Mi primer viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mamunyoz

Mi primer viaje a Jerez

Mensajepor mamunyoz » 18 Abr 2010 23:37

Hola a todos,

mientras espero ansioso los 3 meses que me quedan para quitar la limitación a mi Fazer, mi mujer me ha regalado cuatro días por Cadiz y dos entradas para Jerez.

Depués de la experiencia este año pasado en Brno, que estuvo bien pero fue un poco desastre (no había como encontrar donde se cogían las entradas, comer algo era complicado, ....) pues mi pregunta es ¿Que consejos me dais para ir a Jerez y dsifrutarlo?
Aun no sé si bajaré en moto, me parece un viaje muy largo para ser de los primeros con mi mujer.
Tb me han dicho que en Jerez por la noche hay animación,nosotros tenemos el hotel en Cadiz, vale la pena acercarse y por donde?

Pues eso, cualquier comentario se agradece.

Un saludo.
Paco

Mensajepor Paco » 19 Abr 2010 11:29

Compañero, a Jerez hay que bajar en moto, planifica el viaje con tranquilidad y veras como te encuentras un ambiente por la carretera camino de Jerez que vas a flipar. Estas en España, no vas a encontrar problemas como en Brno, ni para comer ni nada. Solo decirte que de todos los GP de Europa el de Jerez es al que mas gente va desde todos los rincones, por algo será. Disfruta del viaje y de las carreras. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2010 11:48

Estoy de acuerdo con Paco. A Jerez, como a cuaquier GP hay que ir en moto y por una cuestion muy simple. LOS ATASCOS. De otra forma no vas a disfrutar igual. No te vas a poder mover. No vas a poder aparcar. En fin. Para disfrutar hay que ir en moto. Y si te vas a mover el finde por las zonas de marcha....mas de lo mismo. En moto aparcas donde sea. En coche acabarás "a tomar pol culo" de donde este la marcha.
Si vas a dormir en Cadiz, lo mejor es que te acerques al Puerto de Santa Maria. Hay la misma o mas marcha que en Jerez y te viene mejor y mas cerca que Jerez. Si vas en coche finalmente tambien te viene mejor el Puerto.....y recuerda, desde Cadiz al circuito....tira por la autopista que tiene la salida bastante cerca del circuito (y es gratis).....y de nuevo te digo, si vas en coche.....el Domingo te va a tocar madrugar mucho, pero mucho, si quieres aparcar y llegar a tiempo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
josmin

Mensajepor josmin » 19 Abr 2010 15:45

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios, como vayas en coche te vas a agobiar tela marinera :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”