Otra Barbacoita Andaluza ..... ??????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Abr 2010 12:05

DOSDOLAGIAL escribió:
kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
kalimo escribió:
mazorko escribió:Respondedme que hasta ahora habeis pasado de mi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Y tu quien eres . . ? ? ? ? ?

Imagen. . . . . .Imagen . . . . . . Imagen. . . . . . .Imagen. . . . . .Imagen . . . . . . Imagen. . . . . . .






Traete el parchis, jejejejejeje





¿Con quien hablas kalimo?



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]




Creo que con este fantasma, no sé, hace tanto que no lo veo . . . . .





Imagen





Juerrrrr!!!!!, que foro mas chungo, ¿admiten tios asi de feos?



Por ciert, ¿quien es?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2010 12:48

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

solo os dire que mi perra pesa 24 kilos y comera de todos menos la comida nuestra , Dosdolalgial va a salir con una luposuccion del glande y de la barriga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Por cierto necesitaria saber si alguien mas se va a llevar otro animal para ver si me llevo a mi perra o no , ya que la mia ataca a todo animal que se mueva . con las personas y sobre todo con los niños le encanta estar pero con animales.... :? :? :? :? :?

Y las pelotas quedan prohibidas :evil: :evil: :evil: el que se la lleve se quedara sin ella :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2010 12:52

Por cierto ayer estuve por alli .........tengo fotos sacadas , esta precioso ,pero ahora mismo no me deja subirlas

Leña ahi alli , pero son troncos gordos por lo que habria que comprar carbon para encender esa leña ,si quereis me encargo yo , al igual que las pastillas
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2010 13:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2010 13:03

Por cierto no llueve , hara entre sol y nube , llevarse por si acaso algo de abrigo ya que alli entre los pinos podria hacer algo de fresquete
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 23 Abr 2010 13:06

[quote="mazorko"]

Imagen

Habria que llevar alguna parrila para echarle la carne encima, ya quesos hierros no valen...

Por cierto, quienes van en moto? Yo esque voy ahi y no puedo llevar mucho, se entiende, no? llevare hambre dentro de la chaqueta...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Abr 2010 14:03

Vamos a ver persona rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por puntos:

Yo llevare mi perra, que es una perra que pasa de todos, y fortu su aguila, que no se si pasa, asi que la opcion, pues atarlos separados y asi todo el rato.

carbon si, compar un saquito, la paella se hace con butano

parrilla a ver si leemos los mensajes, yo voy ha llevar, parrillas ya lo dije.

Un abrazo tio feo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Abr 2010 14:32

mazorko si quieres me llevo tambien a mi machito de bull terrier para que se cepille a tu hembra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Abr 2010 14:37

Aguilas cazando conejos......

Perros comiendose a todo animal que se mueva.....

Bull terrier en plena actividad reproductora.....

¿vamos a una barbacoa-paella o a Waku-Waku? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2010 15:27

DOSDOLAGIAL escribió:Vamos a ver persona rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por puntos:

Yo llevare mi perra, que es una perra que pasa de todos, y fortu su aguila, que no se si pasa, asi que la opcion, pues atarlos separados y asi todo el rato.

carbon si, compar un saquito, la paella se hace con butano

parrilla a ver si leemos los mensajes, yo voy ha llevar, parrillas ya lo dije.

Un abrazo tio feo


OKis yo me la llevare , lo unico que pueda pasar que el aguilucho de fortu acabe en la paella gracias a tu perra y la mia jejejejeje

Le vendra bien a mi perra que se socialice con otra perra, ademas si ladra alli aquello es muy grande y asi no molesta , y como bien dices si la mia sigue erre que erre la ato

Fortu la mia esta en celo , pero la ultima vez que un macho intento montarla al final acabo montado el jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Me la pierdo de nuevo

Mensajepor beco » 23 Abr 2010 16:17

Lamento comunicaros con tan poco tiempo que Fazersuch y yo nos caemos de la lista. Un servicio de 24 horas mañana, saliendo el domingo por la mañana, tiene la culpa. En principio tenía todo el domingo libre, pero estamos en feria y siempre surgen servicios extra. Incluso había comprado carne para la barbacoa.

Espero que os lo paséis de maravilla. La otra vez que estuve con vosotros fue una experiencia estupenda.

Un saludo y os pido disculpas de nuevo.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 23 Abr 2010 18:36

Andaluces de Graná!!!Lo más seguro que Arelin y este servidor quedaremos en la gasolinera del Neptuno a las 10.00...por si alguien desde Granada quiere bajar en compañia....decidme algo no seáis "granainos" jijijijij
LAMPS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Abr 2010 18:40

ardillanadadora escribió:Andaluces de Graná!!!Lo más seguro que Arelin y este servidor quedaremos en la gasolinera del Neptuno a las 10.00...por si alguien desde Granada quiere bajar en compañia....decidme algo no seáis "granainos" jijijijij
LAMPS



Ummmmmmmmmm, pues los Andaluces de Graná, duermen mañana en Antequera ya, pa ir encendiendo el fuego y esas cosas :roll: :roll: , asi que creo que no os van a poder acompañar :? :wink: , ya estará alli cuando lleguemos el domingo


Beco, siento que no podais asistir al Wakuwaku :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 23 Abr 2010 18:56

OK KaliMaster :D
Nos tocará ir solicos....que penica.....snifff snifff.....nos vemos el domingo :P
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Abr 2010 21:48

Weno tio yo ya lo tengo todo listo. Mañana intentaré perjudicarme lo menos posible, q tengo un bautizo, y dejo algo de hueco para el domingo.... 8) 8) :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron