rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
Si quereis mas información visitar esta pagina ( ver pagina de inicio ): www.motoclublosfuguillas.es
Ah por cierto Drugus cuando quieras ya sabes y el cafe corre de mi cuenta, un saludo
MUEBLEUVE escribió:rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
Si quereis mas información visitar esta pagina ( ver pagina de inicio ): www.motoclublosfuguillas.es
Ah por cierto Drugus cuando quieras ya sabes y el cafe corre de mi cuenta, un saludo
Si vas a invitar a café me dan ganas de apuntarme.
Seguiré el desarrollo del post.
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
Tu por mi pueblo no eres bienvenido
MUEBLEUVE escribió:Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
Tu por mi pueblo no eres bienvenido
Pues me iré al pueblo de al lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
mazorko escribió:MUEBLEUVE escribió:rafalazaro escribió:Hola a todos, ya tenemos preparada la ruta del mes de Abril sera el dia 18 y vamos a ir a Villa nueva del trabuco, esta ruta es mototuristica, visitaremos Iznajar, Archidona y en Villa nueva del trabuco visitaremos una famosa fuente con cien caños.
seras bienvenido fernandao , si eso no avisamos a ramses![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados