Mi crónica de Pinguinos 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mi crónica de Pinguinos 2010

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 06:31

Vamos con ello.

Pues este año no tenía ni puñeteras ganas de ir a Pinguinos, de hecho desde que fuí hace tres o cuatro años no había vuelto a ir porque como muchos de vosotros sabéis las concentraciones mastodónticas no me gustan.

Pero hace unos días, dos foreros a los que yo consideraba "amigos de esos que son capaces de cualquier cosa por un amigo" (valga la redundancia), empiezan a tentarme, primero uno de ellos, nuestro conocido Lord Sith, y posteriormente, y ya a saco, el otro, el no menos conocido Mikeldi.

Pues bien, cambio mis planes para este finde, abandono las pocas ganas de ir, y opto por hacerlo sólo por el hecho "de ver a unos amigos" (Pinguinos era lo de menos).

Salgo, tal y como estaba previsto, el Viernes a las 08.30 de Sevilla, y cuando no he andado más de 60 kms. empiezo a encontrar nieve en los alrededores de la carretera, poco después en la misma carretera, y acto seguido, esa nieve se convierte en hielo. Circulando con muchísimo cuidado algunos kms., llego a encontrarme con un montón de moteros parados en mitad de la autovía, me paro, porque así me lo indican, y advierto que alguno se ha caido y que la carretera está impracticable.

Mi primera idea es volverme, estaba cerca de Sevilla y si eso era aquí no quería ni pensar como estarían los siguientes 500 y pico de kms., pero "como había quedado con mis "amigos"" no podía rendirme a la primera de cambio 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

Llegado este punto trato de seguir avanzando, y creedme que no es NADA FACIL andar sobre hielo con una mole de 400 kilos entre las piernas (me refiero a la moto, lo "otro" no pasa de 300 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ), circulando en primera y segunda, a 20 y 30 km/h, acojonado cada vez que me pasaba un camión porque me daba la impresión de que ni me veían, y yo trataba de ir lo más cerca del centro de la carretera aprovechando alguna rodada, aunque siempre dentro de mi carril, y tratando de estar lo más lejos posible de los guardarraíles, por lo que los camiones me adelantaban, sin contemplaciones, a no más un metro. Mientras avanzaba no dejaba de adelantar moteros que con menos suerte que yo, hasta ese momento, habían "besado" el suelo.

Tras un buen montón de kms. en ese plan, por fin la carretera parece despejarse, y la cosa empieza a ser un poco más cómoda, pero siempre con la obsesión de encontrar hielo en cada metro de los que tenía por delante.

Tras mejorar el estado de la carretera, paro a desayunar y a descansar de la tensión acumulada y encuentro un sms en mi móvil que dice que el calvo polaco (sabéis a quien me refiero, verdad? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )se ha dado media vuelta y que ya debe estar hasta en su casa (se había hecho kakita:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

Bueno, lo lamento enormemente por no poder verlo en nuestro destino, pero me quedaba mi "hombretón del Norte" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que seguro que no me fallaba. Juassss, pues en el próximo repostaje me encuentro otro sms con "más de lo mismo".

Reflexión, me he hecho una kilometrada para ver a dos NENAZAS que me dejan tirado porque se hacen kakita, COÑEEEE, pues yo también me hice kakita, pero me la limpié cuando llegué:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Al final, menos mal que Guss, con el que ya había quedado para comer antes de saber que las dos "Barbies nevaditas" no vendrían, me acogió de ocupa en su casa y junto con Chemita y su hermano, comimos fenomenalmente, pasamos toda la tarde charlando y como colofón del fantástico día, Guss nos deleito con una cena que casi no pudimos acabar, en un local cercano a su casa.

Y por fin, a la vista de las expectativas del tiempo, y de que yo obligatoriamente tenía que estar el lunes en casa, decidí volverme hoy porque según parece mañana Domingo lo mismo ni puede salirse de Valladolid.

Por el camino de vuelta me he encontrado más gente que se volvía hoy y que imagino habrán llegado a su destino, igual que yo, sanos y salvos.

El trayecto de regreso sin mucho que mencionar, temperaturas de -2º hasta Bejar, de 5º a 7º hasta 40 kms. antes de Sevilla donde llegué con 10º y las banderolas informativas de la autovía de Huelva anunciando nevadas para mañana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puedo dejar pasar la ocasión para felicitar a Mikeldi por su record....2 kms. en 5 horas, y a Lord Sith por otro record, segundo Pinguinos al que no llega volviéndose antes de que casi ni se hubiera calentado la moto. Una aclaración Dani, por si no te has dado cuenta Pinguinos en una invernal, y lo que te vas a encontrar todos los años es más o menos lo mismo. Por qué no te planteas ir la concentración de Faro, lo mismo hasta llegas y en esa puedes llevarte hasta la sombrilla que no se desentonará. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya vais calentitAs lAs dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2010 06:47

Bueno poco puedo decir aqui despues de hablar por telefono,eres mi heroe. :roll:

Ahora no reconozco ami hermano (Lord) en tu cronica,que poco...............motero.

Lo de Mikeldi no tiene nombre,un pedazo de vasco con BMW y solo es capaz de hacer 4 km. :shock:

Pd.Me alegro de que esteis todos salvos y sanos en casa.

Pd.2.Besos para MªJesus,Yoli e Maite.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 08:13

no es por echar leña al fuego, pero quique no es hacer solo 4 km eso le puede pasar a cualquiera cuando va a por el pan o al centro ciudad :twisted: :twisted: :twisted: es q lo hizo en 5 horas (q malos somos).

Lo siento administradorcillo (el cillo lo quitaremos cuando te lo ganes) :twisted: Nosotros pensando este vasco no puede con la GS pues con 2 huevos, KTM y campos através hasta Pucela, pero nada. Se nos ha caído un mito
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 08:15

guss escribió:no es por echar leña al fuego, pero quique no es hacer solo 4 km eso le puede pasar a cualquiera cuando va a por el pan o al centro ciudad :twisted: :twisted: :twisted: es q lo hizo en 5 horas (q malos somos).

Lo siento administradorcillo (el cillo lo quitaremos cuando te lo ganes) :twisted: Nosotros pensando este vasco no puede con la GS pues con 2 huevos, KTM y campos através hasta Pucela, pero nada. Se nos ha caído un mito


Ah...pero era un mito? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 08:19

calla coño q es un admin y si no haces un poco la pelota te banean, aunque seas moderata :? :?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 08:22

Tú tranquilo, si piensa en banneos lo mandamos a la farmacia con la GS y para cuando vuelva, 8 ó 10 horas después, ya ni se acuerda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2010 08:30

guss escribió:no es por echar leña al fuego, pero quique no es hacer solo 4 km eso le puede pasar a cualquiera cuando va a por el pan o al centro ciudad :twisted: :twisted: :twisted: es q lo hizo en 5 horas (q malos somos).

Lo siento administradorcillo (el cillo lo quitaremos cuando te lo ganes) :twisted: Nosotros pensando este vasco no puede con la GS pues con 2 huevos, KTM y campos através hasta Pucela, pero nada. Se nos ha caído un mito


Jeje con el "administradorcillo" hay que ser exigente,si no para que se compra una BMW. :?:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 08:31

MUEBLEUVE escribió:Tú tranquilo, si piensa en banneos lo mandamos a la farmacia con la GS y para cuando vuelva, 8 ó 10 horas después, ya ni se acuerda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. buenas noches q se me cierran los ojos, q con el calorcito se queda uno atontaooooo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Ene 2010 11:26

NO FOTO = NOMUEBLECONLTSUBIENDOAPINGUINOSYCOMIENDOCONGUSS
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 10 Ene 2010 18:19

me da que este hilo va a ser entretenido :D

vssss [smilie=naughty.gif]
FAZER
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2010 19:32

Güesmaster escribió:NO FOTO = NOMUEBLECONLTSUBIENDOAPINGUINOSYCOMIENDOCONGUSS



No esta muy allá por ser del movil, pero sirve como prueba, ya sabía que alguno iba a chinchar con eso de la foto

Imagen Imagen

Muebleuve, Guss, y yo 6 años más joven :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 20:50

menos mal q sacaste esa foto chemita, xq la verdad es q estuvismos tan entretenidos q no nos sacamos fotos, y eso q había una muy interesante: una LT acobardada por 3 japos en mi garaje, la tenían arrinconada :twisted: :twisted: :twisted: o vista desde el otro punto de vista, 3 yamahas en el pequeño hueco q dejaba la LT :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 00:34

guss escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tú tranquilo, si piensa en banneos lo mandamos a la farmacia con la GS y para cuando vuelva, 8 ó 10 horas después, ya ni se acuerda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. buenas noches q se me cierran los ojos, q con el calorcito se queda uno atontaooooo


Que conste que quise ser prudente y no te iba a contestar nada a esto, pero por lo que has puesto de la LT acobardada, te diré que lo tuyo no es del calor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Habrase visto el yogurcín este como habla de mi LT :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 07:07

A ver, señorito andaluz...... tu solo has visto el hielo en los cubatas y te los bebes con cadenas por si patinas....

Lo que el Hombreton Vasco y el no menos hombreton Polaco y su mujer tambien polaca hemos visto, pisado y sufrido.... tu ni lo puedes imaginar.... nos hemos jugado el fisico por verte, pensando que venia Paula y solo por eso valia la pena, pero por ti ???
Cruzar un pais para verte a tiiii, tu flipas !!!!

Por si te interesa tienes mi minicronica tambien en un post..

Con acritud por supuesto...... :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 08:52

tonto es que el que hace tonterías, y un poco más y la haceís todos el año pasado pasó más o menos lo mismo.

está bien ver a los amigos, pero no irlos a ver a un cementerio.

menos mal que ha ido todo bien, me alegro que los norteños se rilaran y me alegro que el sureño haya llegado bien, pero espero que aprenda que el proximo año, si va, mande un mensaje dicendo que se da la vuelta.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron