma.

Hay más días que longanizas para hacer kilómetros con la amotillo. Paciencia, que lo bueno llegará.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2010 06:50

Leandroboy escribió:Pude veros en un reportaje en España directo me parece que era, en la 1ª de TVE. Os quedabais en un camping. Puede ser?


Creo que yo no era. Yo he estado todo el rato más solo que la una frente a un DIA :cry:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Ene 2010 08:22

Una retirada a tiempo (aunque sea con una bmw) es una victoria :wink: :wink: , me alegro que hayas podido volver sano y salvo. Tonteridas las precisas :lol: :lol:


Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2010 14:52

boticalvo escribió:Amigo Zorraputxi,
como te he dicho x sms es lo mejor k has podido hacer. Las imágenes del mail son flipantes :shock: :shock: , lo que no sabía era k estabas, mejor dicho no habias casi ni salido de Legazpia :(

Saca en positivo k has podido probar la conducción derrapando, la conduccion trail por encima de las aceras :? :?

Yo aún estoy deshojando la margarita, hasta mañana a las 14.00 k salgo de currar tengo tiempo de decidir. Si hago caso a mi cabeza me dice k no segun tengo "la goma", pero con las ganas k tengo no se, no se

En fin me alegro k estes de vuelta en casa :wink:




Boti segun las noticias ahora a las 6 de la mañana la cosa pinta bastante mal en cuestion de tiempo.

Hay bastantes carreteras de la red primaria cortadas y hoy entra de nuevo un frente frio con heladas y nevadas abundantes.

Creo que seria mejor que lo dejaras para el año que viene,es mi humilde opinion,de todos modos te deseo suerte amigo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados