SECTOR CAT- Animar esto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Abr 2010 01:09

el_cliente escribió:Buenas pos nada , yo no se si sa liado algo , pero yo no he sido jajaja , menos mal k no estaba por medio.

Bien el kaso k andamos desaparecidos , mucho kurro y alguna k otra kosa mas , ah por cierto nosotros tampoko abandonamos el foro , sois vusotros los k nos abandonais.


PD: Por cierto fer , k tienes tu kon kolliure k no haces mas k hablarrrr jajajaj ale k sus dennnnnnnn....

Bueno, simplemente que me apetece que volvais pronto por aqui! soys ya unos clasicos de esta salida y me gustaria que asistierais! En rincipio voy a prepararla para el 1 de Mayo!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Abr 2010 19:14

bueno tienes un privi , ale ya diras algo , y nada k saludos a todos waltrapassssssss...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Abr 2010 23:23

grizzulie
Si! Siurana! hay que volver! pero tenemos que buscar primero fecha para Collioure! Que tal el sabado 1 de Mayo?


Colliure??? mucha autopista para tan poca chicha no? y ademas en festiviwonder nacional...1 de mayo (autopista colapsada).

Voto por Siurana de prades (no France). [smilie=yeah.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Abr 2010 20:54

Pos k kieres k te diga , yo toy kon Dark , prefiero siurana , joder k ademas no me olvidare de akella salida , k fue lo mas , mazo kurvas , buen papeo y tol puto dia en motoooooooo jajaja , ale fernando , k te vamos a joder a los gabachos jajajaj....


vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Abr 2010 21:00

DARK PLATINUM escribió:grizzulie
Si! Siurana! hay que volver! pero tenemos que buscar primero fecha para Collioure! Que tal el sabado 1 de Mayo?


Colliure??? mucha autopista para tan poca chicha no? y ademas en festiviwonder nacional...1 de mayo (autopista colapsada).

Voto por Siurana de prades (no France). [smilie=yeah.gif]

Poca chicha? :? Has subido alguna vez desde port de la Selva o Llança hasta Collioure? Hay que reconocer que es tambien una ruta de paisaje!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Abr 2010 21:13

Para hacerla más atractiva, súmale subir por Coll d'Ares desde Camprodón, llegar hasta Arles-sur-Tech, subir el Coustouges y bajar por Maçanet de Cabrenys hasta Colera, subir y bajar Colliure y luego regreso libre y reventado por la A7.... ou yeah!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 21:37

el_cliente escribió:...joder k ademas no me olvidare de akella salida , k fue lo mas , mazo kurvas , buen papeo y tol puto dia en motoooooooo...

¿Te refieres a la del año pasado, o a la del septiembre del 2006?

Lo digo porque el año pasado precisamente no tuvimos suerte con la comida - un menú de degustación un poco deficiente en cuanto la cantidad.
Eso sí - un entorno inolvidable, con aquella mesa que nos llevaron al jardín... :D

Prades, Colliure - a mí me da todo igual! Si lo importante es quedar para hacer una ruta chula y reírnos un rato 8) :D
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Abr 2010 22:21

k1000 fea , hablo de la del 2006 , sinceramente para mi fue la mejor salida , una pasada , mazo de kurvas wapas , papeo en skala dei kreo k fue , mazo de fotossssssss wowowo y un sol de la ostiaaaaaaaaaa , amos k entre ir a la francia jejeje y irnos a tarrgona no hay kolor , ale un beso wpaaaaa


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Abr 2010 22:28

Parece ser que mi post ha servido para animar esto un poquillo, me alegro yo solo de haberlo creado ^^

Todo lo que sean salidas contar conmigo y mi novia que ahora con los intercomunicadores no tiene excusa xD
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 15 Abr 2010 22:28

grizzulie escribió:
DARK PLATINUM escribió:grizzulie
Si! Siurana! hay que volver! pero tenemos que buscar primero fecha para Collioure! Que tal el sabado 1 de Mayo?


Colliure??? mucha autopista para tan poca chicha no? y ademas en festiviwonder nacional...1 de mayo (autopista colapsada).

Voto por Siurana de prades (no France). [smilie=yeah.gif]

Poca chicha? :? Has subido alguna vez desde port de la Selva o Llança hasta Collioure? Hay que reconocer que es tambien una ruta de paisaje!


Bufffffffff!!!!!!!! menuda ruta la de Colliure, estoy contigo aunque yo tambien le sumaria el Coll de ares, como ha dixo Lucille!!!!
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 22:35

el_cliente escribió:k1000 fea , hablo de la del 2006 , sinceramente para mi fue la mejor salida , una pasada , mazo de kurvas wapas , papeo en skala dei kreo k fue , mazo de fotossssssss wowowo y un sol de la ostiaaaaaaaaaa , amos k entre ir a la francia jejeje y irnos a tarrgona no hay kolor , ale un beso wpaaaaa


Vsss

La del Priorat del septiembre del 2006 para mí fue una de las mejores salidas que he hecho jamás, posiblemente la mejor. Difícilmente superable.

No sé, a veces pasan estas cosas por pura casualidad, se da una serie de circunstancias, y todo sale tan bien...

Pero mira, tenemos un reto: Superarla :D
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Abr 2010 23:45

Lucille
Para hacerla más atractiva, súmale subir por Coll d'Ares desde Camprodón, llegar hasta Arles-sur-Tech, subir el Coustouges y bajar por Maçanet de Cabrenys hasta Colera, subir y bajar Colliure y luego regreso libre y reventado por la A7.... ou yeah!


8) Esto ya es otra cosa...C'est tres bien,c'est tres jolie nes pas. :lol:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Abr 2010 12:17

joder! pues si que se ha animado si... weno, veo lo que esta claro es que sera el uno de Mayo al menos no?

A mi entre Collioure y Siurana pues me da igual, si es cierte que por la zona del Priorato comeremos creo mejor... por mi lo que la mayoria prefiera!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Abr 2010 20:56

A mi me toca currar el 1 de Mayo.... Mi último dia, por cierto.

Así que... si quereis, eh!? Os haceis la ruta "del norte" que me seria dificil asistir, y para más adelante haceis la del sur :wink:
VISC A CATALUNYA!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 Abr 2010 21:33

Lluis&cia escribió:A mi me toca currar el 1 de Mayo.... Mi último dia, por cierto.

Así que... si quereis, eh!? Os haceis la ruta "del norte" que me seria dificil asistir, y para más adelante haceis la del sur :wink:

Una razón de peso. Voto por el Colliure para el disábado 1 de mayo!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados