1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 12:53

Sigo, pensando que antes de que esto, se "embarra" mas alguien deberia de haber dicho, que esto se hizo con conocimiento mio, y aqui esta, y el por que se hizo asi, pero como he dicho con las candidaturas, antes de. no ha toro pasado.

Yo tambien desde siempre soy partidario de hacer las nacionales en el centro, pero si no se puede donde sea.

un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 12:56

DOSDOLAGIAL escribió:Sigo, pensando que antes de que esto, se "embarra" mas alguien deberia de haber dicho, que esto se hizo con conocimiento mio, y aqui esta, y el por que se hizo asi, pero como he dicho con las candidaturas, antes de. no ha toro pasado.

Yo tambien desde siempre soy partidario de hacer las nacionales en el centro, pero si no se puede donde sea.

un saludo

Yo lo conocía, ya lo he dicho antes, y no sé saco a la luz para q nadie dijese coño me pilla mejor Castellón y se desapuntase de la de Ceuta, entonces parecería un boicot, y esa no era la idea.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 06 Abr 2010 12:56

Güesmaster escribió:
Sobre el hilo aun cerrado, ese tema lo tienes que hablar con Mikeldi.


Gracias.
Y estoy contigo que segun que temas se deben hablar por diferentes hilos, para intentar especificar en segun que temas.
Y en el fondo yo estoy contento, creo que esto pondra muchas cosas en su sitio, porque cuando algo se discute y se habla es para mejorar y eso es bueno para el foro.

J-
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 13:04

DOSDOLAGIAL escribió:
Alex escribió:

Por tanto, entiendo muy bien, que el padre de Mikeldi este enfermo, puede agravarse su situación. pero se nos podría haber comunicado la situación con un simple privado, puesto que Mikeldi tenia mi apoyo total en cuanto al aspecto de implicarme totalmente en la organización de dicha KDD! Y gustosamente la hubiera organizado, y hubiera buscado los apoyos necesarios para ello, sin tener que molestar a Mikeldi.



Gracias por la atencion, pero creo que el susodicho lo explico:

mira el primer mensaje de este hilo en su apartado 4º

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27692


Un afectuoso saludo



Apreciado Dosdolagial:

Me parece bien lo que expones, pero has visto la fecha de mi privado hacia Mikeldi?

Lo repito, Mikeldi sabia de mi entero apoyo, y creo que se deberia haber comunicado que Mikeldi retiraba su organización, y si habria algun forero dispuesto a seguir con la organización del de la nacional. Incluso, antes de la decisión contacte con diferentes casas de colonias:

Aquí tienes un par de privados enviados a Mikeldi el mismo día 15 de febrero:

mikeldi escribió:

De: Alex
Para: Mikeldi
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:29 pm
Asunto: Re: nacional




Mmmmmm importa el tipo de alojamiento?

Osea me refiero....

Si nos juntamos puede ser en cualquier sitio no ?

ANtes que suspenderla dejame reventarme el seso y encontrar un sitio, aunque sea en una pension de mala muete, que lo importante es reunirnos....^^


Haber digo yo, y una casa de colonias? Los chavales no tienen clases, y se podria mirar no ? Que seguro que hay sitios no ?


O una pension....lo que sea....pero necesito que esto salga adelante, asi se demostrará que se esta por encima de la polemica....


Lo dicho....cierralo ya.....y vamos a lo que vamos....que tengo ganas de meterme de lleno en la nacional!!!! Very Happy






mikeldi escribió:
De: Alex
Para: Mikeldi
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:37 pm
Asunto: casas de colonias!!!!


Enlaces de casas de colonias grandes....

He buscado casas de mas de 30 plazas, por si la lista aumenta....

Dame el OK o cierra la lista y me lio a enviar mails masivos preguntando por reservas y demas!!!!


http://www.suspergintza.net/instalaciones/goikuria.html


http://www.suspergintza.net/instalacion ... amari.html


http://www.suspergintza.net/instalaciones/trucios.html


http://www.suspergintza.net/instalacion ... landa.html


http://www.suspergintza.net/instalaciones/oregi.html


http://www.suspergintza.net/instalaciones/olakueta.html

http://www.suspergintza.net/instalacion ... talaciones




Àlex.



Fijate que mis privados fueron enviados el día 15 de febrero, y la decisión unilateral de Mikeldi de retirarse fue exclusivamente suya el 20 de febrero, y creo que como forero activo en este foro por mi parte, podría haberme copnsultado el hecho de sus motivos, y personalmente me hubiera hecho cargo de la organización, es cierto que esto que digo ahora, no se lo comenté, puesto que pensé que existiria ese ofrecimiento.

Por eso en ese momento, cuando se anuncio el 20 de febrero que sería en Ceuta me sentí muy molestó y ofendido, puesto que yo mismo inicie el tema de la Sexta, puesto que envie privados, puesto que perdí mi tiempo empezando a mover el tema, y creo que se me menosprecio.

Dicho esto también diré que la KDD Revolucionaria se organizo todo (camisetas, alojamiento, actividades y demás en un plazo de 2 semanas), y creo que en este mismo plazo, podría haber salido la KDD Nacional adelante.

Como puedes ver, tal y como me estoy expresando no lo hago por recriminar ni dañar a nadie, simplemente para aclarar dudas y mejorar en el futuro este foro.

Saludos.

Àlex
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 13:06

Jordi junior escribió:
Güesmaster escribió:
Sobre el hilo aun cerrado, ese tema lo tienes que hablar con Mikeldi.


Gracias.
Y estoy contigo que segun que temas se deben hablar por diferentes hilos, para intentar especificar en segun que temas.
Y en el fondo yo estoy contento, creo que esto pondra muchas cosas en su sitio, porque cuando algo se discute y se habla es para mejorar y eso es bueno para el foro.

J-


Apreciado Jordi Junior,
yo tambien espreo que esto sirva para mejorar el foro. Yo solo critico las formas, no el fondo, de como lo habeis planteado, con un par de hilos provocadores. Nada mas. Esta claro que hay que hablar de como planificar las kdds. Tranquilo que se hará. Si me dejais, yo me encargaré de eso. Ya estaba previsto antes de las kdds y antes del revuelo. Las conclusiones que saque de aqui me serviran para un mejor planteamiento del asunto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 13:10

Güesmaster escribió:
Alex escribió:
Güesmaster escribió:Otra cosa Alex. No se a que viene ahora decir que si el foro tiene 3500 usuarios registrados y muchos de ellos no son activos para nada. ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?. ¿que tiene que ver eso con la nacional, ni con las votaciones, ni con nada?. Como tu dices, son usuarios de "actividad nula", asi pues esos usuarios no influyen en el desarrollo del foro. ¿para que sirven entonces?. Bueno, pues te lo voy a explicar.
Tener 3500 usuarios registrados nos puede beneficiar en muchos aspectos y no se me ocurre ninguno en el que nos podria perjudicar.
Nos puede beneficiar principalmente cuando tenemos que hacer "fuerza" o "presion" sobre algun tema, como es el caso de los guardarrailes. "3500 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras" suena mucho mejor que "900 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras".
Tambien nos beneficia a la hora de conseguir patrocinadores. Estos tendrán la sensacion de llevar su publicidad a mucha mas gente.
Tambien nos beneficia para conseguir apoyos de las autoridades locales. Aunque la kdd la celebren 40, 50 o 60 moteros...nunca hemos sido más en las nacionales, se conseguiran mas apoyos siendo en teoria "muchos mas".
Este argumento estoy seguro que lo han utilizado los caballas para conseguir todos estos patrocinadores que han donado un buen numero de regalos, tambien el apoyo del ayuntamiento que nos ha brindado una copa-piquislabis de bienvenda, tambien el apoyo de la naviera a la hora de gestionar un mejor precio del barco. ¿asi que?. ¿Que tiene de malo?. Esto mismo lo podemos hacer otro año si se celebra en alguna localidad pequeña. Evidentemente al ayuntamiento de Mardrid se la pela que seamos 3500 o 20000. No te van a dar una copa de bienvenida. Pero donde podamos utilizar ese "peso especifico" pues mejor que mejor. No veo el problema.
Si en el periodico hablan de 3500 usuarios de fazer tampoco te tienes porque sentir mal. Todos sabemos que aqui hay usuarios de todas las marcas, porque algo tendrá el foro que aun cambiando de moto la gente sigue por aqui fiel como el primer dia. Pero el foro se llama Fazer-Hispania y su tematica central es la Yamaha Fazer. Eso no hay que explicarlo, pero es que es asi y a un periodico no te vas a poner a explicarles que si tambien hay otras marcas y patatintpatatan.
Salu2.


Apreciado Gües:

Como puedes ver en mi principal mensaje, el cual lo dividí en parrafos y partes, el tema de los 3507 usuarios lo ubique en la parte de críticas al Staff, totalmente separado de lo de la KDD Nacional, para no mezclar temas.

Y puesto que tambien lo estamos discutiendo entre tu y yo, y puesto que creo que es de incumbencia de cualquier usuario del foro expreso mi opinión:

Si tener a 3507 usuarios registrados esta muy bien por todos los puntos que comentas, pero entonces basemonos en porcentages, si de 3507 usuarios registrados asisten a una Nacional 40 personas, el bajage es muy bajo, y realizando una simple regla de tres, aparece que sólo asisten a las Grandes KDD'S nacionales el 1'15 % de los usuarios del foro.

Según la interpretación de estos datos, el índice de asistencia, es muy bajo.

Creo que si se tuviera una lista con 900 personas los datos de asistencia y participación en eventos de diversa índole organizados en el foro sería más real, y a lo mejor nos tomarian más en serio.
(Por supuesto está es mi interpretación, y espero no ofender a nadie), pero creo que es un punto que se debe discutir. Y por eso realizo una crítica constructiva y sin ánimo despectivo.


Saludos.

Àlex.


Aprecidado Alex, si no tengo ningun problema en que se hable de este tema o cualquier otro concerniente a la administracion del foro, pero este no es el sitio ni el momento de sacar ESTE tema. Solo eso. Un mensaje privado y te lo explico. Si mi explicacion no te convence entonces abres un hilo publico y lo expones a todos. Pero aprovechar este tema para sacar esto no te lo comparto. Lo siento Alex, pero parace que es para hechar mas leña al fuego y creo que deberiamos intentar hacer justo lo contrario para poder hablar de este tema con claridad.....y no deberia ser en este hilo, que es de una kdd, sino en el hilo que como dije iba a abrir y abriré en su momento. Cuando todo el mundo se haya desahogado a gusto.

Sobre el hilo aun cerrado, ese tema lo tienes que hablar con Mikeldi.



Apreciado Gües:

Me parece perfecto, cuando se haya acabado la polémica de este tema, abriré un hilo en el espacio de normas y debatiré este punto.

Tienes razón que no es el momento, en su día ya lo hablaremos.


Saludos.

Àlex.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 13:16

Alex, jordi, poneros en el lugar de Mikeldi por un momento. Si yo fuera él ¿crees que voy a quedarme de brazos cruzados mientras alguien de lejos organiza una kdd en mi zona?. No podría. Al final se implicaría y como él bien expuso, no le era posible. Y Mikeldi prefirio retirarse este año, pero seguramente con intencion de hacerla en otra ocasion cuando tuviera disponible todo el tiempo para que la kdd salirerá a pedir de boca y como EL quiere que sea una kdd en Euskadi....que para eso se presentó. Y por otra parte para que buscar candidatos a organizar una kdd en Euskadi cuando ya hay una candidatura en firme, la de Ceuta.
Creo que estaba en su derecho de retirar la candidatura de Euskadi para poder hacerla mejor en otra ocasión. Yo al menos no le critico su decisión.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 13:26

Alex, no pienses que hago oidos sordos a tus comentarios, eso no me gusta, tenia intencion de responderte, pero guesmaster, lo ha hecho lo suficientemente bien, creo que se aproxima en mucho a mi forma de verlo.

A si que haz su respuesta como mia.

Y como pienso que ya esta bien, cuando sea en otro hilio seguire opinando.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 14:14

Ah, se me olvidaba. Queria daros las gracias a Alex y a jordi por vuestras repuestas y vuestra comprension en ellar segun que temas donde y cuando corresponda que no es ahora mismo. Y no penseis que me molesta que se me critique cualquier tema relacionado con la Administracion del foro, prefiero que haga primero por privado claro está, pero en absoluto va a cambiar mi forma de pensar hacia vosotros y que no suene a peloteo ni flower power, pero os aprecio lo mismo que antes porque se de la madera que estais hechos (de un roble llamado Abuelo y otro llamado Dols) y se que aunque a veces nos dejemos llevar por los "calentones" siempre vuestra intencion primera será el mejorar el foro....igual que la mia y cualquier persona que vaya con esa bandera por delante tendrá siempre mi respeto, tendra en mi a alguien que escucha, que cede cuando hay que hacerlo y llegados al caso tambien un amigo.......el que quiera mi amistad claro, el que no pues nada, tambien tendrá mi respeto igualmente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 14:20

Leido y comprendido.

Alex, eres un tio competente. Expuesto asi entiendo tu malestar, pero los "si hubiera...." son imposibles, condicionales imposibles porque ya han pasado.

Al principio mi impresion fue la de ver un berrinche, sin embargo entiendo que si se publicase la kdd alternativa habria parecido un boicot. Lo entiendo y comparto.

El tono en el que te expreseas me parece de lo mas correcto y respetuoso, un 10.

Que se hay hecho en esa fecha, entiendo perfectamente que no se pueden tirar 3 dias de puente pedidos a tus jefes a la basura.

Que hay manipulacion en las votaciones.... no lo veo claro. Mencionas a Manuel CBR que no está registrado. Cierto, y tambien es cierto que no es la primera vez que asiste a una kdd. Estuvo en la Andaluza pasada, JesusCBR ha asistido a varias Kdds en el sur en el que cruzan el charco y el ferri lo tiene que pagar aparte de la gasolina, como cada ceutí que sube un sabado o domingo para echar el dia entero y es un dinerito(menos k sino se es residente).

Total, k si se cae una candidatura lo logico es coger la siguiente si no hay tiempo a alternativas. Y yo tambien soy partidario de una kdd en la zona centro.... y soy del sur y esto me pilla mas cerca.

Lo unico que no veo bien es el tono con el que empezo el post, no procede.... tal y tal..... y me gustaria ver ese foro donde se gestó la kdd nacional norte por curiosidad.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 14:55

Kehise escribió:Leido y comprendido.

Alex, eres un tio competente. Expuesto asi entiendo tu malestar, pero los "si hubiera...." son imposibles, condicionales imposibles porque ya han pasado.

Al principio mi impresion fue la de ver un berrinche, sin embargo entiendo que si se publicase la kdd alternativa habria parecido un boicot. Lo entiendo y comparto.

El tono en el que te expreseas me parece de lo mas correcto y respetuoso, un 10.

Que se hay hecho en esa fecha, entiendo perfectamente que no se pueden tirar 3 dias de puente pedidos a tus jefes a la basura.

Que hay manipulacion en las votaciones.... no lo veo claro. Mencionas a Manuel CBR que no está registrado. Cierto, y tambien es cierto que no es la primera vez que asiste a una kdd. Estuvo en la Andaluza pasada, JesusCBR ha asistido a varias Kdds en el sur en el que cruzan el charco y el ferri lo tiene que pagar aparte de la gasolina, como cada ceutí que sube un sabado o domingo para echar el dia entero y es un dinerito(menos k sino se es residente).

Total, k si se cae una candidatura lo logico es coger la siguiente si no hay tiempo a alternativas. Y yo tambien soy partidario de una kdd en la zona centro.... y soy del sur y esto me pilla mas cerca.

Lo unico que no veo bien es el tono con el que empezo el post, no procede.... tal y tal..... y me gustaria ver ese foro donde se gestó la kdd nacional norte por curiosidad.


Apreciado Kehise

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque por lo de las votaciones no hiba por ManuelCBR, a Manuel le cito en un tema a parte, referido a la cantidad de usuarios del foro, y si se apunta gente de fuera del foro, menos gente del foro hirá a una nacional por lo tanto el porcentage ( que ojo, lo hablaré en su debido momento en el post de normas y demás) bajaria aún más.

Lo de las votaciones estaba ligado bajo otros aspectos, ya comentados. Por lo tanto en mi mensaje inicial ya especifique cada una de las partes y bien separadas.


Pues lo dicho seguiremos debatiendo punto por punto.
Y contestando gustosamente por mi parte a todas las cuestiones que se me planteen hacia mi persona.


Saludos.

Àlex,
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Abr 2010 16:27

Aunque un poco más alto que Francisco, suscribo su posición: Suiza *2.

Cada cual tiene sus razones para estar molesto; yo no lo estoy en absoluto. Fui a la kdd de Segorbe por imposibilidad de ir a Ceuta, y que conste que ganas no me faltaron.

Fui a Segorbe aún sabiendo que podría haber problemas, pero me apetecía ver y mucho a la gente que conozco por el foro desde hace tiempo. Exactamente lo mismo que si hubiera ido a Ceuta. Ahora no miro para otro lado, simplemente entiendo las posturas, que para mí a veces se acercan peligrosamente a rabieta de niños pequeños.

No olvidemos que esto es un foro. Para familia conflictiva ya tengo a la mega-máquina de reñir, osease, a la suegra.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Abr 2010 17:24

DOSDOLAGIAL escribió:
M&M escribió:

-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.

-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.


-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.





Me parece que te gusta el arroz, pue te voy ha dar dos platos (es una expresion coloquial).

1.-Las candidaturas (correjirme si me equivoco), se pantean todas a una, no cuando no sale (por circunstancias personales), la que ati te gusta.

2.-, Si habeis respetado hasta la hora cero, para poner el titulo de vustra kdda paralela, no poner vamos a juntarnos los que no podemos ir, para poder disfrutar, no eso no, LA 1ªQUEDADAR EVOLUCIONARIA, no sigo, no puedo.

3.-el punto que ati te entristece a mi me resulta algo mas que triste, ya que no os habeis juntao unos amigos que no podiais ir, por un pequeño detalle, pase que vusetra quedada sea alternativa (eso se vera), pero no me cuentes milongas cuando en vustras camisetas esta escrito escrito la palabra revolucionaria, lo mismo que en el titulo del post.

Y a la espresion de Flowrer pwover, te respondo con humor, ¡dices tu de flower power!, anda analiza tu post a ver si todo lo que has dicho ha sucedido con la intencion que has dicho.

un abrazo y si no procede te mando dos


Nos conocemos?

Creo que no. Te pediré que no vuelvas a opinar sobre algo que no va dirigido a ti. Iba hacia Mikeldi por su post.

Gracias.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 17:41

M&M:

Mira majete, él es un miembro de este foro igual que tú, y puede opinar, así q moderate un poco.

Si tienes q decir algo dirigido a Mikeldi díselo por privado. Si lo pones aquí cualquiera puede opinar te conozca o nó.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 17:42

M&M escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
M&M escribió:

-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.

-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.


-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.



Perdona, pero si quieres dirigir a alguien algo, se lo dices por privado o pones una nota, de lo contrario entiendo que escribes para el publio, y no, no nos conocemos, nos distinguimos entre la multitud



Me parece que te gusta el arroz, pue te voy ha dar dos platos (es una expresion coloquial).

1.-Las candidaturas (correjirme si me equivoco), se pantean todas a una, no cuando no sale (por circunstancias personales), la que ati te gusta.

2.-, Si habeis respetado hasta la hora cero, para poner el titulo de vustra kdda paralela, no poner vamos a juntarnos los que no podemos ir, para poder disfrutar, no eso no, LA 1ªQUEDADAR EVOLUCIONARIA, no sigo, no puedo.

3.-el punto que ati te entristece a mi me resulta algo mas que triste, ya que no os habeis juntao unos amigos que no podiais ir, por un pequeño detalle, pase que vusetra quedada sea alternativa (eso se vera), pero no me cuentes milongas cuando en vustras camisetas esta escrito escrito la palabra revolucionaria, lo mismo que en el titulo del post.

Y a la espresion de Flowrer pwover, te respondo con humor, ¡dices tu de flower power!, anda analiza tu post a ver si todo lo que has dicho ha sucedido con la intencion que has dicho.

un abrazo y si no procede te mando dos


Nos conocemos?

Creo que no. Te pediré que no vuelvas a opinar sobre algo que no va dirigido a ti. Iba hacia Mikeldi por su post.

Gracias.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados