1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Abr 2010 21:16

M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


tabierto... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 05 Abr 2010 21:19

TORRENTE escribió:
M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


tabierto... :roll:


tacerrao!!!

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3&start=15
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Abr 2010 21:26

M&M escribió:
TORRENTE escribió:
M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


tabierto... :roll:


tacerrao!!!

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3&start=15


Es igual lo he vuelto a crear, hasta que me baneen , por que por lo que se ve estoy faltando al respeto a los administradores con el post que habia abierto.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Abr 2010 21:27

M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


NO PROCEDE. :twisted:
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 05 Abr 2010 21:29

ABUELO escribió:
M&M escribió:
TORRENTE escribió:
M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


tabierto... :roll:


tacerrao!!!

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3&start=15


Es igual lo he vuelto a crear, hasta que me baneen , por que por lo que se ve estoy faltando al respeto a los administradores con el post que habia abierto.

Me partoooooooooooooo!!!! jajajajajajajajajajaja Abuelo, ya te han baneado!!!! jjajajajajajajaja, es que mira que eres malote malote!!! jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Abr 2010 22:22

M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


Por supuesto que se cierran post. Es mas, tambien se editan, se mueven, se redimensionan fotos, firmas y avatares, se contestan y envian privados, se intenta mantener la compostura incluso cuando se mete el dedo en el ojo y un monton de cosas mas que algunos no parece o mejor dicho, quieren entender ni valorar.

Y si, se ve claramente lo que quereis provocar M&M. Es triste, pero se os ve el plumero. Y digo lo de triste por que algunos, sois peña a los que apreciaba MUCHO.

En fin esto terminara tarde o temprano y seguro que algunos estaremos tristes cuando termine.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 05 Abr 2010 23:01

Mikeldi escribió:
M&M escribió:Pero que es esta mierda??? ahora nos cierran los post????

Q bien!!!!! Felicidades!!!!


Por supuesto que se cierran post. Es mas, tambien se editan, se mueven, se redimensionan fotos, firmas y avatares, se contestan y envian privados, se intenta mantener la compostura incluso cuando se mete el dedo en el ojo y un monton de cosas mas que algunos no parece o mejor dicho, quieren entender ni valorar.

Y si, se ve claramente lo que quereis provocar M&M. Es triste, pero se os ve el plumero. Y digo lo de triste por que algunos, sois peña a los que apreciaba MUCHO.

En fin esto terminara tarde o temprano y seguro que algunos estaremos tristes cuando termine.


En fin Mikeldi, no tenia la intención de dar explicaciones, pero antes de que muchos abandonen el foro, las daré.

-Me parece perfecto que la nacional se celebrase en Ceuta.

-Me parece fatal, que no se avisase antes de que la nacional saliese lo que saliese, no se celebraría en Euskadi. Si había problemas, los hubiesemos intentado paliar entre todos.

-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.

-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.

-Reitero que en este foro existe una hipocresía terrible, y parece que todo tenga que ser flower power, y q nadie se enfade. Abramos los ojos, y veamos quién pretende vender la moto a quién!

-No se que intención llevamos, ni de que plumero hablas. Yo tengo un plumero, y solo limpio con el!

-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.

A partir de ahora intentaré ser frío como el hielo, y no dejarme llevar por el temperamento. Pero no me callaré ni una.

Aquí tienes las respuestas, que espero que te aclaren las cosas. Al menos por mi parte. Pero que sepas que hay gente, que creía ser tu amiga, verdaderamente triste y defraudada.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Abr 2010 23:33

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien


PROCEDE !!!

Gracias Kali !!


+1.

Un abrazo Eu.


Thankyou very much. :D
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 23:37

M&M escribió:

-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.

-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.


-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.





Me parece que te gusta el arroz, pue te voy ha dar dos platos (es una expresion coloquial).

1.-Las candidaturas (correjirme si me equivoco), se pantean todas a una, no cuando no sale (por circunstancias personales), la que ati te gusta.

2.-, Si habeis respetado hasta la hora cero, para poner el titulo de vustra kdda paralela, no poner vamos a juntarnos los que no podemos ir, para poder disfrutar, no eso no, LA 1ªQUEDADAR EVOLUCIONARIA, no sigo, no puedo.

3.-el punto que ati te entristece a mi me resulta algo mas que triste, ya que no os habeis juntao unos amigos que no podiais ir, por un pequeño detalle, pase que vusetra quedada sea alternativa (eso se vera), pero no me cuentes milongas cuando en vustras camisetas esta escrito escrito la palabra revolucionaria, lo mismo que en el titulo del post.

Y a la espresion de Flowrer pwover, te respondo con humor, ¡dices tu de flower power!, anda analiza tu post a ver si todo lo que has dicho ha sucedido con la intencion que has dicho.

un abrazo y si no procede te mando dos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Abr 2010 23:43

A raíz de los últimos post leídos en el foro, me veo en la obligación de contestar “algo”. Estoy reviviendo una historia muy similar que me tocó vivir no hace mucho en otro foro, en esa ocasión como moderador, ahora, desde la barrera.
El foro en cuestión empezó a caminar conmigo, yo con él. Le pusimos nombre, le dimos vida invirtiendo la nuestra propia. Creció y lo hizo en muchos sentidos, en lo “profesional” y en lo humano, y esto último gracias a los que hacen grande un foro, nosotros, los que dedicamos algo de nuestro tiempo a escribir para compartir y ser compartidos, para enseñar y sobretodo aprender. Ese magnífico foro creció tanto que algunos olvidaron lo que les hizo grandes, cegados por la magnitud de su empresa. Algo suyo que es de todos, algo que tiene vida por qué todos se la damos, algo que no puede prescindir de la opinión de todos por qué se pierde el espíritu básico de un foro. El circulo del poder se fue cerrando dejando de lado a los que hicieron flotar la nave durante años. Terminamos sólo sirviendo para dar la razón y no discrepar bajo pena de expulsión del clan al que sólo teníamos permiso para adular y acatar por mucho que debajo de nuestro nick tuviéramos la etiqueta de moderador. Yo soy fiel a mis amigos (hasta que me “piden” que deje de serlo con un simple mal gesto), pero lo soy aún más conmigo mismo, por eso no puedo obviar y mucho menos apoyar con mi silencio una injusticia. Ese fue mi error/acierto que me llevó a embarcar en otra nave y esta vez rodeada de amigos. Cuestioné una norma que me pareció injusta y eso no gustó, tanto, que al día siguiente todos los que compartían mi opinión fueron despojados de sus privilegios sin siquiera tener en consideración el largo trabajo que hicieron hasta ese momento. A mi se me perdonó y me dejaron unos mínimos a los que renuncié indignado. Bueno, no explicaré los pormenores del caso por qué sería muy largo.

La cuestión es que salvando las diferencias, y yo que ando justo de tiempo y no he podido leer todo lo que quisiera, estoy viviendo sensaciones similares. Cuando se pide opinión a alguien es para tenerla en cuenta, no para justificar una decisión ya tomada o predeterminada, sea correcta o no. no me gusta que me tapen la boca con un pañuelo de seda bordado de buen rollo y compañerismo por qué lo que digo no es de agradecer. La gente comete errores por qué somos humanos, pero cuando uno cree estar por encima de otros ya no es humano... ya no reconoce los errores, y por lo tanto, no puede ni desea recibir el perdón por qué su decisión es tan ciega que le resulta imposible ver otra realidad más que la suya propia.

Está claro que muchas veces se toman decisiones, pero cuando hay opiniones enfrentadas es difícil posicionarse y además pretender llevarse bien con todo el mundo sobretodo cuando se hace caso omiso a unos para contentar a otros. Resulta difícil se imparcial cuando eres parte activa en la decisión, pero eso no es excusa para tapar sutilmente unas voces que tienen tanto o más derecho de expresión que el resto y que ahora parecen molestar hasta el punto de no poder pronunciarse más que para felicitar a unos y otros por lo bien que lo han pasado. A mi me parece fantástico que la gente se divierta en uno u otro lugar, pero no hacerlo en un destino al que se llega por mal camino .

Espero que nadie se moleste y que entiendan que escribo con mis mejores intenciones, y que si algo me ha enseñado la experiencia es a respetar para ser respetado y el respeto no es sólo una palabra, es algo que se demuestra con cada una de nuestras palabras y acciones y que deben estar avaladas por nuestra buena fe.

Espero con ganas la próxima 2ª kdd revolucionaria alternativa y nacional, ya sea aquí o en ...

Saludos y sobretodo v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Abr 2010 00:30

TORRENTE escribió:A raíz de los últimos post leídos en el foro, me veo en la obligación de contestar “algo”. Estoy reviviendo una historia muy similar que me tocó vivir no hace mucho en otro foro, en esa ocasión como moderador, ahora, desde la barrera.
El foro en cuestión empezó a caminar conmigo, yo con él. Le pusimos nombre, le dimos vida invirtiendo la nuestra propia. Creció y lo hizo en muchos sentidos, en lo “profesional” y en lo humano, y esto último gracias a los que hacen grande un foro, nosotros, los que dedicamos algo de nuestro tiempo a escribir para compartir y ser compartidos, para enseñar y sobretodo aprender. Ese magnífico foro creció tanto que algunos olvidaron lo que les hizo grandes, cegados por la magnitud de su empresa. Algo suyo que es de todos, algo que tiene vida por qué todos se la damos, algo que no puede prescindir de la opinión de todos por qué se pierde el espíritu básico de un foro. El circulo del poder se fue cerrando dejando de lado a los que hicieron flotar la nave durante años. Terminamos sólo sirviendo para dar la razón y no discrepar bajo pena de expulsión del clan al que sólo teníamos permiso para adular y acatar por mucho que debajo de nuestro nick tuviéramos la etiqueta de moderador. Yo soy fiel a mis amigos (hasta que me “piden” que deje de serlo con un simple mal gesto), pero lo soy aún más conmigo mismo, por eso no puedo obviar y mucho menos apoyar con mi silencio una injusticia. Ese fue mi error/acierto que me llevó a embarcar en otra nave y esta vez rodeada de amigos. Cuestioné una norma que me pareció injusta y eso no gustó, tanto, que al día siguiente todos los que compartían mi opinión fueron despojados de sus privilegios sin siquiera tener en consideración el largo trabajo que hicieron hasta ese momento. A mi se me perdonó y me dejaron unos mínimos a los que renuncié indignado. Bueno, no explicaré los pormenores del caso por qué sería muy largo.

La cuestión es que salvando las diferencias, y yo que ando justo de tiempo y no he podido leer todo lo que quisiera, estoy viviendo sensaciones similares. Cuando se pide opinión a alguien es para tenerla en cuenta, no para justificar una decisión ya tomada o predeterminada, sea correcta o no. no me gusta que me tapen la boca con un pañuelo de seda bordado de buen rollo y compañerismo por qué lo que digo no es de agradecer. La gente comete errores por qué somos humanos, pero cuando uno cree estar por encima de otros ya no es humano... ya no reconoce los errores, y por lo tanto, no puede ni desea recibir el perdón por qué su decisión es tan ciega que le resulta imposible ver otra realidad más que la suya propia.

Está claro que muchas veces se toman decisiones, pero cuando hay opiniones enfrentadas es difícil posicionarse y además pretender llevarse bien con todo el mundo sobretodo cuando se hace caso omiso a unos para contentar a otros. Resulta difícil se imparcial cuando eres parte activa en la decisión, pero eso no es excusa para tapar sutilmente unas voces que tienen tanto o más derecho de expresión que el resto y que ahora parecen molestar hasta el punto de no poder pronunciarse más que para felicitar a unos y otros por lo bien que lo han pasado. A mi me parece fantástico que la gente se divierta en uno u otro lugar, pero no hacerlo en un destino al que se llega por mal camino .

Espero que nadie se moleste y que entiendan que escribo con mis mejores intenciones, y que si algo me ha enseñado la experiencia es a respetar para ser respetado y el respeto no es sólo una palabra, es algo que se demuestra con cada una de nuestras palabras y acciones y que deben estar avaladas por nuestra buena fe.

Espero con ganas la próxima 2ª kdd revolucionaria alternativa y nacional, ya sea aquí o en ...

Saludos y sobretodo v´sssss


AMEN!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:30

Creo, desde la antiguedad y sin posicionamientos que esto es una 1º KDD con nocturnidad y alevosia.

Creo k kalimo y compañia se han visto con el "Muerto" encima de organizar algo cuesta tiempo y esfuerzo, muerto con el que otros no han kerido lidiar y los k ya han lidiado saben lo k pesa y estan cansados de cargarlo.

Pues bien, no habia otra fecha para kedar tios? O es k no se hacia ruido si no lo haciais en el mismo finde? Vaaale.... es un puente y si pilla lejos ceuta pues kedais en otro sitio. Eso lo veo bien, pero el tono que veo aqui es diferente.

Kali ha entrado para felicitaros por pasarlo en grande, mueble ha sido cordial, yo soy objetivo(creo) y los demas..... acaso teneis ganas discutir?.

No estoy criticando a nadie, solo k hacer una kdd en mismo finde sin decir nada y luego publicar fotos del evento me parece algo mas infantil de lo k tenia en mente cuando os leo. Y yo no he estado en ninguna de ellas.

Espero que mi mente haya malinterpretado el tono y como se lee en un principio el origen haya sido reunirse akellos que no podian ir donde se acordó, porque esto tiene pinta de.... ea, si no jugamos a lo que yo quiero rompo la baraja.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:33

ah..... todo esto lo digo sin cambiar palabra sobre todo este "lio" con nadie. cuando haya cambiado impresiones resporderé con gusto a los comentarios que haya suscitado mi intervencion.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:47

kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:47

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien


PROCEDE !!!

Gracias Kali !!


+1.

Un abrazo Eu.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados